«Stony»[Steve +Tony] ★Marvel

1.4K 97 45
                                    

Continuación del One shot «IronWinter» [Steve+Tony+Bucky] ★Marvel

__________________♠♠♠_________________

S I N
M A S C A R A S

—¿De que lado prefieres estar?—Tony miraba atentamente al que antes había sido su amigo más cercano, su hermano no consanguíneo, Bruce Banner—¿Del que jala el gatillo o del que recibe la bala?

El hombre tenía los ojos rojos y por algún extraño motivo, no se atrevía a cambiar a su modo "Hulk".

—Tú no eres así—Banner negó mientras se levantaba del frío y húmedo suelo—Por favor despierta Tony ¡Te están manipulando!

Pero antes de que este logrará acercarse al moreno, una bala atravesó la cabeza del científico, haciendo que el cuerpo cayera inerte sobre el piso.

—Debiste quedarte del lado que jala el gatillo—sonrió al ver como se formaba una gran mancha de sangre.

—Fin de la simulación—una voz femenina se escuchó por toda la habitación.

Stark hizo una mueca al ver que nada de lo que había pasado con Banner era real. Frunció el ceño al ver que estaba en ese cuarto en vez de la torre de los Vengadores.

—Tranquilo cariño—la voz del Capitán Hydra llegó a los oídos del moreno—Muy pronto eso se hará realidad—los fuertes brazos del rubio rodearon las caderas de Tony.

—No sé que estamos esperando—Stark se escuchaba molesto pero aún así no hizo el menor intento por zafarse del abrazo.

—Paciencia mi pequeño—Steve le susurró en el oído para después darle un pequeño mordisco en la oreja—Primero debemos derrotar a esos héroes—beso su cuello y después lo soltó—Así que vamos, es la hora de tu entrenamiento, el esposo de Natasha te está esperando—le sonrió y salió de ahí.

Tony gruño mientras seguía a la hermana del Capitán Hydra—¿A dónde vamos hoy?—la pelirroja no respondió—¡Habla!—de la nada la acorraló contra la pared, su brazo estaba en el blanco cuello de la mujer, sus piernas estaban inmovilizadas debido al cuerpo del moreno—¿A dónde vamos?

—No puedo decirte...—susurro debido a que poco a poco comenzaba a perder el oxígeno de sus pulmones—Son órdenes de Rogers—y al parecer eso funcionó, ya que Stark lo soltó.

—Bien—y volvió a caminar como sin nada 

Ese tipo de reacciones estaban espantando a Natasha, el comportamiento tan bipolar que presentaba Stark no era normal.

—¿Vas a venir?—el moreno le sonrió.

La pelirroja tragó saliva, sabía que nunca debió de presionar así al cerebro del millonario, incluso se lo había advertido a su hermano pero todo por seguir sus órdenes estaba en esa situación—Si—la hermana del asesino camino al lado del playboy, mientras se preguntaba cuanto tiempo más duraría el control sobre Stark—Es aquí—se detuvo en una pequeña puerta que estaba al final del pasillo húmedo y con algunas sustancias no reconocidas en las paredes—Estas en las mejores manos—trato de mostrarse tranquila, después de todo, ella y su esposo también pertenecían a Hydra.

—Eso esperó—Stark sonrió con sorna mientras ingresaba al lugar. 

Natasha al verse sola, suspiro de alivio, para después caminar de regreso al laboratorio, debía de cambiarse para ir a las instalaciones de los Vengadores y fingir preocupación por la desaparición de Tony Stark.

—Bienvenido Stark—la voz de Clint, sonó en cuanto esté puso un pie dentro de la gran habitación.

—¿Qué se supone que me vas a enseñar tú?—el hombre se cruzó de brazos con la ceja alzada—¿A cómo disparar flechas? ¡No, ya se! ¿Cómo ocultarle a todo el mundo que soy un fracaso y un gran fraude? Digo, porque realmente nunca fuiste útil en el equipo.

Fantasías Marvel || One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora