J U N T O S
—Te amo mucho Chris Evans—Robert saboreó el nombre de su amante—y eso nunca va a cambiar—paso su mano por el pecho de éste—pero no puedo dejar a mi esposa y a mis hijos.
—Pero...
—Lo siento, debemos de terminar
Evans despertó sudando, abrió lentamente los ojos y miró a todos lados ¿Donde rayos se encontraba? No lo sabía, lo único que quería era ver a Robert una última vez, ya estaba decidido, debía dejar a ese hombre si quería ser feliz. «Si mis sueños me dicen que él me va a dejar, es momento de que hablemos y terminemos esto como adultos»
—Chris—la voz de Sebastián lo saco de sus pensamientos, estaba en la casa de su amigo—¿Vas a desayunar?—él estaba desnudo de la cintura para arriba.
—¿Cómo llegué aquí?—fue lo único que atinó a responder—Anoche yo estaba con Robert y ahora estoy en tu ¿Habitación?
—Si, esta es mi habitación—Sebastián entró—pero no pasó nada malo—le sonrió—lo único que ocurrió fue que estabas tan borracho que no querías dejar ir a tu amante, así que tuve que intervenir—se alzó de hombros—en fin ¿Tienes hambre o no?
—Si, tengo mucha hambre—se tocó el estómago—¿Qué preparaste para desayunar?—lo miro.
—Hot cakes y una malteada de chocolate—el rostro de Evans se iluminó—además de que compre Doritos—ambos se empezaron a reír—se que son tus favoritos, así que anda vamos—le dio un pequeño golpe y salió de la habitación dejando a Chris solo.
Este miro a todos lados, buscaba su teléfono ¿Dónde lo habría dejado? Con un suspiro como respuesta se levantó a buscarlo, debía avisarle a Downey que estaba bien...«No lo hagas» una voz sonó en su cabeza haciendo que se detuviera bruscamente «Ahora está con Susan y sus hijos» con una mueca de tristeza dejó su búsqueda y bajo a comer.
—¡Hey!—la voz de Tom Hiddleston lo sacó de sus pensamientos—espero que no te moleste que venga a comer con ustedes—le sonrió—anoche estabas demasiado ebrio y quise ver cómo estabas...
—Pero como no venías lo invite a desayunar—completó Stan—así que ¿Hablaste con él?
—No—ni si quiera era necesario mencionar su nombre, todos en el cast sabían que ellos dos andaban a escondidas.
—Sabes que nunca va a dejar a su esposa ¿Verdad?—Hiddleston tomo un pedazo de mantequilla—No es porque quiera que estés soltero toda la vida, pero...
—Es la verdad—Evans desvió la mirada—Pero no importa, lo superare y entonces encontraré a alguien que de verdad me ame—ambos hombres lo miraron, sabían que eso iba a estar difícil.
—Y nosotros te ayudaremos.
★
Evans estaba nervioso, le había llamado a Downey para decirle que necesitaban hablar de algo muy importante y este -con su humor negro e irónico de siempre- le había respondido "—Espero que no estés embarazado, porque si es así yo no me hago cargo del niño—"
—Robert ya está aquí—Stan miro a su amigo—suerte con eso—le dio una palmada y salió del lugar justo cuando Downey iba llegando.
—¿Acaso piensas cambiarme?—el mayor miro a Evans—¿De eso querías hablar?—ese fue su saludo.
—Buenos días—Chris sonrió ¿Acaso había logrado sacar el lado celoso de Robert?—me alegra que hayas venido tan rápido a verme.
—Tom me insistió demasiado, el niño nos quiere ver juntos a como de lugar—se quito los lentes de sol—incluso se ha ofrecido como señuelo para que podamos salir.
Chris sonrió, amaba a ese niño—Pues me alegro que alguien nos quiera ver juntos—se rascó la nuca—aunque no vine a eso, lo que te quería decir era que...—aún no se sentía con el valor para decirle, pero tenía que hacerlo, sino le iba a doler cuando Robert lo terminará—...terminamos.
Downey lo miro y dio un largo suspiro para después acomodarse el traje. Por un momento Evans pensó que se levantaría e iría caminando como si nada hubiera pasado—No—lo miro atentamente—nosotros no vamos a terminar.
El corazón de Chris latió con fuerza ¡De verdad lo amaba!—¿Por qué?
—Le conté a mi esposa toda la verdad, Susan ya sabe de nuestra relación—Evans se quedó quieto ¿Que mierda había hecho Robert?—creí que se lo iba a tomar mal y que me gritaría, pero lo único que me respondió fue que ya lo sospechaba desde hace tiempo—el mayor suspiro resignado—y que aceptaba divorciarse...—Chris no pudo ocultar su emoción—...hasta que los niños fueran mayores de edad, ya sabes para qué no cause problemas psicológicos en ellos.
—¿Es en serio todo lo que me cuentas? ¿No estás mintiendo para que me quedé contigo?—todas las preguntas quedaron calladas por los besos de Robert.
—Nunca mentiría con algo así—este acaricio la mejilla del rubio—además te amo demasiado como para dejarte ir—ambos sonrieron—así que no le voy a dejar el camino libre a Sebastián Stan—frunció ligeramente el ceño—solo te aviso para que estés prevenido por si algún día sufro un ataque de celos y tú debas encontentarme.
Evans sonrió, no podía estar más feliz.
—Solo quiero saber algo—Robert miro a Evans—¿Me amas lo suficiente como para esperarme todo ese tiempo?
—Te amo lo suficiente como para espérate está y todas las vidas que resten—Chris tomo el rostro del mayor en sus manos—te amo y estoy dispuesto a todo por ti—sello sus palabras con un beso.
—¡Al fin!—gritaron los hermanos Russo secundados por el resto del cast—Creía que nunca se iban a besar.
—Joe ¿Podemos incluir Stony en la fase 4?—Anthony miro a su hermano—al estilo cameo de Stan Lee.
—No—se dio media vuelta—pero mis felicitaciones a la pareja, espero que cuando se casen me inviten a la boda—se alejó de todos.
—Descuiden, yo sé que vamos a incluir Stony—sonrió—además yo se que Lee va a estar de acuerdo con incluir Stony—Anthony salió en dirección contraria a su hermano.
—No va a descansar hasta que haya algo de eso en los films ¿Verdad?—Jeremy los miró.
—No—todos soltaron una pequeña risa—pero mientras eso sucede ¿Vamos a festejar su noviazgo escondido?—Scarlett se acercó a la pareja—si esto se llega a saber, harían feliz a muchas personas.
—Es mejor que ahora todo sea así—Robert tomo de la mano a Evans—por el bien de ambos.
—¿Puedo hacer una pregunta?—Pratt estaba divertido con la situación—¿Quién es el activo?
______________________________________________________________________________
Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
Fantasías Marvel || One Shots
De TodoEn el mundo hay muchas parejas a las cuales shippear. Así que para cumplir tus sueños, debes leer estas fantasías. Aquí encontraras historias de todo tipo ¿Qué esperas para leer?