∆Stony∆[Steve+Tony]★Marvel

1.9K 159 57
                                    

La primera parte de este fic se encuentra como ∆Hulkeye∆[Bruce+Clint]★Marvel
Si con la pirámide :3

Espero disfruten la segunda parte 💓
_ _ _ _ _

J O D I D O

—Por favor Steve...—gimió Tony mientras sentía como las embestidas que este le daba comenzaba a aumentar de ritmo—Más...—sus gemidos salían sin control, se sentía en el mismo paraíso.

—¿Qué es lo que quieres?—rugió el rubio mientras lo tomaba del cuello—Dímelo...—comenzó a acariciar sus pezones y Tony se estremeció con aquellos toques.

—Termina dentro...—el moreno no sabía ni que es lo que estaba diciendo, pero todo se le olvidó al sentir como Steve derramaba su semen dentro de él—Steve...—Tony también fue presa de un orgasmo cuando sintió el líquido en su interior.

Ambos respiraban de manera agitada, sentían que sus cuerpo se había renovado con esa sesión de sexo.

—Tan bien como siempre—Steve miro a los ojos al moreno al tiempo que reía.

—Gracias—sonrió coqueto—¿Cómo crees que le este yendo a Bruce y Clint?—interrogo Tony mientras sentía como el pene de Steve se ponía flácido y salía de su trasero con lentitud.

—No lo sé—el rubio se acomodo en las sábanas e invitó a Tony a hacer lo mismo, a lo cual el moreno no se negó—Lo único que si sé es que Clint no va a ser fácil—miro a Tony.

—Bruce es muy listo y además muy lindo—Steve lo tomo de la cintura de manera posesiva y Tony no pudo más que reír, amaba cuando se ponía celoso—Casi tan lindo como tú—se mordió los labios mientras lo miraba.

—Mmm...—Steve frunció el ceño mientras desviaba la mirada a su celular—Hablando del rey de Roma—Rogers desbloqueó el dispositivo y miro sus mensajes—Quiere vernos ahora mismo—Tony refunfuñó.

—No me quiero separar de ti—lo abrazo fuertemente y Steve le correspondió.

—Ni yo, pero es nuestro amigo y debemos apoyarlo—lo alejó tiernamente—Vamos—se colocó su ropa interior—Te prometo que al regresar vamos a continuar—se puso sus demás prendas y Tony obedeció a regañadientes.

—No puedes tratarlo así—Steve frunció el ceño—Es mi amigo y no permitiré que lo tengas en esas condiciones—el rubio miro mal a Bruce—Liberalo—ordeno y un escalofrío recorrió el cuerpo de los otros dos hombres.

—No—Banner detuvo el vídeo en donde se veía a Clint con las manos y piernas atadas, además de que contaba con varios moretones al rededor de sus muñecas, pecho y rostro—Él es mío ¿Entiendes?—a Bruce no le gustaba la idea de que Steve lo defendiera de esa forma—Además no lo estoy obligando a nada—el rubio alzó una ceja a modo de incredulidad pero no lo interrumpió—Incluso si así fuera Clint algún día va a acceder a ser mío sin este tipo de cosas.

Steve se cruzó de brazos, si bien había admitido que Bruce hiciera su intento por tener el amor de Clint, no iba a permitir que ahora lo lastimará—No Bruce, déjalo ir, ese tipo de juegos—señalo la pantalla—los hacemos Tony y yo porque nos resulta excitante...—el moreno asintió—...pero a Clint solo lo lástima...

—Tú no eres nadie para decirme que hacer...—se levantó de un salto—Yo venía a pedirte un consejo, pero si no quieres cooperar está bien, yo puedo resolverlo solo—salió de la casa dando un portazo.

—No lo sigas Steve—Tony se interpuso en el camino de su novio—Él sabe lo que hace—coloco las manos en su pecho—Quizá ese es el único modo de que Clint lo acepte—el moreno lo miro—Por favor—movió las manos hasta lograr ponerlas en su cuello—Regresemos a la cama—se puso de puntillas para poder morder su oreja.

—Tony, se lo que tratas de hacer—Steve con toda su fuerza de voluntad logro separarlo—Quieres distraerme—le tomo las muñecas—Pero no va a funcionar ¡Clint está en peligro!—se alejó de él y tomo su chaqueta—¡Bruce está enfermo!—antes de que lograra llegar a la puerta, Tony se interpuso en su camino.

—¿Me vas a abandonar por él?—comenzó a llorar—Sabia que era un error fijarme en ti, solo te sirvo para sexo ¿No?—se dejó caer—Ya lo sabía—se cubrió el rostro con las manos—Brucie me lo advirtió y yo no le hice caso...—lloro.

El corazón de Steve se estrujó, sabía que Tony lo estaba chantajeando, sabía que su querido podía llegar a ser peor que Bruce, pero por alguna razón no podía alejarse de él a pesar de que sabía que Tony podía dañarlo de muchas formas—Amor—se arrodilló a su lado—No llores—lo abrazo—Por favor ¿Qué quieres que haga para que dejes de llorar?—el rubio sabía la respuesta, pero era mejor preguntar.

—Deja que Bruce tenga a Clint todo lo que quiera—las lágrimas recorrían sus mejillas—Por favor—lo miro—por mi

Steve sabía que estaba jodido, sabía que estaba peor que Clint, sabía que si Tony le pedía que se lanzará de un puente lo haría, sabía que si Tony le pedía matar a alguien lo haría, entonces ¿Por qué no complacerlo en eso? Al fin y al cabo a su amigo le terminaría gustando todo eso—Bien—lo tomo entre sus brazos—Ahora volvamos a la cama

______________________________________________________________________________

Gracias por leer ❤️

Pd:¿Desde donde nos leen?

Fantasías Marvel || One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora