A L F A
—Déjame en paz Erik—Charles le dio un manotazo a su Alfa—Vete con Magda si tanto quieres—se cruzó de brazos mientras sacaba su celular.
—Charles, cariño—este se acercó con lentitud a su Omega—Yo no quiero ir con Magda, sabes que si la veo es solo por culpa de mi trabajo—miró el celular de Charles y un gruñido salió de sus labios—¿Hablando con Logan? Sabes que lo detesto.
—Yo detesto a Magda y aún así tú vas a ir a esa cena con ella, solo porque en tu trabajo te lo pidieron—bufó molesto mientras se levantaba de la cama, miró a Erik y pasó de largo —Anda, se te va a hacer tarde.
Erik apretó la mandíbula y salió de su casa enojado.
Una vez que Charles se aseguro de que su esposo estaba lejos de ahí, miró el calendario que tenia en su celular, su celo ya se había atrasado una semana y eso realmente le preocupaba ¿Acaso estaba embarazado? Esperaba que no, aunque las posibilidades que que eso ocurriera eran de menos del cinco por ciento, puesto que siempre que estaba con Erik, él usaba protección.
Se mordió el labio con preocupación, pero después de respirar profundamente alejó esos pensamientos de su cabeza. Lo mejor era ir a dormir.
❀
Las horas de aquella fiesta le habían resultado sumamente molestas, y más porque Magda había hecho de todo para que su aroma quedará impregnado en su ropa. Realmente hubiera preferido que Charles estuviera ahí, su sola presencia hacia que se calmara, además de que quizá hubieran podido ir al baño juntos para divertirse un rato.
Cuando dieron las tres de la mañana, por fin decidió irse, se despidió de todos los que se encontraban en aquella fiesta y salió aliviado en dirección a su auto.
Condujo tranquilamente por las calles ahora vacías, esperaba que su esposo aún estuviera despierto, pues quería consentirlo durante un buen rato, darle mimos y caricias que finalmente terminarían en ellos dos teniendo sexo en toda la casa.
Al entrar, lo primero que escucho fue a su dulce, tierno y pequeño Omega gemir en alto.
—¿Qué demonios...?—su Alfa inmediatamente se enojó, mataría a quien quiera que estuviera con su Omega.
Subió a toda velocidad las escaleras y abrió la puerta de un solo empujón.
—Charles...—su voz se fue apagado al ver a su Omega retorcerse en la cama con su mano metida en los pantalones.
Había entrado en celo.
—Erik...—sus pupilas estaban dilatadas y su aroma llenaba toda la habitación. Su Alfa rugió, quería atender las necesidades de su Omega, pero no, Erik tenía un plan mejor.
—¿Qué ocurre cariño? ¿Ahora si vas a hablarme?—y en contra de todos sus instintos, se encamino hasta su armario para dejar su sacó.
—¿En serio? ¿Ahora vas a aprovechar para vengarte?— sacó la mano de sus pantalones y se dedicó a mirar a su Alfa.
—A mi no me gusta vengarme—sonrió dando media vuelta—Solo digo que si ahora vas a hablarme o seguiremos enojados—se acercó a él para dejar un beso en su mejilla.
Charles hizo una mueca de disgusto, apretó las sábanas contra sus manos, su Omega quería a Erik dentro suyo, pero este sabía que su Alfa estaba buscando que le rogaran. Pero era claro que su novio se estaba dejando llevar por su ego.
—Bueno, yo creo que no, no quiero seguir enojado contigo—se acercó con lentitud hacia él y Erik sonrió de medio lado—Te necesito...—gimió por lo bajo mientras llevaba una mano hacia el pantalón de su Alfa.
ESTÁS LEYENDO
Fantasías Marvel || One Shots
De TodoEn el mundo hay muchas parejas a las cuales shippear. Así que para cumplir tus sueños, debes leer estas fantasías. Aquí encontraras historias de todo tipo ¿Qué esperas para leer?