C O M O
É LEntiende necio corazón
Que no ves que le haces daño
Déjalo la vivir en paz
Vete a molestar a otro lado—Vete de aquí Clint—Pietro tenía los ojos llenos de lágrimas y en sus puños tenía algo de sangre debido a que minutos antes, había golpeado la pared de su habitación.
—No, Pietro—el arquero se acercó a él a pasos lentos, no quería asustarlo más de lo que ya estaba—Yo...yo no soy un monstruo, S.H.I.E.L.D. me entreno para esto—paso saliva mientras veía como la puerta del lugar intentaba ser abierta del otro lado.
—¡No me toques!—el peli-plateado se pegó a la pared—¡Logan! ¡Por favor, ayúdame!—la puerta que impedía que alguien interrumpiera la pequeña plática de Clint y Pietro comenzó a ceder un poco más.
Tuviste tu oportunidad
Pero la tiraste a la basura
Él se debe enamorar
De quien lo trate con ternura—¿Recuerdas todo lo que vivimos juntos?—en la mente del arquero, las imágenes de ellos dos en el parque comiendo un helado o correteando por ahí, comenzaron a hacerse presentes —¿Recuerdas la primera vez que me dijiste que me amabas?—Pietro lo miro, claro que recordaba esa primera vez, ellos habían estado en la habitación de Clint y mientras veían la película "La propuesta", el chico le dijo que lo amaba, cosa por lo cual debieron parar la película.
—No hagas esto más difícil—las lágrimas cayeron sin control sobre las mejillas del chico—Yo ya no te amo...—un nudo se formó en su garganta—Logan es el dueño de mi corazón...
Clint negó de manera repetitiva—Mientes, tú no estás enamorado de ese hombre—el corazón del Barton comenzó a latir de manera rápida—Tus padres lo hacen por conveniencia, Erick necesita agrandar su fortuna y quién mejor que el amigo de Charles para hacer eso.
De patanes, ya se ha cansado
Tu lugar, ya está ocupado—Cuando tú te metiste en la cama con Natasha Romanoff, Logan fue el único que me ayudó, me apoyo e hizo que yo saliera de la depresión en la que me encontraba—Pietro al hablar, tomaba valor para acercarse al hombre que antes había amado con todo su corazón—¿Tú dónde estás? ¿Revolcándote con otra por "trabajo"?
—Pietro yo lo siento mucho, no quería lastimarte, pero debes entender que Natasha es de la KGB y necesitábamos información sobre la se barco ¡Fue por trabajo...!
—Estoy cansado de escuchar ese cuento—Pietro colocó sus dos manos en el pecho de Clint—No te quiero volver a ver nunca más ¿Te quedó claro? No vengas a molestarme, porque si, te ame con todo mi corazón y francamente creí que contigo había encontrado la verdadera felicidad, pero ahora veo lo equivocado que estuve todo este tiempo—lo empujó lejos de él para acercarse a la puerta que estaba a nada de romperse—Me enfrente a todos por ti para que me pagarás de esta forma—negó—vete antes de que mis padres y mi prometido te encuentren, porque si lo hacen, no tendrán piedad contigo—y la puerta cedió.
Él tiene derecho de tocar las estrellas
De que alguien le diga cosas tan bellas
Como él, como él.—¿Estás bien?—la voz de Logan se escuchó por todo el lugar—¿Dónde está Clint?—lo busco con la mirada porque no quería apartarse de su pequeño—¿Te hizo algo? ¿Se atrevió a...?
—Solo llévame lejos de aquí—Pietro tomo la mano de Logan y entrelazó sus dedos—Vamos a casarnos, justo como estaba planeado—miro el traje negro de James y luego bajo la visita hacia su smoking blanco, si Clint lo había secuestrado el mismo día de su boda.
No estorbes su camino y déjalo que vuele
Le has golpeado el alma y no creo que encuentres
Alguien como él.... como él.Clint vio desde lejos como su Pietro era abrazado por Wanda -la hermana de este- para que posteriormente sus dos padres revisaran si no había sufrido algún daño.
