La primera parte de este fic se encuentra como:
¡Feliz cumpleaños Aarón-Taylor Johnson!
_ _ _ _ _
S O R P R E S A
—Aaron—Holland se acercó al hombre—¿Cómo estás?—Taylor frunció el ceño ¿A que venía esa pregunta?
—Bien ¿Por?
—No sé cómo decirte esto—rió nerviosamente—...pero es que—cerró los ojos para después mirarlo—...todo el mundo está hablando sobre ti y Jeremmy—desvió la mirada.
—¿Qué?—el nervio se hizo presente en Aaron—No sé a qué te refieres—le sonrió.
—Pues es que...—Holland no encontraba las palabras para comenzar—...hace días que Jeremmy y tú han estado muy raros, cuando son los descansos están juntos, él se mete a tu camerino o viceversa...incluso los han visto tomados de la mano
Aaron no sabía que decir, él presentía que todos se daban cuenta de su relación pero no creía que a tal grado.
—Ham...todo tiene una explicación—Aaron desvió la mirada—pero creo que después te cuento—Holland giró el rostro en dirección contraria y el color desapareció de su rostro.
—No—negó el otro joven—Explícame ahora, todos saben que andan o al menos lo sospechan, pero yo quiero saber la verdad—agacho el rostro.
—Se porque quieres apoyarme—Aaron puso una mano en el hombro de Holland—y de verdad te agradezco que no quieras que sufra lo mismo que tú sufriste con Ryan—trato de sonreírle—pero sé que Jeremmy es diferente, él de verdad me quiere y se que quizá no va a dejar a su esposa—un rastro de tristeza se colocó en su rostro para después desaparecer—y aunque eso me duela debo de aceptarlo ¿Sabes por qué?—Tom negó—Porque su corazón me pertenece.
Holland asintió—Bien, solo por favor prometeme que al menor rastro de aburrimiento por parte del señor Jeremmy tú lo vas a dejar.
—Te lo prometo—Aaron le dio un abrazo—Ahora ¿Vienes conmigo o te vas a quedar con él?—señalo al hombre que estaba cruzado de brazos lejos de ellos.
—No quiero quedarme aquí—Holland se mordió el labio—pero creo que debo hacerlo—Aaron se levantó para dejarlo solo con Ryan Reynolds.
★
Aaron estaba muy feliz -a pesar de la plática que había tenido con Holland- puesto que iba a ver a Jeremmy.
Aaron🖤
Amor
¿Donde nos vamos a ver?
¡Ya te extraño!Se sentía como un adolescente hormonal, pero bien valía la pena escribir ese tipo de cosas con tal de tener un lindo mensaje de Renner.
Jeremmy 💖
Sé que te dije que hoy miércoles
Nos veríamos
Pero me ha surgido algo
Hoy no nos vamos a poder ver
Lo sientoAaron se quedó extrañado con ese mensaje, pero trato de no darle importancia, sabía que su hombre era alguien con muchas ocupaciones.
Aarón 🖤
Está bien
Nos vemos luego
Suerte en los que tengas que hacer.Apagó su celular y siguió caminando rumbo a su casa
3 semanas después...
Aarón 🖤
Amor
¿Hoy si nos vamos a ver?
Hace tres semanas que no te veo
Y si te soy sincero
Te extraño muchoJeremmy 💖
Lo siento
Hoy tampoco podemos vernos
Voy a comenzar las grabaciones de Avengers 4
No creo tener tiempo
ESTÁS LEYENDO
Fantasías Marvel || One Shots
RandomEn el mundo hay muchas parejas a las cuales shippear. Así que para cumplir tus sueños, debes leer estas fantasías. Aquí encontraras historias de todo tipo ¿Qué esperas para leer?