—Hijo, tenemos que hablar sobre tu seguridad al conectarte a internet—Steve miro a su pequeño Peter mientras se sentaba a su lado en la alfombra.
Peter estaba jugando en su computadora, sus ojos no se despegaban de la pantalla mientras aparecían comentarios en una ventana de chat del lado derecho del juego.
—Ajá…—Peter se rasco el cabello.
—¿Puedes parar el juego un momento? Por favor—se salió de la aplicación mientras dejaba su laptop de lado para mirarme.
—Pops ¿Va a ser otra de esas tontas historias para que me asuste?
—¿Qué?—el rubio se coloco su mano en el pecho de forma dramática—Pensé que te gustaban mis cuentos con moralejas.
El pequeño Peter había crecido con las historias que Steve le contaba sobre niños que se habían encontrado con brujas, fantasmas, hombres lobos y duendes. Como muchas generaciones de padres, Steve utilizaba estos cuentos para educarles valores morales y enseñarles cosas importantes sobre seguridad.
Peter hizo una cara de enfado—Pops, eso estaba bien cuando tenia seis años, pero ya estoy mayorcito, esas historias ya no me dan miedo y son un poco bobas, la verdad. Si me vas a contar una historia de como mantenerme seguro al estar en internet, al menos hazla interesante. Haz que me de miedo—se cruzo de brazos—Tengo diez años papá, puedo con esto—dijo muy seguro.
—Había una vez un niño, su nombre era Johnny—comencé mientras Steve veía a la puerta, esperaba que Tony llegara, a él si le gustaban sus historias—A el le gustaba conectarse a internet y era muy activo en las páginas populares de los niños de su edad. Después de un tiempo, comenzó a platicar con otros niños en los chats de sus juegos, al poco tiempo se hizo muy amigo de otro niño de diez años, con el nombre de usuario Cap_Hy. A ellos les gustaban los mismos juegos, los mismos programas y tenían el mismo sentido del humor…incluso exploraron nuevos juegos juntos. Después de algunos meses de amistad, Johnny le regalo a Cap_Hy seis diamantes en unos de sus juegos, era un regalo un generoso de su parte, Se acercaba el cumpleaños de Johnny y Cap_Hy quería agradecerle enviándole un regalo en la vida real. Johnny en ese momento pensó que no pasaba nada si le daba su dirección, mientras se comprometiera a no compartirla con extraños o con otros adultos. Cap_Hy prometio no dársela a otros adultos, ni si quiera a sus padres y le dijo que el regalo estaba en camino—Steve suspiro mientras miraba al pequeño castaño—Hijo ¿Crees que eso fue buena idea?
—No—el pequeño Peter sacudió su cabeza.
—Bueno, Johnny sabia que eso no había sido algo listo, en cuanto la envió, se arrepintió profundamente y la culpa seguía creciendo conforme pasaba el tiempo. Para el momento en que se preparaba para dormir la noche siguiente, la culpa ya lo invadía por completo, por ello decidido confesarlo a sus padres. Sabia que el castigo sería muy severo, pero lo único que quería era tener la conciencia tranquila. Se metió en su cama y espero a que sus padres fueran a darle las buenas noches—Peter sabia que ahí venia la parte terrorífica del relato de Steve, así que abrió sus ojos cafés, lo cual era signo de que le estaba presentado mucha atención—Johnny escuchaba los ruidos en su casa, la lavadora encendida a lo lejos, ramas rascando la ventana de su cuarto, a su pequeño hermanito jugueteando en la cuna en el cuarto de al lado y había otros sonidos que no podía identificar por completo. Finalmente escucho los pasos de su padre acercándose por el pasillo.
“—¿Papá? Tengo algo que decirte—la cabeza de su padre apenas si se asomo por el pasillo pero en un ángulo extraño.
—¿Si?—la voz se escuchaba más profunda e incluso un poco tétrica—¿Hijo?—en la oscuridad, no parecía que sus labios se hubieran movido y sus ojos tenían algo raro.
—¿Estas bien?
—Oh oh—respondió de nuevo con esa voz horrenda
Peter se tapo casi hasta los ojos con las cobijas con mucho miedo—¿Esta mamá por ahí?
—Aquí estoy—una horrible voz intentando parecer a la de una mujer apareció en el marco de la puerta justo debajo de la de su papá—¿Vas a decirnos que le diste nuestra dirección a Cap_Hy? No debiste hacer esto—la horrible voz continuo—¿Sabes? Él no era un niño, era alguien fingiendo serlo ¿Sabes que hizo? Vino a la casa y nos mato a tu papá y a mi, solo para poder pasar tiempo contigo—la silueta de un hombre apareció en la puerta, en sus manos llevaba las cabezas de los padres de Johnny.
El pequeño Peter grito mientras el hombre les lanzaba las cabezas y sacó de entre sus ropas un enorme machete para lanzarse sobre el niño”
Peter grito también y se tapo la cara con actitud defensiva y eso que apenas venia lo interesante de la historia—Después de varias horas, el cuerpo de Johnny, agonizante apenas resistía, su respiración era débil, imperceptible, sus gritos se habían convertido en susurros. De pronto desde la otra habitación, el llanto de un bebé. El asesino noto eso y lentamente quito el machete del hombro de Johnny, se emociono, él nunca había asesinado a un bebé antes. Abandono a Johnny quien lloraba con las últimas fuerzas que le quedaban, apenas unos segundos de vida. Llego hasta la cuna, se acerco a bebé y lo levanto, lo puso sobre la mesita para poder observarlo mejor. El bebé dejo de llorar y le sonrió. Cap_Hy nunca había cargado a un bebé, pero parecía que pudo hacerlo de forma natural, se limpio los rastros de sangre en la cobija para poder acariciarle la mejilla. El sadismo de pronto se acabo ante este pequeñito. Salió de la casa con el bebé, lo llevo hasta la suya y lo nombro Peter Benjamin, y junto con su esposo Tony Stark lo criaron como si fuera suyo.
Al terminar la historia, Peter miraba a Steve con los ojos desorbitados, respiraba con dificultad.
—Papá, yo me llamo igual…
—Claro que lo es hijo—Rogers le guiño un ojo mientras desordenaba su cabello.
Peter se levanto de un salto para correr a su cuarto y encerrarse. Steve creyó oírlo llorar, pero en el fondo sabia que la historia le había agradado.
—Hola cariño—la voz de Tony hizo que el rubio se levantara—¿Como la pasaron tú y Peter?
—Bien, le conté la historia de como lo trajimos a casa—respondió en un susurro mientras tomaba de las caderas a su esposo—Espero no te haya molestado.
—Claro que no, en algún momento debía de saber la verdad.
______________________________________________________________________________
Espero que le haya gustado :3
Este capítulo era para día de muertos XD pero como soy floja no lo termine antes y pues hasta ahora lo publique :sGracias por leer ❤️
Pd: mañana espero subir la segunda parte del One Shot anterior
ESTÁS LEYENDO
Fantasías Marvel || One Shots
RandomEn el mundo hay muchas parejas a las cuales shippear. Así que para cumplir tus sueños, debes leer estas fantasías. Aquí encontraras historias de todo tipo ¿Qué esperas para leer?