¡Feliz cumpleaños Aaron Taylor-Johnson!

1.6K 126 23
                                    

S O L U C I Ó N

Cuando Aaron llegó a su casa sus hijos corrieron a abrazarlo, hacía dos meses que no lo veían ¿El motivo? El rodaje de Avengers Era de Ultrón.

—¿Cómo se han portado?—los miro sonriendo.

—¡Bien!—ambos gritaron alegres y lo jalaron a la cocina, para que saludara a su esposa Sam.

—¿Cómo te fue en la filmación?—ambos habían tenido problemas desde que su carrera había comenzado a despegar.

—Excelente, todos son muy buenas personas—«En especial Jeremy Renner» quiso responder, pero se aguanto las ganas, no quería pelear ese día—yo me voy a descansar—su esposa asintió mientras él salía de ahí.

Al llegar a su habitación se tiro en la cama, necesitaba deshacerse de los pensamientos que lo acosaban desde la grabación «No te puede gustar Jeremy» se reclamo mientras miraba al techo «Él está casado y tú también, además ¡Ambos tienen hijos!» cerró los ojos con fuerza, se trataba de negar así mismo lo que sentía por "Clint Barton" «¿Y si tú le gustas?»

No sabía cómo había llegado a ese punto, lo único que recordaba era verlo visto en las películas y después ya está enamorado de él. Dio un largo suspiro, esto estaba mal, estaba muy mal, si se llegaba a dar algo ¿Cómo se lo iban a explicar a sus hijos?

A su mente llegó el recuerdo de la plática que tuvo con Elizabeth

—Tú también le gustas al flechitas, es demasiado obvio—sonrió mientras tomaba un poco de café.

—Eso no es verdad—desvió la mirada—solo está actuando para la película.

—Ajá y por eso las miradas cuando tú dices “¿Acaso no lo viste venir?’’—negó divertida—habla con él, quizá puedan llegar a un acuerdo.

—Suponiendo que se de algo ¿Cómo lo vamos a anunciar?

—Jeremy y yo somos pareja y ¡Listo!

—No es tan fácil como parece.

—A ti te encanta complicarte la vida, pueden tener una aventura y ya, nada de anunciar su relación, solo noches fugaces.

Regreso a la realidad ¿Acaso estaba proponiendo tener una aventura con Renner? «Solo pueden pasar dos cosas, que te acepte o que te rechacé» su voz interna lo estaba mal aconsejando «Inténtalo, además a tu esposa no creo que le moleste, seguramente ella también te ha engañado y tú ni en cuenta»

Con nervios, Aaron tomo su celular y escribió:

Aaron🕶️🎩
Hola Jeremy, soy yo Aaron

J.R💢💣
Hola ¿Qué tal tu viaje de regreso?
¿Estuvo pesado?
¿Tranquilo?

Aaron se sorprendió de la rapidez con la que contesto, pero eso solo logro hacer que sus esperanzas crecieran. Quizá sus pensamientos no estaban tan mal, después de todo solo iba a ser una aventura.

Aaron🕶️🎩
Me fue bien
Gracias
Pero...
Quiero ser franco contigo
Espero que no te lo tomes a mal
Pero es una verdad que no puedo seguir ocultando.
Si la callo un segundo más
Quizá mi sueño no se cumpla

J.R💢💣
Me estás asustando
¿Estás bien?

Aaron🕶️🎩
Me gustas.
Desde la primera vez que te vi me gustaste
Por favor no te ofendas.
Solo quería ser sincero contigo.

J.R💢💣
¿Estás bromeando?

Aaron🕶️🎩
No

Se mordió las uñas, estaba esperando una respuesta concreta «¿Y sino me vuelve a hablar después de esto?» miro su celular con nervios «Es culpa mía si no me vuelve a hablar, pero ya lo hecho hecho esta»

J.R💢💣
Okey....
Pues en ese caso yo también tengo algo que confesar.

Aaron casi se desmaya, parecía adolescente con su primer amor.

J.R💢💣
Tú también me gustas
Y sé que esto está prohibido
Ambos tenemos esposa e hijos así que no se que podamos hacer para solucionar eso.
Solo se que también me gustas

Aaron sonrió, ya sabía que todo esto iba a terminar con ambos en la cama y para ser sinceros esa idea no le desagradaba para nada.

Aaron🕶️🎩
Nos vemos mañana en las cercanías del set.
Yo tengo la solución a nuestros problemas
______________________________________________________________________________
La segunda parte del fic se encuentra como:
Jeaylor¶ [Aarón+Jeremmy Renner]

Gracias por leer ❤️

Fantasías Marvel || One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora