Días después de que Angelo saliera libre, los investigadores SCI Shiryu y Saori se encargaban de la revisión del vehículo.
- Shiryu esta camioneta fue limpiada recientemente pero observa -
Al pasar la luz negra sobre ella pudieron identificar algunas marcas de sangre del cual tomaron muestras.
- Buen trabajo Saori ahora a seguir revisando -
Shiryu revisaba debajo de los asientos cuando se encontró con cabellos verdes que enseguida se llevaron para su análisis .
Ambos hicieron las pruebas correspondientes.
-Ambas muestras corresponden es hora de llamar a Mu- dijo Saori y le llamo
- Mu ya tenemos el resultado ambas muestras coinciden puedes ir por Angelo Soprano -
Sin tardar fueron al departamento de Angelo y volvieron a la estación para interrogarlo y encararlo con las pruebas encontradas en su vehículo.
- Como puede ver Sr Soprano esta evidencia claramente lo vincula con el secuestro ahora diganos donde esta Shun -dijo Mu mirando al sospechoso.
Dita miro a Angelo y le hablo al oído el hizo un gesto de desagrado pero hablo.
-No se donde esta, pero les daré los nombres a cambio de que reduzcan la sentencia-
Mientras tanto en otro sitio.
Hyoga había cuidado de Shun mientras que ikki había hecho llegar sus peticiones a la policía, estas consistían en un billón de dólares además de inmunidad.
Shion había pedido pruebas de que su hijo estaba bien a lo que Ikki solía dejar grabaciones con el chico afirmando que así era.
Hyoga se había enamorado de aquel chico y aunque se le había pedido que se encargara de "disciplinarlo" la verdad era que sus gritos nunca eran de dolor e incluso Shun estaba bien con el.
- Me estoy cansando de esta maldita situación, Shion no ha enviado el dinero creo que es hora que le demostremos que hablamos en serio-
Ikki entro de pronto a la habitación donde se suponía estaría sufriendo el pequeño pero lo que vio fue una escena completamente distinta a lo que esperaba.El rubio se encontraba con la cabeza entre las piernas del menor, mientras acariciaba las blancas piernas con fervor.
- Que demonios estas haciendo idiota te pedí torturarlo no premiarlo - el peliazul se acerco y lo empujo lejos del chico- Creo que deberé enseñarte como se hace verdad? - Ikki comenzó a golpear el cuerpo desnudo de Shun.
- Basta -dijo el rubio interponiéndose y apartandolo del joven.
Mientras ellos forcejeaban Saga entro en la habitación - Saga amarra a ese traidor se me acaba de ocurrir una idea -
Shaka y Mu mientras tanto buscaban el paradero de la banda del Fenix, según la ruta trasada por los puertos de enlace de los numeros de los que se solían comunicar, se obtuvo un cuadrante que los llevo a una fabrica abandonada.
- Encontraste algo Mu?-
- Nada contundente pero por lo que se ve este lugar fue abandonado hace varios días -
- Espera ahí parece que hay algo? -dijo Shaka se acerco a una factura de cervezas y cigarros, detras de ella tenía escrita una dirección.
- Esto no puede ser posible Shaka esta pista es demasiado buena, casi es como haberse entregado -Mu saco su celular y Marco - Seiya necesito que me indiques a que corresponde esta dirección Evergreen Avenue 135 -
- Dame un minuto te lo informo enseguida- dijo el moreno mientras tecleaba su computador sin parar.
- Aquí esta la dirección corresponde a un antiguo lavado de autos que no esta en funcionamiento desde hace mas de seis años, si me lo preguntas parece el lugar ideal para un rehén -
- Bien hecho Seiya, iremos a investigar -Mu colgó y se dirigió a Shaka - Tenemos la información que necesitamos vamos por ellos.
- Espero que lleguemos a tiempo estuve verificando la dirección y esta a dos horas de aquí - dijo Shaka y ambos fueron al auto.
Mientras tanto en la guarida de la banda del Fénix.
- Ikki no crees que es excesivo, si Shion piensa que su hijo esta muerto además de que no nos dará nada seremos buscados por los federales-dijo Kanon visiblemente preocupado.
- Sólo estoy buscando un poco de tiempo, en cuanto descubran que el cuerpo no es de Shun les llamaremos para que así tomen en serio nuestras demandas-
- Pero Hyoga es mas alto que el no lo van a confundir - Dijo Saga.
- Después de que quede completamente quemado no habrá diferencia además esos policías buscan el adn en la boca del sujeto y estoy seguro que a estas alturas ya estas lleno de el o no Hyoga? -dijo burlonamente Ikki mientras lo miraba amordazado.
El rubio lo miro con odio pero esperaba que la policía hubiera dado con la pista que dejo pues estaba preocupado por Shun
Ikki miro como el peliverde lloraba al ver al rubio malherido y por el destino que le esperaba.
- Pequeño no llores, vas a extrañar como te cuidaba esta basura pues no te preocupes ahora que no este yo ocupare su lugar, es mas voy a darte una probada de lo que te espera de ahora en adelante -
Hyoga intento zafarse de las cuerdas pero era inútil miro como el peliazul quitaba los amarres de Shun y le ordenaba a Kanon y Saga sostener sus brazos y piernas.
- Quiten la cinta de su boca quiero escuchar como suplica - Ikki miraba al rubio - Pon atención ya que sera lo ultimo que veras, mmm de hecho quiero que te quemes mientras tomo lo mas valioso para ti.-
- Saga sostén al chico, Kanon trae la gasolina -
Cada uno lo obedeció, Kanon se llevo al rubio al fondo de la oficina en tanto saga tomaba una mesa donde acomodaba a Shun.
- Kanon llenalo de gasolina-Ikki miraba atento.
Shun al mirar como bañaban al rubio suplicaba - Por favor dejalo ir hablare con mi padre le pediré el doble pero por favor no le hagas daño-
- Creo que no entiendes niño, esto no se trata del dinero se trata de que este imbécil - dijo jalando a Hyoga del cabello - entienda quien es el jefe y quien es el único con derecho a tocarte.-
Shun miro a otro lado y entonces Ikki lo obligo a voltear - Quiero que lo veas arder mientras el te ve sometido a mi-
Ikki comenzó a desabrochar su pantalón mientras sostenía los brazos del joven
Hyoga miro hacia abajo mientras Saga esperaba la orden de prenderlo vivo.
Ikki miro a Hyoga a los ojos mientras acariciaba al chico.....
- Alto policia!! -
De pronto toda la unidad tenía rodeado el lugar y arrestaron a Ikki y a los gemelos cuando estaban por arrestar a Hyoga, el peliverde intervino.
- Esperen el iba conmigo el día del secuestro es mi... novio - dijo poniéndose rojo.
Shaka y Mu se miraron pero dado que el era quien presentaría cargos decidieron soltar al rubio.
Al poco tiempo llego Shion y Shun le explicó con calma quien era el rubio y lo que había hecho por el.
Shion se dio cuenta que de no ser por el su hijo quizás estaría muerto así que uso sus influencias para que fuera procesado de un modo distinto en libertad condicional y sin manchar su expediente por tratarse de su primer falta.
Hyoga no volvió a la vida criminal y por merito propio logro hacerse de un puesto dentro de la policía donde se volvió detective acompañado de Shun.
ESTÁS LEYENDO
Un domingo cualquiera
General FictionUna recopilación de Shots que incluye a muchos personajes de Saint Seiya pero cuyos protagonistas principales son Hyoga y Shun en todos ellos.