—Pietro quiere que la boda continúe—escucho Clint por el pequeño micrófono que le había colocado cuando lo tomo por los hombros—Así que es mejor que nos apresuremos si no queremos que el juez se vaya—decreto Logan.
—Raven detuvo al juez, le dijo que pronto llegaríamos y Ororo se encargó de decirle a los invitados que en pocos minutos llegarían los novios—informo Wanda mientras todos se subían al auto—¿Estás seguro de esto? Si quieres yo podría ayudarte a que...
—No Wanda, yo quiero casarme con Logan—Pietro la miro a los ojos—Ya no siento nada por Clint Barton.
Has metido la pata
Y ha llorado un ángel
Como él.—¿Clint?—es celular de este sonó y en cuanto respondió, la voz de Natasha lo recibió—¿Dónde estás? Thor te ha estado buscando por todos lados, recuerda que hoy se casa con Loki y tú debes llevar los anillos de boda—se escuchaba algo molesta—No quiero que quedemos mal ¡Somos los padrinos! Así que te quiero aquí lo antes posible ¿Entendió?
Y a pesar de que amaba a Pietro con todo su corazón, Natasha siempre iba a ser especial para él, tanto que incluso, la había ayudado a que fuera agente de S.H.I.E.L.D.
—Si, enseguida voy—colgó mientras seguía pensando en lo que había dicho su Pietro, ya no lo amaba y esto había quedado más que claro.
De patanes, ya se ha cansado
Tu lugar, ya está ocupadoPietro escucho que los invitados habían estallado en aplausos cuando había dicho que si. Logan también tenía una gran sonrisa en el rostro, que se ensanchó aún más al besar delicadamente los labios de su ahora esposo.
Él tiene derecho de tocar las estrellas
De que alguien le diga cosas tan bellas
Como él, como él.Logan sabía que su esposo aún no había superado a su ex, Clint Barton, pero lo que si sabía, era que él iba a hacer que Pietro olvidará todo lo malo que había pasado a su lado, ahora él lo iba a hacer feliz.
No estorbes su camino y déjalo que vuele
Le has golpeado el alma y no creo que encuentres
Alguien como él, como él.Clint no iba a llorar, él había sido el culpable de perder al ser que más amaba y ahora debía de enfrentar las consecuentes de su error.
—¿Todo bien?—la voz de Tony sonó detrás de él—Charles me llamo para decir que su retoño había desaparecido...¿Algo que decir?
Has metido la pata
Y ha llorado un ángel
Como él.—No Tony, yo no tuve nada que ver—Clint alzó el rostro mientras veía como Natasha de acercaba a lo lejos—Solo fui por los anillos—lo vio de reojo—Además él ahora se está casando con Logan, como sus padres querían, como siempre debió de ser—suspiro—Nunca debí de haber intervenido en ese amor. Ya sabes, Pietro era solo un niño tonto que se enamoro sin pensar en las consecuencias.
Como él, como él.
—¿Y tú te enamoraste?—Tony también miro al frente, a la espera de una respuesta.
Clint trago saliva, mientras más rápido se olvidará de Pietro, más rápido podía ser feliz—No, nunca lo amé.
______________________________________________________________________________
Ustedes pidieron un Wolversilver y yo les di uno + Hawksilver, espero que les haya gustado esta combinación tan extraña :3La canción es de Pedrito Fernández y se llama como ella, por si alguien la quiere buscar.
En estos días estaré subiendo todos los pedidos de parejas que ya habían propuesto ustedes y si alguien faltó ¿Qué esperas para decir de qué pareja necesitas una historia?
Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
Fantasías Marvel || One Shots
AléatoireEn el mundo hay muchas parejas a las cuales shippear. Así que para cumplir tus sueños, debes leer estas fantasías. Aquí encontraras historias de todo tipo ¿Qué esperas para leer?