«IronWinter/Stony»[Tony+Steve+Bucky]★Marvel

1.4K 108 35
                                    

V E R D A D

—¡Eres un estúpido!—Bucky tenía las mejillas llenas de lágrimas—¡Me engañaste todo este tiempo!—el hombre frunció el ceño—Debí de hacerle caso a mis amigos ¡Strange y Banner ya habían pasado por lo mismo!—Stark alzó una ceja—Pero no...yo creí que podría hacerte cambiar, hacerte un hombre bueno...

Tony solo sonrió mientras negaba—Yo siempre te dije que no creía en las historias de Romeo y Julieta así que no me vengas con el cuento de qué querías cambiar me—lo miro—ya es demasiado tarde para eso—el moreno se sentó en su pequeño sofá—Todo el mundo te advirtió de mi pero bueno dicen que nadie experimenta en cabeza ajena—Bucky no respondió—Tu solito viniste a mi—bostezo—...Además yo nunca te mentí, nunca te dije que te amaba y que te iba a ser fiel... tú mente lo creó, fueron ilusiones tuyas, amor

—Eres...

—Tu así me conociste y así te guste ¿Verdad?—Stark sonrió cuando lo interrumpió—Vez, no tienes nada que reclamar.

—Jugaste conmigo

—No, yo siempre fui claro, lo nuestro solo era sexo casual, pasarla bien, sin ningún compromiso con nadie, sin dar explicaciones de nada...—le guiñó un ojo mientras soltaba un suspiro de cansancio—Así que por mi puedes insultarme todo lo que querías, no me afecta, nunca lo ha hecho—se encogió de hombros mientras trataba de enfocar a  Bucky—No eres el primero que sufre por mi culpa—cruzó sus piernas—... y te aseguro cariño que no serás el último.

James lo miraba fijamente sin decir nada, ahora estaba sumido en sus pensamientos, las palabras del moreno lo hicieron reflexionar  ❝Ya es demasiado tarde para querer cambiar me❞. Barnes ahora entendía porque era así, el porque de coquetear con todo mundo sin importar si lastimaba a alguien, pero eso ahora carecía de relevancia, lo que ahora importaba era saber ¿Quién lo había dañado tanto para que ahora fuera tan cruel? ¿Quien había logrado ganar su corazón para luego destruirlo? Y sobre todo ¿Donde está ese amor ahora?

—Anthony...—lo llamo pero este no hizo caso—¡Anthony!

—¿Si?—sus ojos vagaban por todo el departamento.

—¿Quién fue?—esa pregunta lo tomo desprevenido.

—¿De que hablas? No te entiendo.

—¿Quién te daño tanto? ¿De quién estabas tan enamorado que ahora eres capaz de dañar a los demás sin importar nada?

Stark se quedó quieto en su lugar, no, no podía entrar en sus trances mientras ese estaba ahí—¿Ahora esa es tu táctica?—Bucky abrió los ojos—Por favor, ahora no finjas empatía conmigo ¿Bien? Eso no va a funcionar para que te sea fiel. Además ¿No hace unos momentos me estabas insultando?

—Yo no trato de volver contigo...—explicaba Bucky.

—Bueno de todos modos no me interesa—Tony se levantó de su asiento—Vete—James intento acercarse a él, pero de un brusco empujón lo alejó—¡Vete! ¡¿Qué no entiendes?!

James lo miro con un deje de lastima en los ojos, lo que sentía en esos momentos era tristeza pero no por él, si no por Tony.

—Para cualquier cosa cuentas conmigo—Bucky le dio una última mirada para luego salir de ahí.

Tony al verse solo, aventó todo lo que estaba a su paso, en esos instantes no le importaba lastimarse, lo único que quería era olvidar esos recuerdos que lo atormentaban cada noche. Después de hacer un desorden en su departamento, comenzó a respirar lentamente, estaba intentando calmarse. Con las pocas fuerzas que le quedaban, camino hasta su cama, para luego cerrar los ojos y dejar que las lágrimas corrieran por sus ojos.

