B R U J A
—¡He llegado amor!—T'challa estaba con una sonrisa en los labios—¡Hoy fue una buena cosecha!—miro los múltiples cestos de fruta y verduras que traía consigo—¡Además de que logré matar a una vaca!—comenzó a caminar por su pequeña cabaña ya que su esposo James no respondía—Así que hoy...—detuvo su caminar al ver que su esposo estaba amarrado a una silla y al lado de él una bruja.
—Buenas tardes señor T'Challa—dijo la mujer mientras se acercaba al hombre—quizá se pregunté el motivo de mi visita, pero se lo explicaré enseguida.
James lo miraba aterrado—Déjalo, él no tiene la culpa de lo que hizo mi familia—su rostro estaba empapado de lágrimas—hazme todo lo que quieras, pero a él no lo toques.
—¿Acaso aquí existe algo más que amor fraternal?—se sentó en la cama que compartían—Porque ahora que lo pienso, solo hay una cama y hace unos instantes le acabas de gritar amor—su sonrisa se ensanchó—Lo único que me haría falta, sería decir esto ante la Santa Inquisición e inmediatamente serían puestos en la hoguera por cometer actos contra las leyes naturales de Dios.
—Eres una bruja muy popular Wanda Maximoff—respondió T'challa calmado—Nosotros también podríamos presentar cargos contra ti.
—Mi querido Visión no lo permitiría—suspiró como si ya se hubiera cansado de hablar—así que no tienen nada contra mi.
—¿Qué quieres?—T'challa ya quería que se fuera, quería sentir que James estaba seguro a su lado.
—Quiero un hijo—eso los dejo petrificados a ambos ¿Cómo iban a lograr eso? ¿Robando a un niño?—pero quiero que sea de ustedes—en la habitación solo se escuchaban las respiraciones de ambos hombres—yo les voy a dar la habilidad para que uno de ustedes quede embarazado y cuando nazca me lo entregaran.
—¿Por qué no lo tienes tú?—James la miro desafiante.
—Yo no puedo tener hijos y mi querido Visión quiere un heredero y ya que tú familia me debe favores, pensé en ti para esta misión—puso su mano el el estómago de éste—A ti te daré la posibilidad de tener hijos—sonrió y después comenzó a murmurar palabras en un idioma desconocido para ambos hombres.
James empezó a convulsionar, su frente se llenó de sudor y sus ojos se cerraron, T'challa quería correr para ayudar a su amado, pero no podía moverse de su lugar «¿Qué fue tan grave como para que paguemos con esto?» No era que no quisiera tener un hijo, pero en la época en que vivían apenas si podían luchar contra los prejuicios que se tenían por su orientación sexual y ¿Ahora un hijo? «Si tenemos que escondernos para poder estar juntos, no me imagino que tendremos que hacer para poder criar a este bebé»
—¡T'challa!—la voz de Bucky lo saco de su ensoñación.
—¿Qué tienes?—toco su frente—¿Te sientes bien?—James asintió y a pasos lentos logro que se sentará en la cama.
—Lamento lo que ocurrió—Bucky comenzó a llorar—yo nunca creí que iba a pasar esto—se pegó al pecho de T'challa—no quiero que pagues las consecuencias de un error que tú no cometiste.
—Yo te prometí que siempre íbamos a estar juntos, en las buenas y en las malas ¿Recuerdas?—James asintió—Pues entonces me quedaré contigo—suspiró—pero lo único que pido a cambio es que me digas que ocurrió con tu familia.
—Mi padre anduvo con ella, al principio todo era amor y felicidad hasta que conoció a mi madre...—la mirada de Bucky estaba perdida en la nada—desde ahí mi padre la dejo y ella se enojó—suspiró—todo empeoró cuando nací, me lanzó una maldición...
—¿Y cuál es esa maldición?
—Todas las personas que me quieran iban a sufrir—miro a T'challa—por eso al principio me negué a salir contigo, no quería que algo te pasara, pero ahora estás en esta situación.
—Todo va a estar bien—ambos hombres se besaron delicadamente para luego separarse—Ahora debemos dormir, para pensar todo con claridad.
★
Después de nueve largos meses el pequeño niño nació entre la lluvia y la tormenta, era un día oscuro -según todos los pobladores- para todos menos para ellos. La felicidad empañaba sus corazones, al fin iban a conocer a su hijo.
El parto se realizó con la supervisión de la bruja, la cual cuido hasta el mínimo detalle para que el niño pudiera nacer fuerte y sano.
—¡Son dos niños!—gritó la partera—¡Puja un poco más!—Bucky hizo lo que le ordenaron y después de unos minutos más ambos niños vieron la luz de la luna.
—Quiero verlos—la bruja negó.
—El momento de quitar su maldición ha llegado—fue lo único que respondió Wanda—Ustedes son libres de cualquier hechizo que yo o incluso otra bruja quiera poner en ustedes.
—No puedes llevarte a los dos niños—murmuro T'challa en cuanto la bruja tomo a ambos niños en sus brazos—En nuestro trato solo venía la entrega de un niño.
Wanda lo pensó unos segundos, asintió lentamente y después desapareció dejando a un pequeño niño de cabellos negros junto a la cama de Bucky.
—Perdimos a nuestro pequeño—James tomo al niño—pero al menos su hermano está con nosotros—le beso la frente—te cuidaremos y protegeremos aunque nuestra vida este de por medio.
—Él vengará a su hermano—T'challa estaba perdiendo la razón o al menos eso pensaba Bucky.
—No—negó James—meterte con esa bruja es un peligro.
—Un peligro es que siga viva—T'challa estaba decidido—así que cuando sea apto la matará.
______________________________________________________________________________
La segunda parte de este fic se encuentra como†Thorki[Thor+Loki]★Marvel†
Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
Fantasías Marvel || One Shots
RandomEn el mundo hay muchas parejas a las cuales shippear. Así que para cumplir tus sueños, debes leer estas fantasías. Aquí encontraras historias de todo tipo ¿Qué esperas para leer?