E J E M P L O
—Amor—Paul paso su mano por el pecho de Pratt—Me gustaría pedirte algo.
—Lo que tú quieras—le sonrió coqueto—sabes que nunca me podría negar a una petición tuya.
Con esto logro que el hombre sonriera—¿Me amas verdad?—Chris asintió—Pues estuve pensando que si de verdad me amas...—guardo silencio unos segundos—...le podríamos contar de lo nuestro a tu esposa y a tu hijo.
Pratt lo pensó unos momentos, ya no había amor entre ellos dos así que no tendría que suponer ningún problema el contarle a Anna. Pero ¿A su hijo? El niño solamente tenía cinco años, no tendría la madurez para entender lo que estaba pasando.
—¿Qué opinas?
—Eso lo hablaremos luego, ahora debo ir con Zoe—Paul hizo una mueca, no le agradaba que fuera a verla, pues desde hacía mucho había notado que ella quería con él, pero Pratt parecía ignorarlo.
—Bien—se levantó molesto—nos vemos después—se despidió de un asentimiento de cabeza.
Pratt estaba confundido ¿Qué le habría pasado para que se fuera así? «Eso lo pensaré luego, ahora debo ir con Zoe» con ese pensamiento en la cabeza se cambió y fue rumbo a donde su amiga se encontraba, saludo a su familia para después pedirle que hablaran, a lo cual su esposo se portó muy amable y los dejo solos, cuando estuvieron lejos le contó lo que le había propuesto Paul.
—Pues él tiene razón, si tanto lo amas pues deberías decirle—lo miro—él no se merece seguir siendo tu amante, no cometas el mismo error que todos los demás—Pratt la miro—me refiero a que no guardes este secreto, va a ser peor si se entera por la prensa, toma de ejemplo a Rob y Evans, ellos le revelaron la verdad a Susan y aunque lo oculten a los medios pueden salir con mayor libertad.
—No sé cómo lo voy a hacer—se restregó el rostro—¿Y su arma un escándalo?
—No le conviene decir que su marido la deja por otro hombre, así que no te preocupes no va a decir nada—Zoe suspiró—así que debes ir a verla antes de que tengas que regresar a grabar.
—¿Puedes acompañarme?—ella no supo que decir—No quiero arruinarte la tarde con tus hijos y esposo, pero no me gustaría ir solo—agacho el rostro—por favor.
—Bien—respondió—pero me vas a deber un gran favor—Saldaña se encaminó al auto de su esposo y después de unas cuantas palabras regreso al lado de Pratt—¿Vamos?—este asintió—le inventé a mi esposo que viniste porque necesitaban ver algo de las últimas tomas así que...
—Si pregunta yo te cubro—le sonrió—gracias por hacer esto, eres la mejor amiga que pude haber pedido—le dio un abrazo que no tardó en ser correspondido.
—Basta de abrazos, con eso no vas a lograr evadir tu responsabilidad.
★
—¡Ya llegué!—grito Zoe cuando puso en pie dentro de la casa—¡Marco!—le grito a su esposo que bajo corriendo con su iPad en mano.
—¿No te haz enterado?—dijo antes de verla—¡Tú amigo y su esposa se divorcian!—le enseño la publicación de Facebook que Pratt había hecho.
“Anna y yo estamos muy tristes de anunciar nuestra separación legal. Lo hemos intentado mucho tiempo y estamos realmente decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman profundamente y por su salud mental queremos mantener este proceso lo más privado posible.
Todavía nos amamos, siempre nos respetaremos y nos admiraremos”.
—¡Después de ocho años de matrimonio!—su esposo se quejo—¿Qué habrá hecho que se separaran?
★
—¿Cómo se lo tomó tu hijo?—Paul había llamado a su amante después de ver la publicación de este.
—Aún es muy pequeño para entender, pero Anna no se lo tomó tan mal, dijo que ya lo sospechaba—Pratt se escuchaban muy tranquilo—además terminamos en muy buenas condiciones, sin escándalos ni nada.
—Me alegro.
—Yo igual, ya vez seguimos el ejemplo de Robert y su rubia—soltó una carcajada.
—Me gustaría que Jeremy y Aaron hicieran lo mismo, no me gustaría que se armara un escándalo por su relación—supiró—pero bueno ¿Paso a verte hoy después de grabar?
—Te estaré esperando
______________________________________________________________________________
Espero les haya gustado :3 (creo que ahora se ve con claridad que todos los "Feliz cumpleaños" se ralacionan, menos el de Tony :v)En fin...
Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
Fantasías Marvel || One Shots
RandomEn el mundo hay muchas parejas a las cuales shippear. Así que para cumplir tus sueños, debes leer estas fantasías. Aquí encontraras historias de todo tipo ¿Qué esperas para leer?