«WinterSpider»[James+Peter★Marvel

1K 79 14
                                    

S E C R E T O
D E
A M O R

Peter estaba sentado cómodamente en el sofá de su casa, fingía ver una serie, ya que realmente estaba al pendiente de su celular, pues la plática con su amiga Ava Ayala era más importante que prestarle atención a un capítulo que luego podría volver a poner.

Ava😺
Entonces
¿Cuando le vas a decir a tus papás?
Sobre, ya sabes...

Peter se mordió el labio, mientras comenzaba a escribir.

Peter🕷️
Juro que de esta semana no pasa...
Es que tengo miedo, Ava.
Ellos no van a reaccionar bien cuando sepan que estoy saliendo con James.
Y para ser sincero, no quiero tener problemas con ellos.

Ava😺
¿Quieres recordarme como fue que ustedes comenzaron a salir?

Peter🕷️
Fue muy cliché, eso tengo que admitirlo.
Parecía novela de Wattpad.

Ava😺
Esto se puso interesante...

Peter🕷️
Mi papá Steve fue a la empresa de James, no sin antes obligarme a ir junto con él, así que cuando mi padre fue al baño, yo me quedé a solas con Bucky, ahí comenzamos a hablar e inmediatamente hicimos click.

Él me paso su número de teléfono y yo el mío, así que comenzamos a hablar a todas horas.
Siempre me preguntaba cómo iba mi día, que había hecho, si estaba cómodo hablando con él.
Cosas así.

Ava😺
Que cursi...
Pero me gusta

Peter🕷️
¡No es cursi!

Ava😺
Dijiste que era una historia cliché, así que vamos, ¿Qué paso después?

Peter🕷️
Un día nos pusimos de acuerdo para vernos sin que mis padres estuvieran presentes, fuimos a comer helado en un parque, y al final de la tarde nos besamos.
Al principio entramos en pánico ¿Qué iban a pensar mis papás sobre esto?
Pero después de hablarlo, decidimos que lo mejor era mantener eso en secreto.

Ava😺
¡Por eso actuabas tan raro!
Me duele que no me hayas dicho antes.

Peter🕷️
Es que ambos queríamos mantenerlo en privado.

Ava😺
Eres secreto de amor... secreto 🎶🎶

Peter 🕷️
No es gracioso.

El hijo de Tony y Steve sonrió sin querer.

—Hola, Pet—la voz de su padre lo sobresalto—¿Con quién hablas que te pone tan feliz?—los ojos azules de Steve lo miraban fijamente, pero Peter sabía que algo no andaba bien.

—Estoy hablando con Ava—rápidamente subió a las conversaciones antiguas, en donde hablaban de tareas y trabajos en vez de novios y problemas amorosos.

—¿Ella tiene novio?—Peter vio por el rabillo del ojo como su papá Tony se dirija a la puerta ¿Alguien había tocado?

—Si, es Danny Rand—Peter se mordió el interior de su mejilla.

Peter al sentir que su celular vibraba, bajo la mirada hacia la pantalla

Ava😺
¡3312! ¡Esto no es un simulacro, repito esto no es un simulacro!

Peter🕷️
¿Qué pasó?

Ava😺
James está en la torre.
¡Y tú padre Tony va a abrirle la puerta!

Peter🕷️
¿Tú cómo sabes eso?


Y antes de que su amiga pudiera responder, James apareció delante de él.

—Buenos días, Steve—sonrió—Peter—asintió en su dirección y con un pequeño murmullo, el chico le regreso el saludo.

—Nosotros vamos a hablar de negocios—Tony estaba muy distante—Así que solo compórtate adecuadamente ¿De acuerdo?—Peter estaba extrañando por esa advertencia.

El chico abrió la boca para replicar, pero al ver a Ava en la puerta decidió guardar silencio, quizá era por ella por quién le habían hecho la advertencia.

Peter se levantó para acercarse a Ava, le dio un abrazo y al voltear, ya no estaban sus padres.

—Estás en problemas—el castaño parpadeo varias veces—Tus padres ya saben lo de James—susurro por lo bajo Ava y Peter se puso completamente pálido.

—¿Qué..? ¿Cómo...?

—Cuando mi mamá Wanda me llevo a la empresa, ella se metió a la junta y yo me quedé afuera y casualmente me quedé cerca de la puerta de la oficina de tus padres—ella miro por encima del hombro de Peter—Los escuche discutir sobre que iban a hacer con tu novio.

—¡¿Y por qué no me lo dijiste antes?!

—Shhh, Peter—Ava le tapó la boca con la mano—Por eso te estaba preguntando cuando les ibas a decir la verdad, no creí que ya lo hubieran llamado.

—Tengo que entrar a impedir que hagan una locura...—Peter dió media vuelta pero Ava lo interceptó a dos pasos.

—Tus padres están preocupados por tí, es normal que quieran saber las intenciones de tu novio, yo digo que...

—¡¿Cómo puedes salir con mi hijo?!—el grito de Steve sobresalto a los dos chicos.

—Ava...

—¡Por qué lo amo!—James también grito y sin pensarlo dos veces, ambos chicos se acercaron a la puerta para escuchar la conversación—Peter un niño demasiado lindo e inteligente, podría atraer a la persona que él quisiera—Tony era el único que no hablaba—Cuando habla de un tema que ama, sus ojos brillan y su voz se vuelve tan dulce y tierna, como su no quisiera dejar de hablar sobre eso. Cuando alguien insulta algo que ama, siempre encuentra una forma de defender sus ideales. Si algún amigo está en problemas, él no duda en acudir a ayudar, tiene un corazón tan grande que no le permite ser malo, ni aunque lo intentara. Se que decir te amo no es una palabra original, pero con Peter adquiere otro sentido ¿Saben?—un nudo se comenzaba a formar en la garganta del aludido—Su hijo es seguro de su mismo, sabe lo que quiere, sabe que si tiene algo, lo va a cuidar y a amar tal y como ustedes hacen con él—Ava sonrió, James hablaba tan bonito de su amigo—Peter se merece lo mejor, merece a alguien que lo pueda hacer feliz todos los días de su vida—James trago saliva—Y yo moriría por ser esa persona.

El lugar se quedó en silencio.

—Si mi bebé derrama una lágrima por tu culpa, entonces será mejor que te escondas ¿Escuchaste?—Tony miraba fijamente a James.

Unos pasos se escucharon cerca de la puerta en donde estaban recargados Ava y Peter.

—Si, señor—respondió firme Barnes.

—Si Peter baja de calificaciones también estas muerto—y con esa extraña manera de aprobación, los dos padres salieron del despacho.

______________________________________________________________________________
No recuerdo quién me pidió a esta pareja pero aquí está 💞

Sorry si está muy kk :(

Gracias por leer ❤️

Fantasías Marvel || One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora