E R R O R E S
—¡Vete!—Peter gritó con todas sus fuerzas al ver como Wade estaba cogiendo con Vanessa—¡Ya estoy harto!—como pudo tomo a la chica, la jaloneo hasta que logró sacarla del departamento y después le aventó su ropa en la cara—¡Siempre es igual...!
—Trata de calmarte baby boy—Wade se acercó a él pero este lo esquivo.
—¿Calmarme? ¿Eres un idiota?—las lágrimas comenzaron a caer de su rostro—Siempre que llegó del trabajo tú estás aquí revolcandote con cualquier mujer—se cruzó de brazos—Te he soportado muchos "errores" pero ya no más—fue directo al clóset—Ya he sufrido suficiente—sacó toda la ropa de Wade y se la aventó en la cara—Espero que seas muy feliz—le sonrió secamente para después abrirle la puerta.
—Cometes un error—Wilson negó—Yo te amo, es solo que...
—Si en verdad me amaras no harías esto—lo miró—Además...—guardó silencio unos segundos—...yo ya no te amo, desde hace mucho tiempo no lo hago—desvió la mirada, no se sentía capaz de verlo, a pesar de que Wade lo había engañado, Peter aún sentía vergüenza de admitir eso en voz alta.
—Era más que obvio—el enojo se hizo evidente en el rostro del mayor—Y me gustaría pensar que es por mis "errores", pero ¡A quien quiero engañar!—lo tomo del brazo—¡Es por Stark!—la sola mención de ese apellido hizo que el corazón de Peter latiera más rápido de lo normal.
—Claro que no—trató de no tartamudear—Él no tiene nada que ver en esto.
—Claro que si—Wade salió del departamento—Pero ya no es mi problema, si Stark te hace sufrir será porque te lo ganaste—le dio una última mirada—¿Piensas que va a querer a un mocoso como tú?—soltó una fuerte carcajada y camino hasta alejarse de la vista de Peter.
—¡Parker!—la voz de Tony lo sacó de su recuerdo—¿Estás bien niño?—puso su mano en el hombro del menor.
—Si—compuso una sonrisa y se alejó del tacto de Stark y no porque le incomodara si no porque no se sentía capaz de controlar sus instintos—...¿Me puedo ir?—lo miro—No me siento bien, me duele la cabeza—mintió.
—Te puedo llevar a tu casa—ofreció pero Peter inmediatamente negó.
—Puedo irme en taxi, no es ninguna molestia—se encaminó al elevador pero la mano de Tony impidió que siguiera caminando.
—No puedo dejarte ir así—lo tomo de la mano e hizo que se sentará en el sofá de su taller—Desde hace días haz estado muy raro y no me creo eso de que te duele la cabeza—lo miro—¿Esto es por Wade?—Peter solo agachó el rostro—Te dije que lo dejaras, él no es bueno para ti—tomo su mano pero sorprendentemente el otro no la retiró—tú eres muy lindo, tierno, noble y amable con los demás y Wade es todo lo contrario a ti, no te merece.
Peter se quedó meditando las palabras de Tony—Yo... supongo que gracias—desvió la mirada—...debo de irme—se trató de levantar pero Stark nuevamente impido su huida poniendo su otra mano en el pecho del menor.
—¿Qué te hizo Wade?—preguntó Tony mientras con delicadeza pasaba su mano por el rostro de Parker—Si te lastimo dime ahora y juro que lo haré pagar por dañarte—se acercó más y más, hasta que sus bocas quedaron separadas por unos pocos centímetros.
—No me hizo nada—«Vamos Peter es tu momento de hacer tu sueño realidad»—Es solo que por fin lo termine—el chico también se acercó a Stark.
Por instinto ambos juntaron sus labios en un beso lento y tierno. Stark al recibir la aprobación del chico metió su lengua y exploró todo lo que le fue posible antes de que se le acabara el aire y cuando por fin se separaron se miraron a los ojos unos segundos.
—Yo...—trató de excusarse Peter—...no sé qué decirte...
—No debes de justificarte, es algo que yo también quería hacer hace tiempo—le sonrió—Así que dime ¿Cómo fue que lo terminaste? Lindo—el apodo hizo que Peter lo mirará.
—Lo vi cogiendo con Vanessa—suspiro—y aunque no era la primera vez que lo hacía ya no lo pude soportar más así que le dije que se fuera y así lo hizo—concluyó.
—Me alegro, no me gustaría compartir a mi lindura con alguien más
—¿Qué pasa con Steve? Ustedes llevaban saliendo más de dos años, yo no puedo interponerme, no me gustaría ser el causante de una separación...
—No tienes de que preocuparte, ambos dejamos de amarnos desde hace mucho tiempo
—Me alegra escuchar eso Stark—ambos hombres voltearon a la puerta.
Peter palideció y Stark se quedó congelado.
—Steve...
______________________________________________________________________________
Este es mi primera historia Starker :0 y la decidí escribir porque pues tengo una maldición con esa shipp :( ya que comence a leer dos historias de este tipo y una fue cancelada y la otra está en pausa D:Espero que les haya gustado
Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
Fantasías Marvel || One Shots
De TodoEn el mundo hay muchas parejas a las cuales shippear. Así que para cumplir tus sueños, debes leer estas fantasías. Aquí encontraras historias de todo tipo ¿Qué esperas para leer?