L O
Q U E
E S P E R A B A SEl sudor perlaba la frente del moreno, sus músculos ya le habían comenzado a doler, pero su mente aún seguía con ganas de torturarlo.
—Podemos detenernos—Scott, su entrenador personal veía que Tony no estaba bien, pero sabía de antemano del temperamento impulsivo que tenía su amigo, así que prefirió mantenerse a raya, si Stark le quería contar algo, se lo diría cuando estuviera listo.
—No—respondió firmemente antes de regresar a hacer sus abdominales.
Su mente no dejaba de pensar en lo que había hecho hacia tan solo unas horas. Había terminado a Steve de la peor manera posible, por celular. Sabía que eso era cobarde, pero también sabía que si se lo decía de frente, no iba a soportar que llorara enfrente suyo y eso era si se imaginaba el mejor de los escenarios.
Stark miraba de reojo su celular, estaba esperando a que Steve le contestara, aunque era claro que ahora estaba dolido –quizá sí, quizá no, eso no podía saberlo– y no le iba a hablar y mucho menos a mandar un mensaje de texto.
Con el dorso de su mano se retiró el sudor que ahora caía por sus ojos y su mente lo llevo al recuerdo de esa mañana, cuando estaba hablando con su mejor amigo James y su amiga Natasha.
“—No puedes seguir saliendo con él solamente porque no quieres que dejen de ser amigos después de esto—Natasha soltó un suspiro mientras pasaba una mano por los hombros de James.
—Steve es mi amigo…y yo ya pase por esto con María Hill—Barnes desvió la mirada mientras veía como la aludida pasaba a su lado acompañada de Carol y Sharon—No quiero que él sufra de esa manera, no quiero que pase lo mismo que yo.
Tony solamente asintió, sabía que ambos tenían razón, pero no podía hacerle eso, sería la peor persona del mundo.
—Nat, creo que Bruce te está buscando—Stark miro detrás de sus amigos—Y no viene acompañado de Betty—murmuro para poder distraer a la pelirroja
—Tones, solo digo que lo pienses bien, Steve es todo lo contrario a ti, él si demuestra sus sentimientos aunque sea demasiado tímido y tú eres demasiado frío, y sino estas dispuesto a tratarlo bien, lo mejor será que se dejen de hablar”
— ¡Tony! — la voz de Scott lo sobresalto—Vamos a parar un poco, toma agua, sécate el sudor y regresas aquí—el moreno se levantó de su lugar y fue directamente por el líquido, el cual bebió de manera rápida, pues su cuerpo había perdido mucha agua con el ejercicio.
Una vez que recupero un poco de aliento, tomo su celular y abrió la conversación con Barnes.
Bucky♥
Él está muy mal.Y seguido de esto, las capturas de pantalla se mostraron en el chat.
Stevy
¿En qué le falle?
Bucky
No creo que hayan terminado por eso.Stevy
¿Tú sabias lo que iba a hacer?
Claro, ¿Cómo no lo supuse antes?Siempre te la pasas pegado a Tony…
Bucky
No es eso, yo no sabia
Simplemente no creo que fuera ese el motivo.
Tony se mordió el labio, la culpa lo carcomía por dentro, pero en esos momentos tenía que dejar en paz a Steve, él necesitaba tiempo ¿No?— ¿Todo bien, Tony? —Scott se acercó a él con lentitud.
—Si ¿Continuamos?—señaló la caminadora, pero Lang negó.
—Por hoy es todo, hiciste más ejercicio que antes, tus músculos mañana lo van a resentir.
—Pero…
—Vamos, Jarvis te está esperando y si mal no recuerdo, aún no has hecho tu tarea y no quiero que tus padres me maten porque tus calificaciones sean bajas—Tony sonrió de medió lado y asintió.
El moreno a toda velocidad se subió al auto donde estaba Jarvis y sin decir palabra alguna, siguió hablando con James, pues este era su único medio para mantenerse al tanto de Steve.
Bucky♥
Debes darle tiempoTony bb
Pero él no tiene la culpa de esto.
Él no me falloFui yo quien lo hice.
Bucky♥
Necesita estar solo
Digo.
Tú no eras muy cariñoso con él, pero…
Aún así te ama.El moreno apago su celular, no necesitaba sentirse más culpable de lo que ya era. Bufó y se dedicó a mirar por la ventana, no quería decirle a sus padres que había terminado con Steve, pues ellos lo querían mucho, al igual que su pequeño hermano Gregory. La noticia les iba a partir el corazón. Aunque si lo pensaba bien, no era ese el motivo principal por el cual guardaría silencio, si no, era porque temía que sus papás le preguntaran el motivo de su rompimiento y él no tendría una respuesta válida.
—Señor, ya hemos llegado—anunció Jarvis y con un leve murmullo de agradecimiento, este salió del auto, saludo a sus padres y hermano, para después con el pretexto de que debía hacer sus tareas y bañarse, se retiró a su habitación.
Con los pocos ánimos que le quedaban, se quitó su ropa para meterse a bañar. Tony esperaba que cuando el agua cayera por su espalda, finalmente podría llorar, pero no puedo hacerlo. Ni siquiera para eso servía. Así que para reponer esas lágrimas, se llenó de insultos, aunque sabía que eso no servía de nada.
Cuando finalmente se calmó un poco, cerró las llaves de la ducha y salió del cuarto de baño, para finalmente ponerse a hacer sus deberes.
Para evitar distraerse, dejó su celular lejos de él, por el momento no debía de concentrarse en otra cosa que no fuera su tarea.
❄️✨
Cuando su reloj marcó las siete de la noche, cerró su libreta y dejó la computadora de lado, finalmente había terminado todas sus tareas y proyectos que debía de entregar al día siguiente.
—Joven—Jarvis entró a la habitación y retiró los platos de comida que le había llevado hacia unas horas, debido a que no había querido bajar a comer con toda la demás familia— ¿Qué va a querer que le prepare de cenar?
—No tengo hambre, Jarvis—Tony se levantó de su asiento para guardar sus libros y libretas.
—Regreso en media hora para saber si ya tiene hambre—le dio una pequeña sonrisa para salir de ahí.
Tony suspiró mientras tomaba su celular y entraba a WhatsApp.
Bucky♥
Steve ya está "bien".
Pero aún no creo que sea momento de que hablen.Tony bb
¿Sufrió?Era estúpido preguntar eso.
Bucky♥
Está por demás preguntar eso ¿No crees?Tony salió de esa conversación y fue directamente a la plática con Steve.
Lo que vio lo destrozo.
Steve
Lamento no haber sido lo que esperabas._______________________________________
¿Sad o no tan sad?Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
Fantasías Marvel || One Shots
RastgeleEn el mundo hay muchas parejas a las cuales shippear. Así que para cumplir tus sueños, debes leer estas fantasías. Aquí encontraras historias de todo tipo ¿Qué esperas para leer?