A D I C T O
—Mira, es muy sencillo—la voz de Steve sonaba fuerte y firme—Vendemos fantasía a la élite—pero antes de que alguien pudiera responderle, el sonido de su otro teléfono lo interrumpió—Espera un segundo—tomo el aparato de su izquierda—Dime
—Señor—la voz de Falcón se escuchó a través del comunicador—Este hombre está aquí de nuevo.
—¿Quién?—Rogers miro a su esposo Tony acercarse a él.
—El canadiense que siempre viene...—Falcón miro a Wade Wilson recargado en el bote.
—El niño...—Tony lo miro—Dame unos segundos—Falcón dijo que sí y Rogers miro a su esposo—Su nombre es Wade Wilson y ha estado aquí todos los días de la semana—el rubio suspiro—creo que tenemos a...
—¿Un adicto?—Stark se sentó en las piernas de su esposo.
—Si, lo mejor será que le prohíba la entrada, esto puede terminar muy mal.
—No, mejor habla con él—Stark le quitó el teléfono de la mano—Falcón déjalo pasar.
Después de la orden, Wade fue llevado hasta el prostíbulo de lujo que tenía la familia Rogers-Stark. A Wilson le encantaba el lugar, las grandes excentricidades respecto a la decoración ayudaban mucho a la hora del sexo.
—Por aquí—Falcón lo comenzó a guiar hacia la oficina del jefe.
Wilson ya había probado a todos los que trabajan ahí, no le importaba si eran hombres o mujeres, la verdad todos eran muy buenos en su trabajo, pero existía uno que aún no había pasado por su cama, pero claro ¿Por qué estaría con él? Su sueño erótico era hijo de los dueños de ese lugar y ellos jamás permitirían que su retoño trabajará ahí.
Ese niño lo había conquistado sin querer, ya que una noche habia estado demasiado cansado como para prestarle atención a lo que ocurría a su alrededor, así que Peter lo había llevado al bote para después dejarlo de nuevo en tierra firme -ya que aquel prostíbulo se encontraba en una isla, que era propiedad de esa misma familia- y justo después le gritó un cuídate para luego alejarse, desde ese día, Wade buscaba a ese adolescente con la mirada y al ver como era, quedó flechado. Incluso había preguntado sobre él, y las reacciones y respuestas siempre eran las mismas, a ese niño no lo puedes tocar, es demasiado bueno para ti, no lo mereces.
Pero a pesar de todas esas palabras, había logrado entablar una pequeña amistad con el niño, ambos se caían bien e incluso lograban compartir algunas anécdotas de su vida, por eso había estado más tiempo en el burdel de lo que acostumbraba.
—Deprisa, tengo más clientes—Falcón se acomodo su traje—Y ellos no van a esperar pacientemente en el puente—le dio un empujón y está camino un poco más rápido.
Al pasar por uno de los pasillo, vio como Peter estaba sentado en la barra del bar, platicando animadamente con un hombre rubio, que reaccionaba al nombre de Danny Rand. Sin poder evitarlo soltó un gruñido. Nadie tocaba lo que era suyo.
—Wade qué gustó verte—Rogers sonrió al verlo entrar—Pasa, por favor—señalo la silla, pero sin levantarse, ya que su esposo estaba encima de él—¿Vienes a estar encerrado veinticinco horas aquí?
—Que gracioso—Wilson se sentó enfrente de ellos—¿Tu esposo te ha estado entrenando en el arte de ser sarcástico?
—Eso es algo para lo que Rogers aún no está listo—Wade y Tony rieron.
—Me preocupo por ti, entras por la noche y sales en el día—Rogers negó ignorando la burla por parte de su esposo—pagas diez bailes diariamente y pasas la noche con más de esas diez personas—se tocó la frente con preocupación—¿A quien estás tratando de olvidar, adicto?
ESTÁS LEYENDO
Fantasías Marvel || One Shots
RandomEn el mundo hay muchas parejas a las cuales shippear. Así que para cumplir tus sueños, debes leer estas fantasías. Aquí encontraras historias de todo tipo ¿Qué esperas para leer?