«Stony»[Steve+Tony]★Marvel

1.1K 121 10
                                    

H U I R

¿Sabes…?

Ya se que te vas.

Esa idea o locura que tienes de hace tiempo.


Steve apretó fuertemente la mandíbula mientras veía a su padre con odio ¿Como se atrevía a hacerle eso? ¡Era su hijo! ¿Acaso no merecía ser feliz con Tony? Evito gruñir mientras le lanzaba una mirada de odio.

—¡Odín!—Frigga miro a su esposo como si no lo conociera y en el fondo, la mujer sabia que su marido había cambiado de forma radical su carácter noble, aunque desconocía el motivo—No vuelvas a decir eso, tú no vas a matar a nadie ¿Entendiste? Si nuestro pequeño quiere ser feliz…

—No te metas en lo que no te incumbe ¿Bien?—el aludido después de interrumpirla, la empujo aún más por el pasillo—Ahora, ve a atender a Sharon y a sus padres—Frigga miro a sus hijos y con la cabeza cabizbaja bajo por las escaleras para llegar al salón. Fue más por obligación que por voluntad propia—Los dos, los quiero abajo ya—este dio una última mirada a ambos rubios para seguir el camino de su esposa.

Que tienes un plan... 

Blanca bandera de paz… y aunque a veces 

Ingenua tu alma decide alzar. 


Ambos hermanos se miraron—Debemos irnos—Thor palmeo el hombro de su hermano—Tu futura esposa te esta esperando abajo.

Steve no podía creer que su hermano se hubiera vuelto tan sumiso, si tan solo Loki lo viera—No, me siento mal—este dejo su maleta en el suelo y se sentó en la orilla de la cama—Invéntate algo, no voy a bajar.

—Padre dijo…

—Tú y “padre” se pueden ir al carajo. No voy a bajar

Thor suspiro resignado y salió de la habitación al tiempo cerraba la puerta. Una vez que se aseguro que estuvo solo, tomo de nuevo la maleta y con cuidado se asomo por el pasillo, su padre estaba platicando animadamente con los padres de Sharon, mientras que su hermano y madre permanecían callados y sonriendo de vez en cuando por compromiso.

—Lo siento, pero no me voy a quedar aquí—Steve susurro—Lastime lo que más amo y no puedo hacerlo sufrir más—trago saliva, mientras las lágrimas se acumulaban en sus ojos, no quería dejar a su mamá y a Thor, pero sabia que si quería estar con Tony, tendría que hacerlo—Lo amo y no voy a lastimarlo—dio una última mirada a la sala—No olviden que los amo—y dicho esto comenzó a bajar por una escalera de servicio.

Que nadie te diga que no, 

Ni siquiera este tonto, 

Que aveces le falta valor... 


Una vez que logro salir sin ser visto, camino a donde sabia que estaría su Tony, en casa de Jarvis, acompañado de Loki.

Si te vas, mira adelante, 

Solo adelante, no mires atrás

Si te vas,  no tengas miedo, 

Sigue tu vuelo de libertad...


Las manos de Steve sudaban ¿Tony lo perdonaría? 

—Señor Rogers—Jarvis mostró cara de sorpresa, pero al parecer sabia cual era el objetivo del joven—Adelante, Tony esta en su habitación junto con Loki—ambos caminaron dentro del pasillo de la casa—No se si este en condiciones de verlo.

Fantasías Marvel || One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora