C H I L E
7:20 am
Salvador Allende corría a toda velocidad a esconderse en el Palacio de la Moneda, no sabía que ese 11 de septiembre del año 1973 iba a morir.
Algunos miembros de la GAP lo acompañaban, llevando consigo dos ametralladoras, tres lanzagranadas RPG-7 y algunas otras armas.
—Thor—le llamó a su guardia de seguridad—por favor haz que este golpe de estado se detenga.
El rubio lo miro triste, él no podía hacer nada, todos se habían cansado de Allende y querían que dejara el cargo, pero este se había negado y los pocos que aún le eran fieles le siguieron hasta ahí.
—Me gustaría hacer eso—tomo el arma que tenía en su cinturón—pero lo único que puedo hacer es defender este lugar hasta mi último aliento—el presidente lo miro y asintió—solo me gustaría pedirle un último favor—Allende suspiro—¿Me permitiría llamarle a mi novio? Quill debe estar muy preocupado por mi...
—Ve a hacer lo que necesites—se sentó en el suelo—tu siempre fuiste muy fiel a mi, al menos debo darte eso.
Thor corrió a llamar a Peter Quill y en minutos quedaron de acuerdo para que este y el presidente pudieran salir si algo malo pasaba.
—Odín ya nos estará esperando en un barco, así que debes ser rápido ¿Entendido?—una afirmación se oyó al otro lado de la línea—Más vale que salgas vivo de ahí—colgó.
Thor corrió hasta llegar con el presidente—Señor—su voz llamó la atención de Allende—tengo un plan de contingencia, no fue aprobado por los miembros de la GAP pero es nuestra única salida.
—No hace falta hijo—miro a la mesa, sobre esta de encontraba un fusil de asalto AK-47—creó que ha llegado el momento de irme.
—No diga eso...—fue súbitamente interrumpido por un altavoz que se encontraba fuera del Palacio.
—¡Salvador Allende!—era Pinochet—si no desalojas el lugar antes de las once, nos veremos obligados a atacar por tierra y aire ¡No te queremos más!—fue secundado por varias voces a lo lejos.
—Es mejor salir—dijo Allende después de unos segundos—no quiero que nadie salga lastimado—tomo el arma—solo debo entregar al país...
—No nos vamos a rendir—Thor hablo firme—usted estará aquí hasta que la GAP o yo logré sacarlo ¿Entendido?—el asintió sin mucha alegría.
El rubio corrió hasta donde se encontraban los últimos hombres fieles a Allende—¡Gamora!—la chica y sus amigos fueron a donde se encontraba.
—El aviso esta dado—ella también llevaba un arma—y sino salimos de aquí...
—No vamos a dejar al país en manos de Pinochet—miro por una ventana—debemos luchar.
—Estaremos aquí entonces, tampoco vamos a dejarte solo en esto—los demás miembros de la guardia asintieron, sabían que esas horas podían ser las últimas de sus vidas.
Horas después los militares contactaron con la casa de la moneda, ahí proponían sacar al presidente -por órdenes de Pinochet- pero este se negó alegando "Yo fui elegido como presidente de Chile y no voy a abandonar a las personas que creen en mi y menos para dejarlo en manos de alguien como Pinochet".
9:55 am
Algunos tanques del general Palacios ingresaron en el perímetro de la casa de la moneda, Rocket al darse cuenta llamo a los francotiradores que estaban ubicados en los edificios aledaños y dio la orden de atacar.
ESTÁS LEYENDO
Fantasías Marvel || One Shots
RandomEn el mundo hay muchas parejas a las cuales shippear. Así que para cumplir tus sueños, debes leer estas fantasías. Aquí encontraras historias de todo tipo ¿Qué esperas para leer?