¿ M I O ?
—Me alegra verte de nuevo Quill—Tony le sonrió y se sentó enfrente de él—pero debo admitir que me sorprendió tu llamada.
—¿En serio? —alzó una ceja—¿Se puede saber el motivo?
—Creí que estabas con Gamora—se encogió de hombros—además de que a ella le molesta que estemos juntos—le dio una sonrisa divertida pero con un deje de coquetería.
—Nos peleamos hace poco—suspiro—¿Te acuerdas de Thanos?
—¿El empresario? —Peter asintió—no me digas que fue por él su pelea.
—Le dijo hace unos meses que yo no le convenía, ella lo “medito” con su hermana Nébula y al final decidió que tenían razón y mírame—se señaló—aquí estoy en este restaurante contigo—ambos rieron.
—Lamento oír eso—se estiro para darle una palmada en el hombro—pero sé que la superarás—un mesero se acercó para interrumpir su plática.
—¿Qué se te ofrece hoy Tony? —esa familiaridad con la que dijo el nombre de su acompañante hizo que Peter volteara a ver quién era el dueño de esa voz y cuando lo hizo, su asombro no se tardó en aparecer—por favor que no sea algo muy elaborado, hoy quiero salir temprano—le guiño un ojo a lo que Tony solo pudo reír—tengo una cita con alguien muy especial hoy.
—Pues debe ser alguien muy, muy especial como para no querer atender señor Rogers—se mordió los labios justo después de decir su nombre, eso hizo que Steve se pusiera ligeramente rojo—pero le daré el placer de saber que solo se me antoja un café—le guiño un ojo—aunque más tarde se me puede antojar otra cosa—escaneo el cuerpo del rubio con la mirada.
—¿Y a usted que le puedo ofrecer? —y de la nada aquella coquetería había desaparecido para dar paso a un semblante más serio y quizá con un deje de ¿celos? —¿Señor? —esa voz tan gruesa hizo que pasara saliva, no se había dado cuenta de que había mirado a Tony todo ese tiempo.
—Un café y pastel de chocolate por favor—se removió incomodo, vaya que ese hombre si imponía—¿Seguro que no quieres nada más Stark? —el sexto sentido de Peter le había dicho que lo mejor era no tratar con tanta galantería a Tony enfrente de ese tal Rogers.
—Estoy completamente seguro de que lo único que se me antoja en estos momentos es a un buen rubio—dio un suspiro—pero no estoy seguro que comer eso en un lugar público sea lo más adecuado.
—En seguida les traigo sus órdenes—Steve huyo antes de que Tony pudiera ver que se ponía completamente rojo.
—¿Puedo saber que fue todo eso? —pregunto Quill una vez que el hombre rubio se alejó—no sabía que ahora a tus conquistas las conseguías en estos lugares—miro con algo de desdén el recinto donde se encontraban—creí que eras más selecto en tus gustos—se relamió los labios haciendo un gesto seductor con estos.
—No estoy para tus jueguitos Quill—rodó los ojos fastidiado.
—Sino te conociera diría que estás enamorado de ese mesero—lo miro directo a los ojos—alto…—este estaba a punto de soltar una carcajada—¿De verdad Anthony Edward Stark está enamorado? No creí que viviría lo suficiente para verlo—se recargo en la silla—es una lástima—Tony alzó una ceja—yo tenía una propuesta de diversión para nosotros.
Y entonces Anthony comprendió todo, esa invitación de “amigos” solo era para terminar teniendo sexo en cualquier lugar de mala muerte.
—Lamento que tu relación con Gamora haya terminado—hizo acopió de todas sus fuerzas para no soltarle un golpe en la cara—pero eso no quiere decir que estoy dispuesto a pasar la noche contigo—arrugo la nariz—así que más vale que te controles Quill, no quiero que esta amistad se arruine por tus ratos de calentura.
—¡Vamos Tony! —grito este—esta no sería la primera vez que pasaríamos una noche juntos—le sonrió—acuérdate como nos divertíamos antes de que saliera con Gamora—tomo su mano y comenzó a tocarla delicadamente, en respuesta un estremecimiento recorrió la piel de Tony.
—¿Interrumpo? —la voz de Steve fue como gloria para Stark.
—No—Tony se levantó rápido y se colocó al lado de Steve—de hecho ya debo irme Quill—le sonrió—me alegra haberte visto—dio un asentimiento de cabeza y salió dejando a un confundido Peter y a un alegre Steve.
—¿Se le ofrece algo más?—Rogers no pudo ocultar su sonrisa.
—Ya puedes irte—dijo moviendo la mano.
★
Cuando el aire tocó la cara de Tony este suspiró aliviado.
—¡Tony!—la voz de su mesero favorito sonó a lo lejos— ¿Te llevo?
—No sabes ni si quiera a donde voy—sonrió complacido—pero acepto—hizo una pequeña reverencia y se puso al lado de la moto de Steve.
—¿Podría preguntar algo?—dijo mientras se ponía el casco.
—Ya lo has hecho—lo miro alzando los hombros—pero adelante puedes preguntar otra cosa—dicho esto se puso detrás de Steve y coloco sus brazos al rededor de la cintura de este.
—¿Ese tipo de adentro era tu ex?—por la forma en que lo dijo Tony creyó que se sentía ¿dolido? ¿celoso? No supo distinguir—lo pregunto porque se veía que ya tenían una conexión.
—Eramos amigos con derechos—respondió el millonario—pero te juro que desde que te encontré he dejado ese pasado atrás—le dio un ligero apretón y esté en respuesta dio un pequeño respingo.
—Eres lo mejor que me ha pasado Tony—suspiro—no quiero perderte.
—Nunca lo harás—beso su cuello y Steve se relajó.
—Y bien—detuvo la moto enfrente de la torre Stark—¿A dónde quieres ir?
—Mientras tú estés conmigo no importa el lugar—beso a su amado con tanta pasión que soltó un pequeño gemido y en respuesta puso sus manos en el trasero del moreno.
—¿En público Rogers?—pregunto riendo—no creí que fueras de esos—paso su mano por la espalda del rubio—pero me gusta—se mordió el labio.
—Yo tampoco me creía de esos que se besan en la calle—se tocó el cuello—pero contigo he descubierto un mundo que nunca creí conocer.
—¿Y cuál es ese Steve?
—El amor
Tony sonrió ante esa cursilería
«Cuanto has cambiado Stark» se dijo así mismo mientras sonreía.
—Vamos—lo tomo de la mano—quiero que conozcas la torre Stark por dentro.
—¿Y a que se debe ese privilegio?—alzó una ceja.
—A que yo...—«No puedo creer que hagas esto ¿Desde cuándo eres tan cursi?»—también te amo.
______________________________________________________________________________
Espero les haya gustado ❤️
ESTÁS LEYENDO
Fantasías Marvel || One Shots
RandomEn el mundo hay muchas parejas a las cuales shippear. Así que para cumplir tus sueños, debes leer estas fantasías. Aquí encontraras historias de todo tipo ¿Qué esperas para leer?