Un nuevo bar había abierto en el barrio en poco tiempo se volvió uno de los sitios mas concurridos por la bella cantante Fler y su grupo de jazz.
Fue así que ese rumor llego a Hyoga Lebedev un famoso busca talentos que una noche acudió a escucharlos.
Esa voz era hermosa y sumamente sensual y al escuchar el piano Hyoga quedo sumamente hechizado, todo su cuerpo reacciono ante esa voz que era deseo puro.
Termino de escucharlos y se acerco a la bella chica entregándole su tarjeta y citándola para hablar en el hotel donde estaba hospedado.
Al día siguiente la rubia estaba ya lista para hablar con el, iba con su pianista un joven peliverde de imagen inocente.
Subieron en el elevador rumbo al penthouse del rubio, quien al abrir la puerta sonrió lascivamente, los paso a la sala y una vez sentados pregunto:
- Que relación hay entre ustedes? -
Eso sorprendió a ambos pues no era la pregunta con la que esperaban iniciar.
- Bueno nos conocemos hace años pero nuestra relación es solo de amistad -dijo la joven
- Perfecto, como ustedes saben en este medio es recomendable no involucrarse sentimentalmente con sus colegas y de hacerlo se debe mantener en secreto por sus fans mas que nada, tienen pareja? -
- No Sr Lebedev ambos somos solteros - respondió el peliverde un poco incómodo no sentía que eso fuera relevante
- Bien ya aclarado el punto hablemos de negocios -
Tuvieron una larga charla y pronto les mostró un contrato con las estipulaciones pactadas las cuales después de ser aceptadas por los presentes fue firmada.
- Ahora señorita Asgard puedo hablar a solas con usted -
- Digame Sr Lebedev -
- Llámame Hyoga y cierra la puerta por favor-
-Shun esperame afuera en un rato salgo -
- Esta bien pero si tardas demasiado entrare entiendes - dijo el joven con molestia.
La chica cerro la puerta mientras el peliverde comenzaba a tensarse seguro aquel rubio estaba ya sobre su amiga, en su mente los veía sobre el escritorio o en aquel amplio sofá casi podía escuchar los jadeos del rubio y eso lo estaba matando de celos.
Apenas la noche anterior le había dicho a Fler sobre el guapo rubio y lo mucho que le había gustado y ahora ellos estaban solos y tardaban mucho.
Estuvo a punto de abrir la puerta cuando Fler salio, estaba muy feliz y le dijo a Shun :
- Quiere hablar contigo en privado te espero aquí -
El peliverde entró y cerro tras de si, del mismo modo tardaron mucho tiempo el chico salió a diferencia de Fler el estaba meditabundo y parecía confundido.
Hyoga en cambio después de aquella platica solo pensaba en celebrar su nueva relación con tan sensual persona y que justo la había tenido como tanto había deseado enredados en aquel sofá
Ambos se retiraron, pronto con ayuda de su representante lograron ser muy famosos, un rumor fuerte se extendió sobre la relación de Hyoga con Fler.
Sin embargo nada estaba mas lejos de la verdad.
Todo ese rumor acabo cuando en una rueda de prensa Hyoga Lebedev le pidió matrimonio a su novio Shun Kido.
ESTÁS LEYENDO
Un domingo cualquiera
General FictionUna recopilación de Shots que incluye a muchos personajes de Saint Seiya pero cuyos protagonistas principales son Hyoga y Shun en todos ellos.