«Stony»[Steve+Tony]★Marvel

3K 223 24
                                    

P R E C I O

Finalmente habíamos ganado, habíamos derrotado a Thanos, habíamos logrado restaurar el equilibrio en el mundo, pero como siempre ocurre en una guerra habíamos perdimos soldados, no podía negar que me dolía el hecho de ya no ver más a grandes amigos, pero era un precio que todos nosotros estuvimos dispuestos a pagar.

—Tony—me acerque a este—por favor mírame—me arrodille detrás de él y puse una mano en su espalda e inmediatamente Stark se quedó petrificado—se que es difícil para los dos, pero ha llegado el momento de que yo pagué el precio por haber ganado está guerra—podía sentir las miradas de nuestros compañeros sobrevivientes sobre nosotros—todos pagamos con algo que amábamos y ha llegado mi hora—cerré los ojos fuertemente, no quería llorar, no enfrente de mi Tony—además ya hemos terminado con esta amenaza, ya no me van a necesitar más—quería besarlo, pero no creía soportar la separación después de eso, así que mejor me levanté y camine rumbo al portar que estaba esperando por mi.

Te necesitamos Capitán—la voz de mi amado Tony sonaba dolida y desesperada—el mal nunca descansa—vi como lentamente se paraba—debe existir otro modo para que pagues nuestra victoria—se dio la vuelta y me miró con esos ojos color chocolate que tanto amaba—no es necesario que regreses a tu época con Peggy, puedes quedarte aquí conmigo—se acercó a mí y me abrazó fuertemente a lo cual yo correspondí de inmediato—por favor no me abandones, no ahora que hemos confesado nuestros sentimientos—sus lágrimas empaparon mi traje, pero no me importó, lo único que quería en ese momento era escapar con él, pero no podía.

Te amo más que a nada Tony—tome su cara entre mis manos—y haría cualquier cosa por ti—suspire y acerque mi rostro al suyo, lentamente puse mis labios sobre los suyos y los moví delicadamente, aunque fue un beso fugaz, estuvo lleno de amor y necesidad—pero debo hacerlo, debo regresar a mi época en esa dimensión—limpie una de sus mejillas—quizá ahí vayamos a conocernos—trate de sonreír pero no pude, no podía imaginar una vida sin ese genio.

—Estarás casado con Peggy Carter—desvió la mirada—y no serás un superhéroe—Tony lentamente se separó de mi—pero si es tú decisión, debes hacerlo—me sonrió y se alejó de mi.

Lo miré, no quería irme, pero era el precio que debía pagar, suspiré tratando de relajarme, di una última mirada a todos mis compañeros que habían sobrevivido, también quería despedirme de ellos, pero si lo hacía, era capaz de no cumplir con mi deber. Era capaz de quedarme con ellos «Y si...» esas solas palabras me hicieron temblar, no podía pensar ni si quiera en esa posibilidad.

—Te amo—fue lo último que dije antes de lanzarme a ese portal.

Cuando abrí los ojos, estaba en aquel bar donde había quedado de ir a bailar con Peggy antes de estrellarme contra el hielo y quedar congelado. Mire a todos lados, y ahí estaba ella, con su cabello castaño y sus ojos color....«Tony» fue la palabra que vino a mi mente después de verla y mi corazón se estrujó ¿Cómo estaría él ahora?

—¿Listo para nuestro baile Capitán?—yo estire mi mano y Peggy la tomo rápidamente—¿Te encuentras bien?—mi rostro debía estar realmente mal para que ella lo notara—Estas muy pálido—su mano tocó mi cara—quizá debamos ir a sentarnos...

—No—las heridas aún estaban abiertas, pero debía continuar con la vida que había dejado atrás hace tantos años, debia continuar aunque me doliera—te prometí este baile y ahora debo cumplir.

Peggy me sonrió y comenzamos a movernos al ritmo de la música.

«En otra vida Tony, te juro que estaremos juntos a pesar de todo»

______________________________________________________________________________
La idea la saque tras una de las tantas teorías que se tienen para Avengers 4.

Espero que les haya gustado.

Gracias por leer ❤️

Fantasías Marvel || One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora