¿ F I N A L ?
Chris soltó un suspiro mientras dejaba la stormbraker en alguna lugar del set, puesto que estaba grabando algunas escenas de Avengers 4.
—¿Todo bien?—Evans se acerco con su escudo de Capitán América—Te he visto muy distraído en las grabaciones—dejo su escudo en el suelo.
—Todo bien—respondió sin mucho animo el otro rubio—¿Como va todo con Robert?—intento cambiar de tema, en esos momentos no quería hablar de lo que le ocurría o al menos no en ese lugar.
—Perfecto—sonrió—Sus hijos y yo pasamos mucho tiempo juntos...—y sin darse cuenta Evans se había sumergido en sus pensamientos olvidando la pregunta que le había hecho a Chris.
—¡Hey!—Sebastián interrumpió la conversación—¿Han visto a Chadwick?
—No—Evans alzó una ceja divertido—¿Para que lo buscas?—se mordió los labios—¡Ya se! ¿Van a hacer cosas malas?—Hemsworth no pudo evitar reír—Porque si es así te puedo prestar mi departamento de soltero, porque no creo que Tamara acepte que tengan sexo en su casa...
—¡¿Qué?! ¡No!—Sebastián se sonrojo—Nosotros somos amigos—desvió la mirada y a lo lejos vio a Boseman—Estar con Downey te ha afectado mucho—negó—debo irme, nos vemos después—sonrió ligeramente y corrió en dirección de Chadwick.
—¿Ahora si vas a decirme que tienes?—Evans miro al otro Chris—No creas que no me di cuenta que querías desviar mi atención—Vamos ¿Qué te ocurre?
Chris lo medito unos segundos—Vamos a otro lado, lo que te voy a contar no debe saberlo nadie—Evans alzó una ceja pero no dijo nada, solamente asintió.
—¿A donde quieres ir?—interrogó mientras se alejaban del set, al fin y al cabo los hermanos Russo no iban a regañarlos por desaparecer unos minutos.
—Al café que está en la esquina del set—Chris corrió a su camerino para ir por un abrigo y cubrir su ropa de "Thor".
—Amor—la voz de Robert llegó a los oídos de Evans—¿Donde vas?—se quitó los lentes—El set y las cámaras están por allá—señalo la otra esquina del lugar.
—Lo se corazón—el aludido lo abrazó por la cintura—pero debo de ir a hablar con Hemsworth—le dio un beso fugaz en los labios—lo he notado muy raro estos últimos meses
—Bien, de todos modos yo debo de hablar con Hiddleston—Robert le sonrió—también ha estado raro—ambos hombres se separaron—¿Nos vemos hoy en la noche?—Evans asintió—No te demores mucho—le guiñó un ojo y se fue en dirección contraria a donde estaban.
—¿Listo?—Hemsworth llegó al lado de Evans.
—Solo me pondré un abrigo, no quiero volverme a poner el traje cuando regresemos—Hemsworth asintió mientras el otro se iba corriendo.
En menos de cinco minutos estaba de regreso, ambos salieron del lugar y fueron al café.
—¿Tom te termino?—interrogo una vez que la mesera se fue por sus pedidos.
—Si, me dijo que no me ama y que va a buscar a una persona que si lo haga feliz.
★
—¡Hola Robert!—Tom saludó a Downey—¿Ya viste a tu Evans?—sonrió mientras lo miraba pícaro.
—Obviamente—respondió el aludido—Pero no estoy aquí por eso.
—Las grabaciones es lo que te tiene aquí—Tom rodó los ojos.
—Independientemente de eso, yo quiero hablar contigo—Robert lo miro—vamos—el azabache asintió mientras caminaban al camerino del hombre de hierro.
—¿De qué quieres hablar?—Tom se sentó en el sillón crema que ahí estaba.
—¿Qué ocurrió entre Hemsworth y tú?
—¿De qué hablas?—Tom desvió la mirada—No pasa nada entre nosotros, solo somos amigos...
—Claro y el Stony no es real—Robert rodó los ojos—¿Qué ocurrió?
Hiddleston lo medio unos minutos, después suspiro y miró a Downey.
—Su esposa se enteró de que nosotros dos teníamos una relación a escondidas, me amenazó, me dijo que si seguía con Chris, ella iba a hacer público su engaño además de que si se divorciaban no lo iba a dejar ver a sus hijos—Tom suspiro—Chris no sabe lo que ocurrió, yo no sé lo quise decir—coloco sus manos sobre su vientre—Así que hace días que termine con él diciéndole que no me sentía agusto a su lado, eso le dolió y a mi también, pero no puedo arriesgar su carrera por esto que paso entre nosotros, no puedo arriesgar todo lo que tiene por esta aventura.
—Él te ama
—Y yo a él, pero lo nuestro ya no es posible—Tom se levantó de su asiento—Así que lo mejor será que yo encuentre a alguien para ser feliz...
—¿No puedes hablar con él?—Robert lo miro—Si el supiera lo que está pasando entre su esposa y tú, buscaría una forma de arreglar todo sin escándalos.
—¿Qué es lo que ocurre entre mi esposa y tú?—ambos hombres se quedaron petrificados, Chris Hemsworth había escuchado todo.
______________________________________________________________________________
Sé que estaba actualizado las segundas partes de algunas historias, pero no podía dejar pasar el cumpleaños de nuestro Thor ;3
Así que...
Gracias por leer ❤️
Pd: si quieren más imágenes como la que acompaña a este fic, no olviden pasar por mi página Le Mexicain :3
ESTÁS LEYENDO
Fantasías Marvel || One Shots
RandomEn el mundo hay muchas parejas a las cuales shippear. Así que para cumplir tus sueños, debes leer estas fantasías. Aquí encontraras historias de todo tipo ¿Qué esperas para leer?