«Cherik»[Charles+Erick]★X-Men

1.6K 153 45
                                    

M E N S A J E

Un mensaje, un maldito mensaje lo tenía dentro de esa maletera de auto.

Todo había comenzado cuando recibió una solicitud de amistad en Facebook, Charles había hablado con esa persona durante tres meses y luego su estupidez lo había llevado a darle su Twitter e Instagram, y con el paso de los días le había dado su número de WhatsApp. En un principio, el hombre era muy lindo y tierno con él, pero después se volvía posesivo, y hasta le llamaba a altas horas de la noche, para saber que seguía en su casa y no estaba con alguien más. ¿Fue un idiota al no decirle que se detuviera? Si, lo fue, pero todo tenía un precio y en estos momentos, Xavier lo estaba pagando.

El auto en el que iba se movía de un lado a otro, se notaba que ya no estaban en la ciudad, ya que cada dos por tres brincaba pegandose en la parte izquierda de la cabeza.

Charles suspiro, tenía que calmarse »Quizá pueda escapar« se dijo así mismo mientras se mordía el labio inferior, cerró los ojos para después tratar de recordar todas esas técnicas de escape que le habían enseñado las series, pero ¿A quien iba a engañar? ¡No podía hacerlo!

—Hemos llegado—escucho una voz femenina cerca de la cajuela y se estremeció ligeramente ¿Ahora que le iban a hacer? Miles de pensamientos negativos cruzaron por su mente—Bajalo ahora—ordeno la mujer.

—Al jefe le va a gustar esto—murmuro una voz masculina.

Xavier se retorció con desesperación, en un inútil deseo de escapar, pero lo único que logró fue dejarse las muñecas ligeramente rojas.

—Calma—dijo la mujer de cabellera rubia—no te vamos a hacer nada—le sonrió burlonamente—o al menos nosotros no te haremos nada—la chica desvió la mirada hacia un hombre fornido y de cabello negro, con una ligera barba—Sácalo de ahí, tenemos que llevarlo al jefe—el hombre asintió para después tomar a Charles de los hombros.

—Por favor—comenzó a suplicar—les daré lo que ustedes quieran, haré lo que quieran pero por favor no me hagan nada.

—¿Quieres callarte?—el hombre lo obligó a caminar por unos cuantos charcos de lodo para después encaminarlo por un lugar lleno de pasto y algunas flores—No me pagan para escuchar tus lloriqueos.

—Logan—murmuro la mujer—no puedes maltratar a nuestro invitado—lo reprendió—si el jefe se entera de tu trato te puede ir mal.

—¿Por qué carajos dices mi nombre?—gruño molesto.

—¿No es obvio?—la rubia negó—Charles Xavier nunca va a lograr salir de aquí—el aludido tembló, hablaban de él como si no estuviera ahí.

—Como quieras Raven—Logan obligó al chico a caminar más rápido.

Charles quería llorar por haber sido tan estúpido, pero no podía, o al menos no enfrente de ellos. Movió ligeramente la cabeza, aún tenía una duda ¿Con quién había estado hablando todo este tiempo? Porque era claro que ni Raven ni Logan era esa persona.

—Ponle esto—la chica le dio a Logan una tira de tela bastante larga. El hombre con una mueca obligó a Charles a voltearse para después colocarla en sus ojos y hacer un nudo muy fuerte.

—Listo—dijo Logan y después murmuro contra el oído del chico—Bienvenido seas al clan de Magneto—al separarse de él, soltó una carcajada.

Xavier comenzó a sollozar, ¿Magneto? ¡Eso no podía ser posible! Ese hombre era conocido por su crueldad hacia sus enemigos, además era un hombre muy famoso dentro del mercado negro, en donde vendía minerales preciosos al mejor postor y por si no bastaba eso, él hombre tenía minas donde maltrataba cruelmente a sus trabajadores, si no cumplían con una cuota diaria de minerales. Xavier se imaginaba al hombre, como un viejo calvo, panzón y un muy mal carácter.

—Ponlo en la silla—esa nueva voz lo hizo salir de sus pensamientos con un estremecimiento—También quítale la venda—Xavier sintió como las luces lo dejaban momentánea ciego ¿Cuanto tiempo había estado con esa tela en los ojos?

Charles parpadeo varias veces para lograr ver un poco, cuando sus ojos lograron enfocar bien, pudo ver que el hombre que tenía enfrente suyo era alto, con un cuerpo sumamente trabajado y una cara de pocos amigos »Al parecer fue en lo único que no me equivoque« pensó Xavier, porque suponía que ese hombre era Magneto.

—Hola—saludo cortésmente el hombre—Mi nombre es Erick Lehnsherr, pero soy mejor conocido como Magneto—se acercó a él—Por favor, trata de relajarte, no estás aquí para ser minero—sin pensarlo más, lo tomo de la barbilla e hizo que lo mirará a los ojos—aunque ese haya sido el plan original—chasqueo la lengua—Dime ¿Te trataron bien?—pregunto apuntando a las personas que lo habían traído hasta ahí.

—Dejeme ir—fue lo único que salió de sus labios—Yo no diré nada, será como si nunca te hubiera conocido.

Erick Lehnsherr suspiro mientras soltaba la barbilla de Charles—Lo lamento—se dio la media vuelta—salgan por favor—ordeno a Raven y Logan, los cuales acataron de inmediato la orden—Xavier aún no entiendes la magnitud del asunto ¿Verdad?

—Yo no se de qué habla—Charles no pudo aguantar más las lágrimas que acudieron a sus ojos—Por favor—sus mejillas se tornaron rojas y Erick tuvo que contener los pensamientos libidinosos que acudieron a su mente con esa imagen.

—Yo soy gay—sentenció y Xavier se quedó quieto en su lugar, eso nunca se lo había esperado—tú eres un doncel—Charles se removió inquieto, eso nunca se lo había dicho a la persona con la cual había hablado—y yo deseo tener hijos, tener una descendencia—comenzó a caminar de un lado a otro—fui yo quien te contacto—Xavier negó, no quería que Magneto fuera aquel hombre del cual él se había enamorado a través de mensajes—al principio comencé a hablar con varios donceles para ver cuál era el mejor y si te confieso algo, tú estabas entre los peores candidatos...

—¿Qué cambio?—trato de no tartamudear.

—No lo sé—se dio vuelta para mirarlo—Solo sé que cuando había tomado la decisión de dejar de hablarte, tú comenzaste a sacar tu "verdadero lado" y eso fue lo que me invitó a seguir hablando contigo—se volvió a acercar a él—al final fuiste el elegido—toco delicadamente la mejilla de Charles—vas a ser mi esposo y también la persona con la cual voy a tener hijos—con su pulgar limpió las lágrimas que empapaban sus mejillas.

—No...yo no

—Aquí no puedes negarte—Erick se separó de su doncel—aunque si tienes dos opciones—sonrió—la primera es concebir a mis hijos y después te mueres—hizo una mueca—o quedarte conmigo como mi esposo, concebir a nuestros hijos y criarlos entre ambos.

Ninguna opción le gustaba a Charles, pero por sobrevivir haría lo que fuera, así que no fue necesario pensarlo demasiado, ya sabía cuál era la respuesta.

______________________________________________________________________________
¡Mi primer Cherik! 💖💖💖

Espero que les guste y si quieren más Cherik pueden pasarse por mi historia "30 de febrero" yo sé que les va a gustar 7u7

Sorry por el spam

Sin más....

Gracias por leer ❤️

Fantasías Marvel || One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora