J U N T O S
—Para siempre, camina a mi lado—Thor miraba a Loki—Prométeme que en otra vida, vamos a reencontrarnos de nuevo—el azabache no sabía qué hacer, todo lo que estaba ocurriendo lo había tomado por sorpresa.
Hacía dos horas que su amiga Valkiria y su amigo Tony lo habían llevado al parque, ahí platicaron y comieron helado, después de una hora en ese lugar, los tres habían decidido ir al cine, pero a la mitad del camino, Tony había recibido una llamada algo extraña, ya que al finalizar este le había dicho que debían quedarse un rato más en el lugar.
—¿Te marco Stephen?—Loki no quería quedarse ahí—Porque si es así, será mejor que los tórtolos se queden solos—Valkiria solo soltó una risita—¿Qué te causa tanta gracia pequeño demonio?—este la miro con los ojos entrecerrados.
—Nada—se encogió de hombros—solo hay que regresar ¿No?—sin mucha confianza por parte del azabache comenzaron a caminar de regreso al parque.
Al llegar, Loki casi se desmaya, en medio de todo el lugar, estaba su novio Thor rodeado de bailarinas y pancartas con la frase "¿Quieres casarte conmigo?"
—Eres un maldito—Loki miro a Tony y este en respuesta lo empujó.
—Disfrutalo—le guiño un ojo y fue a ponerse al lado de su novio Stephen, Valkiria siguió el ejemplo de su amigo y se puso al lado de Bruce Banner, su actual novio.
Cuando el show de baile termino, el rubio se arrodilló frente a él y comenzó a recitar su pedida de matrimonio.
—Somos dos cuerpos, pero nuestros corazones palpitan como uno—todas las personas que pasaban por ahí los miraban sorprendidas, pero a la vez llenas de ternura—Se mio para siempre y no me dejes nunca—sus ojos reflejaban amor puro.
—Thor...
—Espera—el azabache le sonrió—tu eres mi crepúsculo—tomo sus manos—tu eres mi enfermedad y mi cura—Loki estaba tratando de no llorar ¿Cómo ese simio podía ser tan romántico?—Mi deseo es simple, se mio por siempre y no me dejes nunca.
Todo el mundo esperaba la respuesta de Loki—Se que no soy muy expresivo contigo pero trataré de serlo ¿Okey?—el rubio asintió feliz—Mi mundo está en tus brazos y donde quiera que tú estes, mi cielo está ahí—en ese momento pudo ver la cara de sus amigos, «¿Donde he dejado mi celular? ¡Mataría por una foto de este momento!»—tú eres mi deseo—Thor estaba que no cabía de felicidad—y nada me haría más feliz que ser tu esposo.
Todo el mundo estalló en aplausos, incluso sus amigos estaban a punto de llorar, no creían que Loki pudiera ser capaz de decir esas palabras y mucho menos hacer feliz a una persona que no fuera él.
—¡Beso, beso!—la gente aclamaba por el final de su espectáculo y ¿Quienes eran ellos para negarse?
Fundieron sus labios en un beso lleno de amor y deseo, no querían separarse nunca, querían congelar ese momento, querían que durará para siempre.
—No me dejes nunca—le susurro Thor cuando se separaron—no sé qué haría sin ti—tomo su mano y la puso en su pecho—juro que si no estás, yo...—lo miro—...me moriría.
—Nunca te dejaría—Loki le sonrió—eres lo más importante para mi—suspiro «Después de esto, jamás volveré a ser tan cursi»—Ahora dame el maldito anillo que quiero presumirlo a Tony—el rubio rió—me caso antes que esa maldita.
—Lo que sea para complacer a mi futuro esposo.
—Te amo idiota
—Te amo, mi reina
______________________________________________________________________________
Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
Fantasías Marvel || One Shots
DiversosEn el mundo hay muchas parejas a las cuales shippear. Así que para cumplir tus sueños, debes leer estas fantasías. Aquí encontraras historias de todo tipo ¿Qué esperas para leer?