S A C R I F I C I O
Loki veía con horror como el amor de su vida se estaba debatiendo entre la vida y la muerte «Todo es mi culpa» se decía una y otra vez «Si tan solo hubieras dejado de reclamarle» las lágrimas salían descontroladamente de sus ojos.
—Stephen—el corazón le dolía más de lo que le gustaba admitir—lo lamento—miro al suelo por unos segundos, después se limpio las mejillas con las mangas de su suéter—pero esto no se quedará así.
Miro con decisión la puerta de salida y camino lentamente hacia ella.
—¿Dónde crees que vas?—la mano de Tony lo detuvo—¿Vas a dejar a Stephen solo?—sus ojos lo veían con reproche—¡Él te ama!—algunas personas los miraron.
—Por eso mismo debo dejarlo—compuso una sonrisa—y tu no vas a detenerme.
Loki salió temblando del hospital, camino durante varios minutos sin ningún rumbo fijo «Esto no puede quedarse asi» miro a todos lados, se sentía observado «¿Y si está usando sus poderes para saber qué es lo que hago?» negó rápidamente.
Plancha 👀
¡Stephen está muy mal!
Los doctores dicen que necesita un milagro
Y ambos sabemos que eso no existe
Thor está preocupado por ti
¿Que rayos haces?
¡Él te necesita!
Debes venirLoki miro su celular, no tenía el valor de responder.
—¡Aquí la respuesta a todos sus problemas!—una señora apareció de la nada con un carrito de supermercado—¡Mal de amores, recuerdos dolorosos! Todo lo que usted quiera hacer puede hacerlo si yo le ayudo...—la mujer seguía caminado, la gente le miraba extraño, pero a Loki no le importó demasiado.
Miro una última vez su celular «Te amo más que a mí mismo»
—Yo necesito un favor...—le tocó el hombro—le pagaré lo que me pida.
«Debes de estar realmente desesperado como para pedir ayuda a una extraña»
—Ego non auxilium pueri—murmuró antes de verlo con desprecio.
—¡Yo no soy un niño!—Loki estaba perdiendo la paciencia—Además le voy a pagar.
—Nolo pecuniam—dijo como su fuera obvio.
—Si no quiere dinero ¿Qué necesita?
—Ipsum
—¿Recuerdos? No comprendo.
—Tú necesitas salvar a quien amas y yo necesito recuerdos para poder vivir—todo hizo click en la mente de Loki.
—Si te vas a llevar recuerdos—un nudo se formó en su garganta—llévate los míos—la señora lo miro—él ya ha sufrido demasiado.
—Por ese mismo motivo debo llevarme sus recuerdos.
Loki no quería hacerlo, amaba realmente a Stephen.
—¿Y qué pasará con toda la gente que supo de lo nuestro?
—Sus recuerdos también se borrarán.
El azabache suspiro, si ella lo salvaba...—Yo no te he dicho que necesito...
—No es necesario que lo digas—se acercó a él—tus ojos reflejan un amor muy puro—guardo silencio unos minutos—así que lo que tú quieres es que salve al amor de tu vida.
Loki no tuvo ninguna duda, ella podría salvar a Stephen Strange.
—Accipio
★
Los meses habían pasado y Stephen se había recuperado satisfactoriamente, todos sus amigos lo habían ido a visitar, le habían llevado regalos y habían hablado con él durante largas horas.
Todo estaba marchando muy bien.
—¡Hermano!—Thor le dio un fuerte abrazo a Loki—Cuanto tiempo sin verte, todos te extrañan en Midgar.
—Yo también los extraño—rió—pero ¿Qué lo ha tenido tan ocupados como para no venir a verme?—Loki sabía perfectamente la respuesta, pero no podía levantar sospechas.
—Un amigo nuestro sufrió un accidente de auto y estuvo en el hospital durante un tiempo pero ahora se encuentra bien—dijo tranquilo—¿Te gustaría conocerlo?
El azabache estaba apunto de asentir, pero la voz de la bruja que antes le había ayudado llegó a su mente «Si él te vuelve a ver, nuestro trato se termina y Stephen desaparecerá de este mundo»
—No hermano, sabes que los mortales causan gran fastidio en mi, al único que tolero es al hombre de hojalata—Thor asintió divertido, sabía que su hermano y Tony eran mejores amigos.
—Debo irme para ver asuntos del reino—el rubio le dio una palmada para después irse.
—¿Hasta cuándo le van a decir la verdad?—Frigga miro a su hijo.
—Nunca, Stephen y todos deben olvidar lo que pasó entre nosotros—hizo una mueca pero después sonrió—es lo mejor para todos.
—¿Tú decisión es definitiva?
—Si—miro al cielo.
—Algún día te arrepentirás—el azabache miro a su madre—pero ahí estaré yo para ayudarte a que todo salga bien.
—Gracias—susurro—pero esto es un sacrificio de amor que debo hacer.
Su madre asintió para después salir por el largo pasillo.
«Es mejor que te olvides de mi»
______________________________________________________________________________
Hoy les dejare dos preguntas :31.—¿Conocían este shipp?⬇️
Yo lo acabo de descubrir 😂2.—¿De que otras parejas les gustaría que hiciera historia?
Bueno y con esto me despido :v
Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
Fantasías Marvel || One Shots
عشوائيEn el mundo hay muchas parejas a las cuales shippear. Así que para cumplir tus sueños, debes leer estas fantasías. Aquí encontraras historias de todo tipo ¿Qué esperas para leer?