M I
S U C E S O R
Charles camino lentamente hacia la habitación de Erick, el joven doncel temblaba de pies a cabeza, ¿El motivo? Ese día tendría sexo con Lehnsherr, porque según su secuestrador, necesitaba a un descendiente y él era el apropiado para dárselo. Pero lo que aún no comprendía Xavier era ¿Por qué ese día? ¡Había mucho más tiempo!
—Apenas si llevo aquí tres semanas y ya quiere sexo—musito Charles antes de abrir la puerta de la habitación que compartía con Erick—Ya estoy aquí—murmuro el castaño para luego cerrar la puerta. Aún no sabia porque había accedido, ¡Había tenido tres ocasiones para poder escapar! Pero no lo hizo, algo en su interior se lo impedía ¿Amor ¿Miedo? El doncel no lo sabia con certeza.
—Charles—el hombre le sonrió ampliamente para después acercarse a él y tomarlo de la mano—creí que nunca vendrías—Erick coloco sus manos en los hombros del doncel y este tembló, su cuerpo se estremecía al saber lo que iba a pasar a continuación—yo se que aún no estas listo para esto—mientras hablaba, Lehnsherr bajaba las manos por la espalda de Charles—pero debemos hacerlo ahora—con lentitud acercó su rostro al de Charles, para después besarlo delicadamente en los labios.
—¿Por qué?—fue lo único que pudo susurrar Xavier, ya que las manos de Erick ahora se encontraban en su pecho y bajaban lentamente hasta su entrepierna para poder acariciar su miembro por encima de la tela.
—Estoy en peligro de muerte—respondió mientras colocaba su nariz entre el hombro del castaño—y no se si sobreviva más tiempo—subió su rostro hasta llegar al lóbulo del menor—por eso necesito alguien que sea un digno sucesor—mordió delicadamente su oreja para después bajar el rostro hasta el pecho del contrario.
—Eso no es lógico—tembló, ahora las manos de Erick ahora se dedicaban a desabrochar el cinturón de Charles, para después quitarle el suéter color crema que portaba el castaño—Para que sea un digno sucesor tú...debes—Xavier trago saliva al ver como Erick se quitaba sus pantalones para después, en un rápido movimiento, arrancarse su chamarra negra y todo los demás atuendos que traía encima—...entrenar al niño, para que pueda ser un buen sucesor—Erick ahora desnudo se acerco a Xavier, pero este no se movió.
—Quizá, pero tu puedes ser un excelente maestro—Erick tomo a Charles en sus brazos, para luego depositarlo delicadamente en la cama—Se que le podrás enseñar mucho—Lehnsherr coloco su cuerpo encima de Xavier, para continuar besándolo.
—No, yo no creo que pueda...—el castaño tuvo que contener un gemido al sentir como el miembro de Erick rozaba con el suyo—...enseñarle sobre tu negocio—Lehnsherr hizo que el menor girara su cuerpo.
—Claro que puedes—Erick le quito los bóxers a Xavier, para después bajar su rostro a la altura de las nalgas del menor—Yo se que puedes—dicho esto, el mayor metió su lengua entre el trasero de Xavier.
El castaño se retorció, nunca había sentido tanto placer, ni siquiera cuando él se masturbaba—Ahh...—esta vez Xavier no pudo reprimir el sonido que salió de sus labios, en respuesta, el mayor comenzó a mover la lengua más rápido—Erick...ahh—Xavier tomo las sabanas entre sus manos—Erick por favor...ahh—volvió a gemir mientras subía su trasero para poder sentir la lengua del mayor más profundo.
—¿Qué es lo que quieres?—pregunto Erick una vez que hubo sacado la lengua de entre las nalgas de Xavier—¿Qué es lo que necesitas amor?—el menor gimió en protesta por sentirse vació—¿Charles?—susurro el mayor en el oído del aludido.
—Mmm...—el castaño se negaba a responder, lo único que pudo hacer, fue restregar su trasero en el miembro ya erecto de Erick, pero este lo tomo de las caderas, para evitar que este siguiera restregándose—Erick—protesto este.
—¿Qué es lo que necesitas?—volvió a preguntar Erick.
—No—negó Charles, él no podía estar en esa situación, no podía sucumbir a las ganas de tener sexo con ese hombre que se veía tan caliente y además hacia maravillas con la lengua—Yo...no—trato de levantarse, pero Erick se lo impidió.
—Yo se que lo deseas tanto como yo—Lehnsherr coloco su miembro en la entrada del menor—solo falta que me lo digas—y ahora fue él quien comenzó a restregarse.
Charles queria responder, pero Erick no dejaba que se concentrara, todos sus instintos le decían que se dejara llevar, que tuviera sexo con él, para después tener lindos bebes para criarlos juntos.
—Xavier—la voz ronca de Erick lo regreso a la realidad—dímelo por favor—el hombre también parecía necesitarlo con urgencia.
El castaño no pudo resistirse más, al diablo su moral y su educación, su cuerpo necesitaba a ese hombre y lo necesitaba ahora.
—Cógeme—fue lo único que atino a decir antes de que Erick lo penetrara.
Xavier soltó un jadeo, sus movimientos se sentían tan bien dentro de él, sus estocadas al principio eran lentas, para que el menor se acostumbrara al miembro en su trasero, pero una vez que Charles comenzó a soltar gemidos sin pudor alguno, Erick aumento sus embestidas, la cama rechinaba y el menor gemir de placer, eso logro aumentar el libido en Lehnsherr, el cual gruñía de manera posesiva, mientras tomaba de la caderas al castaño y se levantaba para colocarlo sobre su regazo.
—¿Qué?—se quejo Charles por la interrupción, pero pronto la molestia quedo sustituida por el placer, al darse cuenta de que Erick quería que fuera Charles el que cabalgara sobre su miembro, el castaño no se hizo del rogar y comenzó a saltar en el pene de Erick, ambos estaban nublados por el placer que sentían.
El primero en venirse fue Xavier, el cual termino gimiendo el nombre de Erick y este en respuesta se vino dentro del menor.
Sus respiraciones eran bastante agitadas, ambos tenían la frente llena de sudor, pero extrañamente Xavier tenia una sonrisa instalada en el rostro. Erick no podía lograr ordenar sus pensamientos, todo había pasado tan rápido que Lehnsherr aún tenia ganas de seguir cogiendo a Charles, pero era evidente que él no estaba listo para un segundo round.
—Bienvenido seas hijo—fue lo único que atino a decir Erick, para después besar al vientre de Xavier—Tú si serás un digno sucesor.
______________________________________________________________________________
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Fantasías Marvel || One Shots
RandomEn el mundo hay muchas parejas a las cuales shippear. Así que para cumplir tus sueños, debes leer estas fantasías. Aquí encontraras historias de todo tipo ¿Qué esperas para leer?