Aún mantenía vivos los recuerdos de su vida con Steve, él y ese rubio se habían enamorado cuando ambos iban en la secundaria, obviamente ocultaban su relación, ya que si alguien se enteraba, seguramente los criticarían y por esa época solo les importaba las apariencias. Durante su noviazgo, ambos habían compartido bellos momentos -incluso habían hecho el "amor"-...pero todo se vino abajo cuando entraron en la universidad, ya que en su primer día, lo vio besándose con Peggy Carter -la gran perra del instituto-. Obviamente Tony le reclamo, pero lo único que respondió Steve fue que todo había sido un juego para él, Stark no quería creerle ¡No había podido fingir tanto tiempo! ¿Verdad?

—Tony...—la voz de su amiga Pepper lo sacó de su trance—Tony ¿Qué ocurrió?—ella era la única que sabía lo que realmente le había pasado para ser así.

—Steve...otra vez él—el moreno se levantó para echarse a llorar encima de su amiga—Siempre él—las lágrimas rápidamente empaparon el vestido de la peli-naranja.

—Por favor no llores—ella paso su mano por los cabellos de su amigo—Yo vengo a darte una buena noticia...creo

Tony negó—No estoy de humor para nada.

—Es sobre Steve...

El corazón de Tony latió rápidamente—¿Steve? ¿Qué pasa con él?—sabia que era estúpido sentirse de esa manera por alguien que lo había lastimado, pero no podía evitarlo, aún lo amaba, aún lo quería con él...nunca nadie había logrado superarlo.

—Hace unos días comencé a hablar con su mejor amigo T'challa y me contó lo que realmente pasó ese día.

—Paso lo que vi, no hay más—se alejó de ella para luego quitarse su saco negro.

—Claro que no—ella bajo el rostro—Steve te ama—Tony ni se inmutó—Nunca dejo de hacerlo...

—Entonces ¿Por qué hizo eso?

—Mis padres me obligaron...—la voz de Steve lo hizo voltear. Al verlo ahí, con esos ojos azules brillantes por culpa de las lágrimas, hizo que su corazón se conmoviera—Lo siento mucho mi Tony—y sin esperar más respuestas, el aludido se abalanzó contra él.

—Te amo—lo beso desesperado—Pepper gracias por...—busco a su amiga pero ya no estaba—¿Pepper?—de nuevo miro a Steve, pero ahora este tenía los ojos rojos y una sonrisa maligna en el rostro.

—¿Qué? ¿Acaso creíste esa mentira?—el rubio lo empujó lejos de él—¡Por favor! Te creía más listo—le guiñó un ojo mientras caminaba a la puerta—Me decepcionas Tony.

Y de la nada, el departamento comenzaba a desaparecer, al igual que todas las cosas que lo acompañaban—¡No!—grito al ver que la simulación había terminado—¡No!—Tony golpeaba los vidrios y puertas que le impedían salir—¡Déjenme ir!—sus manos se pusieron rojas—¡Por favor!—sollozo mientras se dejaba caer en el suelo—Por favor...

—Señor...—la voz de Natasha Rogers interrumpió a Steve—Aquí está el informe—le extendió un sobre—Hemos creado grandes logros con el cerebro de Stark—el rubio sonrió—solo unas dosis más y él estará de nuestro lado, del lado de Hydra—ella sonrió al igual que su hermano.

—Bien, ahora den paso a la otra simulacion—Capitán Hydra se mordió el labio—entre más rápido este de nuestro lado, mejor.

—Señor...—Natasha interrumpió a su hermano—no creo que eso sea lo mejor, si seguimos de ese modo, dañaremos su cerebro ¡Podríamos matarlo!—Steve la miro furioso.

—¿Te atreves a contradecirme?—con su mano la tomo del cuello—¿Eh?—y la pegó más a la pared que ahí estaba.

—No...yo solo...—no podía hablar debido a que le comenzaba a faltar el oxígeno—no...quiero que sufras...si algo le pasa.

Steve la dejó caer en el suelo—Necesito que el verdadero Tony salga, lo necesito fuerte y listo para combatir a la resistencia de S.H.I.E.L.D—el rubio sonrió—Juntos seremos invencibles.

______________________________________________________________________________

Recuerden que aún pueden participar en el concurso de Calaveritas Literarias 💓💓💓 para ganar varios premios 🖤

Y si no sabes que son las Calaveritas Literarias ¿Qué esperas para ir al apartado y averiguarlo? ¡Go, go!

Y sin más....

Espero que les haya gustado este capítulo :3

Gracias por leer ❤️

Fantasías Marvel || One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora