«Thorki»[Thor+Loki]★Marvel

5.4K 497 164
                                    

¿ F E L I C I D A D ?

Thor suspiro por enésima vez.

—Loki por favor—murmuro su "hermano" al tiempo que lo miraba.

—No Thor—negó el azabache—ellos nos van a repudiar ¡Te van a quitar el trono!—desesperado se alejó del rubio—No quiero que eso pase.

Este lo miro con ternura, Loki realmente estaba preocupado por él, era algo que nunca hubiera esperado ver.

Thor se acercó lentamente a él y tomo su rostro entre sus manos, el azabache primero se negó—Te amo y eso nuestros padres nunca lo van a evitar—sentenció y lo besó dulcemente, disfrutando del sabor de sus labios.

—Esto está mal—murmuro en cuanto se separaron—muy, muy mal.

—¿Acaso dudas de lo que sentimos el uno por el otro?—la cara del rubio se descompuso ligeramente—¿Es por eso que te niegas a decirle a nuestro padre?

—¡Tú no entiendes nada!—su voz se hizo aguda—¡Eres una bestia!—grito enfadado mientras cerraba la puerta fuertemente.

El Dios del Trueno se quedó perplejo, pero no por Loki, sino por él ¿Cómo había cambiado tan rápido de humor? Suspiro resignado y salió al jardín, y ahí se quedó mirando las estrellas.

—Hola Thor—saludo Lady Sif—¿Qué tienes?

—¿Cómo sabes que tengo algo?—la miro curioso.

—Siempre que quieres pensar o tomar una decisión importante vienes aquí—el Dios le sonrió.

—En eso tienes razón—suspiró y dirigió su vista hacia otro lado—lo que tengo en mente es muy importante, de ello depende mi felicidad.

—Hazlo

—¿Qué?—la miro confundido—¿De que hablas? Ni si quiera sabes que me tiene así.

—Quizá no lo sepa—se encogió de hombros—pero si eso que quieres elegir te hace feliz debes luchar por ello—le dio una palmada en la espalda y se adentro de nuevo al palacio.

Thor suspiro mientras se sumia en sus pensamientos, «Quizá Lady Sif tenga razón» y sin esperar ni un segundo más, camino rumbo a la habitación de Loki, en cuanto llegó tocó fuertemente.

—Por favor habré la puerta—su petición no se hizo esperar demasiado, al entrar se encontró con Loki sentado a la orilla de la cama y con una maleta a su lado—¿Qué estás haciendo?—su inconsciente ya le decía lo que planeaba su hermano, pero necesitaba escucharlo de su propia boca.

—¿Acaso estás ciego?—lo miro—Me voy de aquí.

Thor no pudo aguantar más y se abalanzó sobre su hermano, su cuerpo evitaba que el azabache pudiera moverse.

—¡Quítate de encima mio bestia!—trataba de moverse pero no podía.

—No lo voy a hacer—beso su frente—ahora quiero que me escuches.

Loki no estaba seguro de lo que iban a hacer, aún tenía miedo, pero Thor se veía tan convencido de lo que le dijo que no pudo evitar decirle que si.

—Vamos—el rubio lo tomo de la mano y juntos se presentaron así ante el padre de todo y su esposa.

—¿Se puede saber que está ocurriendo aquí?—pregunto Odín una vez que los vio entrar—Separense—ordeno pero Thor apretó más la mano de Loki para que este no lo soltara.

—Debemos decirte algo—este se saltó las formalidades—y para eso necesitamos estar así—Thor levantó sus manos para después dejarlas caer delicadamente.

—Bien—aprobo—hablen, Frigga y yo tenemos muchas cosas que hacer—la aludida solo esperaba ansiosa.

—Loki y yo—el rubio exhaló—nos amamos y queremos casarnos.

El lugar quedó en silencio absoluto.

—Espero que esto sea una broma—miro seriamente a sus dos "hijos".

—No, es la verdad y sino lo aceptas nos tendremos que ir de Asgard.

Frigga se levantó para abrazarlos—Siempre supe que ambos iban a terminar juntos—les susurro alegremente.

—¡Te prohibo que te acerques a ellos!—Odín la tomo bruscamente para alejarla—¡Ustedes solo han logrado deshonrar a la familia!—la furia era evidente en su rostro—¡Quiero que de larguen de aquí!—bramo lleno de ira.

Thor estaba a punto de irse con Loki cuando una luz los cegó a ambos, al parecer su padre los estaba enviando a Midgar.

En el proceso, ambos trataron de mantenerse tranquilos y no se soltaron ni por un segundo.

—¿Estás bien?—interrogo el rubio cuando estuvieron a salvo.

—Si—las lágrimas casi se le salen—¡Yo te dije que esto iba a ocurrir!—grito triste—ahora no va a querer saber más de ti.

—No me importa—lo abrazo—lo único que necesito a mi lado es a ti—lo beso delicadamente—te amo y eso no va a cambiar pase lo que pase.

Loki asintió—¿Ahora a donde vamos?

—Con unos viejos amigos—lo miro mientras caminaban por las calles de la ciudad.

Tal vez sería difícil adaptarse a lo que venía, pero sabían que si estaban juntos, nada importaría.

Frigga miro a Odín con furia—¿Qué es lo que te ocurre?—se acercó a él—¡Ellos merecen ser felices!—toco su hombro—tu mismo lo dijiste.

El padre de todo desvió la mirada mientras caminaba por los pasillos seguido de su esposa.

—Odín—su voz era apenas un susurro—debes hacer que regresen.

Ambos llegaron a sus aposentos—Eso es lo que yo más quiero—miro a Frigga—pero me es imposible hacerlo.

—¿De que estás hablando?

Odín suspiro—Una amenaza más grande que todos nosotros viene sin que yo pueda hacer nada—unas lágrimas comenzaban a resbalar por su rostro cansado—lo único que puedo hacer, es alejar a mis hijos para que ellos sean felices.

______________________________________________________________________________
¡Gracias por leer! 💗

Fantasías Marvel || One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora