B E B É
—¡Ya llegué!—el grito de Wade Wilson sonó en toda la casa—¡Debo dormir!—los murmullos se hicieron presentes en su cocina—¡Nadie me despierte o lo mataré!—dicho esto vio la hora en el reloj, 3:40 pm «Bien, aún tengo tiempo antes de hacer otra ronda»
Cuando cerró los ojos sintió que alguien le gritaba, lanzó un gruñido y lentamente abrió los ojos de nuevo, miro el reloj, 3:45 «¿Acaso solo dormí 5 minutos?» miro a todos lados desconcertado «Mataré a quien me haya despertado»
—¡Wade!—este pensamiento lo interrumpió Peter Parker—¡Que bueno que despiertas!—le sonrió—Debo de ir a hacer una ronda nocturna, ya sabes, el mal nunca descansa.
—¿Y a mi que chingados me importa?
—¡Lenguaje!—regaño—sabes que a Steve no le gusta que hables así—frunció el ceño—y menos delante de nuestro hijo
—¿Pero que demonios estás diciendo?—este negó—¡No tenemos ningún hijo!
Peter lo miro desconcertado, camino a la otra sala y trajo consigo a un pequeño de cabellos castaños y rosadas mejillas.
—Aqui está tú no hijo—suspiro—te veo al regresar—lo beso rápidamente en los labios—¡Espero una bonita cena para celebrar nuestro segundo año de matrimonio!—se colocó la máscara—¡Esta vez no quiero chimichangas!
Wade se quedó perplejo, tenía un hijo y estaba casado con su Baby Boy ¿Que mierdas había pasado mientras estaba dormido? No lo sabía y tampoco le importaba mucho, su sueño más grande se había cumplido, miro al bebé y este comenzó a balbucear.
—Wade—fue lo primero que dijo y este saltó de felicidad—Wade—esa voz no era adecuada para un bebé «¿Estará bien?»pensó mientras se acercaba al pequeño—¡Wade!
Despertó bañado en sudor, miro al reloj y eran las 8:10 ¿Tanto había dormido? «Mierda, algo está mal aquí» Desvió la vista del aparato y vio a su Baby Boy enfrente de él «Acaso fue él quien me despertó?»
—¿Dónde está nuestro hijo?—este lo miro extrañado—¿Donde dejaste a nuestro pequeño Chayanne?
—En primer lugar no tenemos un hijo, en segundo nunca le pondría Chayanne y tercero, no dejaría que me tocaras ni aunque me pagarás.
Wade lo miro por largos segundos—¿Acaso ya te aburrieron estos dos años de matrimonio?
—¿De cuál te fumaste?—Peter se puso su máscara—No estamos casados, ¡Ni si quiera somos novios! ¡Y mucho menos tenemos un hijo!
Wade comprendió todo, había soñado con su más grande deseo.
—Entonces se mi novio—propuso y Parker se puso rojo—para después casarnos y comenzar a trabajar para tener a nuestro bebé—le sonrió coquetamente—quizá somos más rápidos que tus papás y les damos la sorpresa de que ya tienen un nieto—lo abrazo y este se removió inquieto hasta lograr liberarse.
—Eres un loco cualquiera Wade Wilson—murmuro mientras se ponía en la venta—No tienes remedio.
—Mi único remedio eres tú.
______________________________________________________________________________
Gracias por leer ❤️Pd: está historia fue inspirada en una historieta que leí hace tiempo, espero les haya agradado.
ESTÁS LEYENDO
Fantasías Marvel || One Shots
RandomEn el mundo hay muchas parejas a las cuales shippear. Así que para cumplir tus sueños, debes leer estas fantasías. Aquí encontraras historias de todo tipo ¿Qué esperas para leer?