S U E Ñ O S
R E A L E S—Charles...—Lehnsherr no pudo evitar que un gemido saliera de sus labios al ver a Xavier ahí frente a él, pidiéndole que le quitará la virginidad.
—Erick yo entiendo que esto te puede resultar extraño pero...
—Shhh...—Erick lo empujó hasta topar con uno de los casilleros y comenzó a devorar su boca, sus labios se sentían tan finos y delicados en comparación con los suyos.
A ciegas, ambos hombres caminaron de reversa hasta entrar a un salón vacío que ahí había.
Sin esperar una respuesta u otra acción por parte del más bajo, Erick tomo de la cintura a Charles, para después frotar su miembro contra Xavier, ante esto Charles no pudo evitar gemir, se sentía tan bien, ese hombre lo estimulaba bastante con esos movimientos de caderas.
—Erick—por primera vez, Charles estaba gimiendo el nombre de Lehnsherr y este en respuesta mordió su lóbulo. Se sentía tan jodidamente bien que ese hombre estuviera de ese modo, arrinconado contra la mesa.
—No sabes cuanto desee hacer esto—Lehnsherr lamió el cuello del más bajo—Desde que te vi entrando a la escuela, imagine todas las formas de hacerte mío—en esos momentos, Charles no sabia que lo excitaba más, si las cosas que le decía Erick o las manos de este en su trasero—Y cuando Steve te toca o está cerca tuyo...—gruño enojado.
Charles queria responder a algo de lo que Erick le decía, pero simplemente no podía, las manos del más alto lo dejaban con la mente en blanco—Erick—gimió de nuevo Xavier, pues era lo único que sabía hacer en esos momentos.
—Si este es mi sueño...—Lehnsherr se alejó levemente de él para mirarlo de pies a cabeza—Entonces puedo hacer lo que yo quiera ¿No?—Erick pensaba que quizá se había quedado dormido en alguna clase y la verdad valía la pena el regaño que le esperaba por parte del profesor al despertar.
—En realidad Erick...
Este no espero más, le quito los pantalones de un solo jalón, después paso sus manos repetidamente por las nalgas de Charles, como si estás fueran su oxígeno y lo necesitará para vivir. Charles se retorcía contra la mesa, él también quería tener algo de acción, así que metió sus manos por debajo de la playera de Erick, toco su abdomen con las yemas de sus dedos, para después bajar sus manos hasta el cinturón del pantalón.
—Eres alguien muy travieso ¿Eh?—Lehnsherr hizo que el menle subiera sus piernas al rededor de su cintura, para después cargarlo y depositarlo con total calma encima del escritorio—No puedes mantener esas manos tranquilas
Charles no se imaginó que su primera vez iba a se así, pero bien valía la pena.
—Tus manos son tan suaves—con cuidado, le retiró las prendas de arriba para besar su cuello y su abdomen—Me gusta—con sus manos recorrió el cuerpo desnudo de Charles y se maravillo, vaya que su imaginación era muy potente.
—Esto no es un sueño Erick—Charles tenía la respiración agitada y la frente se comenzaba a llenar de sudor—Esto es la realidad—y esta vez fue él quien le quito las prendas a Erick.
Este se dejó hacer, si no era un sueño y Charles estaba dispuesto a colaborar, no se iba a portar como un niño primerizo.
—Charles...Charles me vuelves loco—beso de nuevo sus labios y con su mano derecha, llegó hasta el miembro del menor, el cual al sentirlo, tembló.
Las palabras sobraban, si ambos se deseaban, nada iba a impedir que tuvieran sexo y quizá algo más.
—Erick...Erick...¡Ah!—Charles se retorció al sentir como éste se alejaba de su boca y bajaba sus labios hasta su miembro erecto, ahí comenzó a chupar y morder como si de una paleta se tratara. Ante ello el líquido pre-seminal no tardó en salir.
ESTÁS LEYENDO
Fantasías Marvel || One Shots
RandomEn el mundo hay muchas parejas a las cuales shippear. Así que para cumplir tus sueños, debes leer estas fantasías. Aquí encontraras historias de todo tipo ¿Qué esperas para leer?