A P O S T A R
Ganar
Ganar
Ganar
Esa palabra definía muy bien a Steve Rogers.Hacía dos años que él había vuelto a su ciudad natal, todo había marchado bien en un principio, Steve vivía con su hermana Natasha y su amigo Bruce -que ya eran pareja-, y los tres se divertían como en su adolescencia lo hicieron.
Pero un año después de su regreso, habían decidido salir a beber para celebrar que se había quedado con ellos, claro que Steve no pensó que su vida cambiaría en tan solo una noche.
—¡Steve!—había gritado Bruce cuando salieron de un bar—Natasha y yo te tenemos una apuesta—ambos sonrieron.
—Siempre pierden—guiñó un ojo el aludido y siguió caminando delante de ellos.
Le gustaba hacer eso, él -desde que tiene memoria- siempre ganaba todas las apuestas que hacían, pero en ese momento se sentía demasiado borracho como para poder tomar una buena decisión.
—No lo creo—Bruce lo detuvo—lo único que queremos es simple—Natasha se encogió de hombros.
Steve suspiro resignado, ¿Qué tan malo podría ser?—¿Qué quieren perder?
—Queremos que salgas con el hombre más famoso de todo el planeta—y de inmediato su hermana saco una revista—Anthony Edward Stark.
Desde ese momento, sus "males" habían comenzando, Steve por no querer perder la apuesta había empezado a vigilar al hombre, a tal punto de que se sabía su rutina: en la mañana salía a desayunar con su amigo Rhodey o Pepper, al terminar se iba a su empresa -en la cual estaba la mayor parte del tiempo- y regresaba a la torre Stark al rededor de las 9:00 o 10:00 pm. Aunque había veces que su horario no era el mismo debido a que salía a bares o antros de moda y terminaba saliendo a un hotel acompañado de una chica diferente.
Después de varios meses de perseguirlo, se había decidido a hablar con él y que mejor que en el bar donde había comenzado su apuesta.
—Creo que nosotros hemos ganado Steve—murmuro su hermana cuando entraban al lugar—hace meses que te dimos la apuesta y lo único que nos has dado son sus horarios—soltó una pequeña risa que fue secundada por Bruce.
—La paciencia es un arte—les dijo al tiempo que se sentaban, ellos no tenían ni idea de el plan que Steve había formado para llevar acabo sus planes «Sino cede por las buenas, entonces será por las malas» pensó mientras pedía un poco de whisky para beber.
—Esa no es una de mis virtudes—afirmó Banner—así que espero que no tardes demasiado, porque sino ¡Habremos ganado por primera vez!—algunas personas los miraron de reojo.
Antes de que el rubio pudiera contestar, Tony Stark apareció por la puerta e inmediatamente se vio rodeado de hermosas mujeres -y uno que otro hombre-, y como el playboy que era les coqueteo en respuesta. Steve reprimió las ganas de golpear a las mujeres que se le acercaban, no podía perder esa oportunidad solo por unos celos ¿No?
—Así que por eso estamos aquí—Natasha miro a su hermano—eres un maldito tramposo—le sonrió y esté solo miro su vaso, era ahora o nunca, después de darle un trago a lo que restaba de whisky se levantó y camino en la dirección de Tony, se sentó a un asiento de distancia, iba a esperar a que sus fans lo dejarán solo aunque fuera por unos segundos.
—Un vaso de coñac por favor—le dijo al bar-man.
—Tiene un gusto peculiar—murmuro Tony a Steve y este saltó ligeramente de la sorpresa, al parecer lo único que debió hacer desde el principio, era esperar a que el millonario le hablara.
—Ya me lo habían dicho—quería parecer difícil «Quizá así logré llamar más su atención» pensó mientras se levantaba para dejarlo solo, pero antes de que pudiera alejarse demasiado de Tony, un brazo lo detuvo.
—¡Vamos!—le sonrió—podemos ir a un lugar más privado—le guiño un ojo a lo que Steve se estremeció—ya sabes, para hablar tranquilamente.
—No sé porque clase de persona me tomas—dijo ofendido.
—Te tomo como una persona que quiere divertirse al igual que yo—Tony parecía cada vez más interesado en querer llevárselo de ahí—no tienes porque tenerme miedo—Steve desvió la vista hacia su hermana y amigo, ambos lo miraban divertido, pero esto no paso desapercibido para el playboy—¿Acaso ella es tu novia?—la miro rápidamente—ella es linda lo admito, pero no es más linda que yo ¿O sí?
El rubio sabía perfectamente la respuesta—Quizá.
—Bien—no se iba a dar por vencido—ahora vamos a mi suit ¿Te parece?—en ese momento Steve no se pudo resistir más y accedió a irse con él.
Natasha y Bruce la miraron desepcionados, ellos habían perdido de nuevo.
—¿Qué pretende...?—su pregunta quedo callada por los besos del moreno, Steve no tardó mucho en reaccionar al poner sus manos sobre el trasero de este.
—Desde el momento que te vi, deseé estar contigo—gimió suavemente—no sé que me diste, que en solo segundos he caído.
Steve soltó una carcajada mental, «Lo que no hice para estar así contigo»
—Yo...—Steve no pudo decir más porque Tony lo tiro en la cama.
«Muy bien Steve Rogers, ganaste de nuevo»
______________________________________________________________________________
¡Feliz día de las madres!
ESTÁS LEYENDO
Fantasías Marvel || One Shots
RandomEn el mundo hay muchas parejas a las cuales shippear. Así que para cumplir tus sueños, debes leer estas fantasías. Aquí encontraras historias de todo tipo ¿Qué esperas para leer?