O C U L T O
«¿Por qué te vas?
¿Por qué me abandonas?
¿Acaso ya no soy suficiente para ti?
¿Tu esposa por fin te cumplió?
¿Tus hijos al fin te demuestran amor?»Tom suspiró, no podía mandarle eso a Reynolds, sabía que era algo inapropiado, ¡Solo eran amantes de una noche! «No tienes porque reclamarle nada»se dijo y giró su rostro hacia una ventana, cerró sus ojos e inmediatamente su celular vibro, por un momento pensó que era Ryan, pero inmediatamente se dio cuenta de su error cuando vio que el nombre de Robert ocupaba la pantalla.
Rob
¿Quieres venir a cenar a mi casa?
Susan y mis hijos quieren que vengas.
Se divirtieron bastante la vez pasada.Tommy
No podré ir Rob.
Me siento mal del estómago
Lo lamentóRob
¿Es por culpa de Reynolds?
¡Te dije que dejaras de salir con él!
Está casado y tiene dos hijos.
No sé cómo te pudiste involucrar con élTommy
No lo metas en esto, que ser casado y tener tres hijos no te impidió acostarte con Chris Evans ¿No?Inmediatamente Tom se dio cuenta de su error «¿Cómo puedo ser tan estúpido para perder amigos por culpa de ese?»
Tommy
Perdóname Robert, no quería decir eso.
Está situación me tiene mal
No quería afectarte a ti también
Perdóname
¿Rob?
¿Rob?
No me dejes en visto
Por favor
¿Rob?
Lo lamentó
Creo que es mejor que no te moleste másEl chico aventó su celular lo más lejos que pudo y después de tanto soportar, lloro hasta que sus ojos estuvieron hinchados y rojos.
Se repetía a si mismo que debía dejar a Ryan de una vez por todas, pero simplemente no podía hacer eso, su corazón latía fuertemente cada vez que lo veía y sin poder evitarlo se lanzaba a sus brazos suplicando un poco de amor «Seguramente te vez patético»
Tessa llego a sus pies y se acostó, reclamaba atención.
—Lo siento Tessa—murmuro Tom—no te he prestado demasiada atención estos últimos meses—rasco su pancita cariñosamente—prometo ser más cuidadoso contigo—suspiró—¿Te parecería ir con mis hermanos?—su perrita en respuesta movió su cola—Bien, vamos a ver a Sam y Harry—Tom se vistió rápidamente, le coloco la correa a Tessa y ambos caminaron a la casa de los mellizos.
—¡Tommy!—gritó Harry al verlo—Me alegra que vinieras—le dio un fuerte abrazo.
—¡Tessa!—gritó Sam al verlo—¿Cómo está la perrita más hermosa del mundo?—su otro hermano se deshizo en mimos al ver a la mascota de su hermano.
—¿Qué tienes?—soltó sin más Harry—te vez más cansado que antes—Tom lo miro detenidamente ¿Cómo les iba a decir lo que estaba ocurriendo?—y no me salgas con que es la película de Infinity War porque juro que te soltaré un golpe.
—Es el amor—se limitó a decir este—odio como me hace sentir—queria llorar, pero las lágrimas se habían acabado hacia mucho rato.
—Debes dejarlo—le sonrió—ese hombre solo te lástima, ve como te tiene—lo señaló—tu estás preocupado por él y este seguramente se está divirtiendo por ahí.
Tom no quería ni preguntar cómo sabía que era un hombre el que lo tenía así—Trataré de seguir tu consejo—y sin muchas ganas de fue al sofá—¿Puedes alimentarme?—pregunto a Sam mientras hacía un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Fantasías Marvel || One Shots
RandomEn el mundo hay muchas parejas a las cuales shippear. Así que para cumplir tus sueños, debes leer estas fantasías. Aquí encontraras historias de todo tipo ¿Qué esperas para leer?