N U N C A
Las leyendas nunca mueren
Heimdall
Aún tenía el recuerdo de que algo me atravesaba por la espalda, mis ojos de abrieron por la sorpresa pero no me deje vencer, logré darle un golpe a uno de los hombres de Thanos, aunque nada de eso fue suficiente, la mitad de la nave estaba muerta y la otra mitad no tenía ni idea de dónde se encontraba.
Cuando menos lo pensé, la luz se fue de mis ojos y caí en un horrido estruendo. Pero al parecer Odín no quería que me fuera, ya que abrí los ojos rápidamente y miré a mi alrededor, Thor se encontraba de rodillas y Loki miraba a Thanos, no sabía qué hacer, estaba desesperado «debes advertir a los humanos del peligro que les espera» la voz del padre de todo llegó a mis oídos.
—Con toda la magia oscura—pude murmurar haciendo que Bruce Banner regresará a donde pertenecía.
«Solo espero que esto sea suficiente para poder ayudarlos»y con ese pensamiento cerré los ojos, confiando en que todo -de ahora en adelante- estaría bien.
«Te ruego Padre de todo que logren sobrevivir a todo lo que se avecina»
Cuando el mundo te está llamandoLoki
Sentí como el alma escapaba de mi cuerpo, al principio sentía miedo, pero después sentí alivio, había sido un mal hermano en toda mi vida, pero los últimos instantes había hecho todo para lograr ganar o como mínimo tener unos segundos extras de vida, sabía que tratar de matar a Thanos era una tontería pero debía intentarlo por el bien de los demás, por el bien de mí hermano.
—Te prometo hermano que el sol volverá a brillar de nuevo para nosotros...—
Solo esperaba que mi padre ahora sí me quisiera como siempre quiso a Thor.
¿Puedes oírlos gritando tu nombre?Gamora
Sentia el viento en mi rostro, ¿Cómo es que nunca me di cuenta de los sentimientos de Thanos? ¡Me quería a mi! Esa idea no la soportaba, pero ¿Qué podía hacer ahora sí estaba a segundos de morir?
No podía detener el plan de Thanos, ahora tenía la gema que tanto había anhelado poseer, no sabía qué hacer ¿Qué pasaría con mi Peter? ¿Con mi hermana? ¿Con Drax, Mantis, Groot y Rocket? No lo sabía con certeza, solo esperaba que ellos hicieran algo para detener a mi padre.
«Te amo Peter»
Las leyendas nunca mueren, se convierten en parte de tiVisión
Yo estaba dispuesto a sacrificar todo por el bien de la humanidad, amaba a Wanda, pero amaba más a las personas, no podía permitirme ver morir a la mitad del universo por mi culpa. No podía.
Cuando sentí que Wanda me quitaba la "vida" un alivio de inmediato se hizo presente en mi ¡Todo estaría bien!
Pero algo se alteró en el tiempo y vi como Thanos estaba arrancándome la gema, esto hizo que un temor apareciera en mi, la humanidad desaparecería por mi culpa, por no haberme matado antes.
«Si existe una fuerza superior, es mejor que aparezca ahora para proteger a su creación»
Cada vez que sangras por alcanzar la grandezaBucky
Thanos había tronado los dedos y la mitad del universo desaparecería, la pregunta era ¿Quiénes pagarían el precio de nuestra derrota? No lo sabía, no quería saberlo.
Comencé a caminar a donde creí que se encontraba Steve, necesitaba saber que estaba vivo, mire a mi alrededor, me sentía extraño, mi sexto sentido-que había desarrollado en Hydra- me advertía a gritos que algo no estaba bien y gracias a ello corrí a buscar al equipo.
A mí mente llegaron las imágenes de todo lo que había vivido con cada uno de los integrantes de los Vengadores, momentos de felicidad y dolor, pero de todos yo había aprendido algo. «Por favor, que mi hermano este vivo, aún debe de hablar con Tony»
A lo lejos vi al Capitán América y camine en su dirección.
—¿Steve?—fueron las últimas palabras que pude pronunciar antes de que mi arma cayera al suelo y con ello mi cuerpo comenzará a desaparecer.
«La venganza llegará pronto»
______________________________________________________________________________
Trate de apegarme un poco al guión de la película, pero ya no me acuerdo muy bien :/Espero que les haya gustado, esto es por el capítulo del Martes :3
Aún les debo los de Jueves y Sábado + Uno por el cumpleaños de Tony Stark -personaje- y Tom Holland -actor-
¡Así que hoy hay maratón!
ESTÁS LEYENDO
Fantasías Marvel || One Shots
RandomEn el mundo hay muchas parejas a las cuales shippear. Así que para cumplir tus sueños, debes leer estas fantasías. Aquí encontraras historias de todo tipo ¿Qué esperas para leer?