«Stony»[Steve+Tony]★Marvel

2.5K 257 24
                                    

P R O M E S A S

Todo lo que habíamos hecho nos había llevado a Tony y a mi hasta ahí, ahora estábamos en un planeta desconocido para nosotros y enfrente de Red Skull.

—Me alegra verlo de nuevo Steven Grant Rogers alias Capitán América, hermano de James "Bucky" Barnes y futuro prometido de Anthony Edward Stark—las últimas palabras provocaron un estremecimiento en mi ¿Tony me iba a pedir matrimonio? ¿Era una jodida broma? Justo cuando todo el mundo estaba gritando por ayuda a Tony se le ocurre hacer eso «Yo debería pedirle matrimonio no él a mi».

Dicho esto, Red Skull dirigió su mirada en dirección a Tony.

—Y bienvenido también Anthony Edward Stark alias Iron Man, hijo de Howard y María Stark, padre de Peter Benjamín Parker y futuro esposo de Steven Grant Rogers—la mirada de Red Skull era de ¿Tristeza? ¿Compasión? ¿Miedo?—¿Qué los trae aquí conmigo, el cuidador de la gema del alma?

Tony me dio una mirada rápida y suspiro fuertemente antes de mirar al guardián—La gema del alma es la única que nos falta para poder derrotar a Thanos—Red Skull nos miraba atentamente—y queremos saber cómo podemos conseguirla.

—Ningún mortal puede tocar las gemas sin sufrir las consecuencias ¿Acaso no aprendió nada Capitán?

—Inventamos una forma de sostenerlas sin correr ningún peligro—señaló su mano y al guantelete que se encontraba en ella—Ahora habla ¿Cómo podemos obtener la gema del alma?—Tony estaba nervioso.

Red Skull me miró a mí y luego a él, después junto sus manos, dio un largo suspiro, cerró los ojos y para cuando los volvió a abrir, estos estaban ligeramente empañados de lágrimas «¿Qué demonios ocurre aquí?»—Para obtener la gema del alma, se debe sacrificar a quien más se ama—señaló un pedazo de tierra más haya de nosotros, este estaba lleno de piedras y al final del camino la nada misma—al hacerlo la gema llegará a uno de ustedes.

Fue ahí donde comprendí todo lo que había hecho Red Skull anteriormente, se había preocupado por quién se iba a sacrificar para obtener esa gema, sabía que quién se quedará, iba a sufrir la pérdida del otro.

—Estoy listo Red Skull—él me miró sin sorpresa alguna, sabía que yo me sacrificaría tal y como lo había hecho antes, odiaba que me conociera tan bien.

—Bien, vamos— me señaló el pequeño acantilado, yo suspiré y comence a caminar lentamente «Esto eso lo mejor para todos» me decía a mí mismo «Si lo haces, al fin podrás descansar» las lágrimas caían por mi rostro «Esta vez no estarás solo, Peggy te estará esperando»

—¿Qué demonios crees que haces?—la mano de Tony me detuvo bruscamente—No te vas a aventar del maldito acantilado—su rostro reflejaba dureza, pero yo sabía que todo eso era una fachada para no demostrar sus verdaderos sentimientos—Existen miles de soluciones para poder obtener la gema.

—Esto es una fuerza superior, no la ciencia a la que estás acostumbrado Tony—le sonreí lo mejor que pude—además creo que es tiempo de que este fósil vaya a donde pertenece—me di media vuelta para encararlo, con esto sentí que mis talones ya no tocaban el suelo, lo único que me sostenía eran las manos de Stark y las puntas de mis pies.

—No lo hagas—un nudo se formó en mi garganta con esas palabras—el equipo aún necesita un líder—Tony se veía desesperado.

—Ya lo tienen contigo—pasé mi mano por su mejilla—eres un gran líder Tony, eres inteligente y tienes un gran corazón, estás dispuesto a sacrificarte para salvar a quien más amas, eso es ser un líder mi pequeño—tome sus manos entre las mías, ahora todo lo que hacía falta era soltarme—Y antes de que pase algo más...¿Quieres casarte conmigo?

—Si—su voz no dudo ni un solo segundo—Pero quiero un gran anillo que pueda presumir a todo el mundo—yo le sonreí y de un movimiento saque el anillo que llevaba más de dos años guardado en mi bolsillo y con delicadeza se lo puse—Ese esta muy bien, voy a querer una noche de bodas espectacular y la boda...—él estaba a punto de decir algo más, pero no podíamos perder tiempo valioso.

—Te amo—le di un suave beso en esos finos labios que poseía el amor de mi vida—y eso nunca va a cambiar pase lo que pase—volví a besarlo—y una última cosa—me miro—cuando Peter este de regreso, dale un fuerte abrazo de mi parte—le di una última mirada y me solté.

Pude oír el grito de Tony, pero nada pudo hacer que la sonrisa de mi rostro se borrará, «Lo amo, él es el único que puede hacerme feliz», y con ese pensamiento sentí como mi cuerpo impactaba contra el frío suelo.

«Sólo aguarda un poco más Tony, algún día volveremos a estar juntos»
______________________________________________________________________________
Estos últimos me estoy basando en las teorías que han estado saliendo por internet :3

Gracias por leer ❤️

Fantasías Marvel || One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora