¡Feliz cumpleaños Steve Rogers!

1.4K 142 0
                                    

F O R E V E R

—¡Bienvenidos a Marvel!—la rubia presentadora estaba que no cabía de felicidad—¡Su programa favorito para enterarse de todo sobre sus artistas favoritos!—una sonrisa estaba en su rostro—Esta noche es especial, ya que aquí tenemos al famoso empresario Tony Stark y a su pareja, que por cierto es un gran cantante Steve Rogers—el público estalló en aplausos—¿Cómo está la pareja más popular del momento?—los miro.

—Estamos muy bien—Steve tenía tomado de la mano a Tony—Gracias por molestarte en preguntar—el público casi suelta un "awww" al ver la ternura que contagiaba el rubio.

—Eres tan encantador ¿Lo sabías?—Tony le lanzó una mirada asesina a la rubia.

—Claro que es encantador mi novio ¿No es cierto?—los celos eran más que evidentes por parte del moreno. «Nadie se mete con lo que es mío»

El lugar se quedó en un silenció algo incómodo.

—Nos ha llegado el rumor de que están a punto de casarse ¿Es eso verdad?—la presentadora estaba muy nerviosa, había hecho que el empresario se molestara con ella.

—No queríamos que se enterarán tan pronto pero si eso es verdad—el público comenzó a aplaudir de alegría—Estamos comprometidos—Steve le dio un beso a Tony en la boca para reafirmar lo que decía.

La presentadora al igual que el público los miro como si aún no asimilarán la noticia de que Tony Stark iba a casarse.

—¿Cómo fue?—era más que obvio que todos iban a querer enterarse de cómo había ocurrido todo.

—Invite a Tony a que estuviera conmigo en la cabina mientras yo grababa una canción para mi nuevo disco—sonrió—todo estaba normal hasta que termine de cantar Forever, fue ahí cuando interrumpí todo, salí de la cabina y me arrodille ante él—lo miro y Tony sonrió con orgullo—le dije "Desde la primera vez que te vi supe que algo especial había nacido entre nosotros, solamente que no sabía la magnitud con la que me ibas a tener a tus pies, cuando me diste tu primera sonrisa mi corazón se sintió satisfecho, cuando me diste el primer beso llegue a las estrellas y ahora me gustaría que todo esto fuera para siempre"—sus mejillas se habían puesto rojas—y finalmente saque el anillo y le pregunté si quería casarse conmigo...

—Sin dudarlo ni un segundo más me lancé a sus brazos mientras le decía que aceptaba—concluyo Tony mientras dejaba ver su anillo que al principio del show había ocultado.

—¿La canción está inspirada en ustedes?

—No, en él—el rubio miro a su pareja.

—La canción es bastante hermosa...

—Solo dije lo que mi corazón sentía—le sonrió a la presentadora y Tony inmediatamente se puso serio—y lo que va a sentir toda la vida por él.

—El amor se nota a kilómetros de distancia ¿O no?—el público grito un sonoro "si"

—Eso me costó bastante trabajo, mi Tony no es de las personas que demuestren mucho sus sentimientos, pero creo que hizo una pequeña excepción por mi—le guiño un ojo.

—Si, claro

El público estaba literalmente que derramaba miel, el amor era notorio y su interacción poco convencional hacia aún más lindo todo el programa.

—¿Nos piensas invitar a su boda?

—¡Claro! Mi boda debe ser espectacular—Tony miro a la rubia—todos los medios de comunicación estarán invitados—le sonrió.

—Una cosa más—la presentadora se acomodo su cabello—¿Podrían darse un beso para todas las cámaras?

«Pero si eso lo acabamos de hacer» Tony rodó los ojos, pero Steve estaba más que dispuesto a hacerlo.

Con delicadeza tomo su rostro, con lentitud se acercó a él para finalmente juntar sus labios en un suave pero demandante beso.

—Te amo—tomo su mejilla.

—Yo te amo más

______________________________________________________________________________

No queria que el cumpleaños de nuestro cap pasará desapercibido así que espero que les haya gustado.

Gracias por leer ❤️

Fantasías Marvel || One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora