¡Feliz cumpleaños Stephen Strange! [+18]

1.6K 87 4
                                    

P L A C E R

Finalmente habían llegado al hotel,ambos estaban nervioso. Strange tomo de la mano a Tony y juntos caminaron lentamente hasta llegar a su habitación.

—Stephen...—quizó hablar el moreno pero Strange ya lo tenía acorralado contra una pared—Ahh...Ahh—fue lo único coherente que pudo decir Stark al sentir que la mano del contrario bajaba hasta llegar a su miembro.


—No debiste jugar así conmigo—le sonrió mientras besaba su cuello, luego la clavícula para finalmente llegar a su pecho—Sabes delicioso—sin más lo aventó a la cama y de un solo movimiento lo abrió de piernas—¿El sabor será mejor ahí?—puso una mano en su ano.

Tony se retorcía, ya quería que le quitará ese pantalón—Por favor...—gimió al sentir como este comenzaba a frotar sus miembros por encima de la ropa.

Lentamente Strange le quitó las prendas que impedían su placer, después bajó su cabeza hasta el pene del contrario, le dio un suave beso mientras se encaminaba a su trasero.

—Strange...—soltó un gemido al sentir la lengua en su interior—Strange...—después de ese gemido el aludido metió un dedo para moverlo lentamente—Si...Strange....—se retorció para hacer que ese dedo entrara más en él.

—¿Estás listo?—pregunto mientras metía un segundo dedo y Tony gimió un si muy largo.

Sin dudarlo Strange volteó a Tony y metió su miembro lentamente, el moreno gimió al sentir el contacto, pero extrañamente no le dolía, así que comenzó a moverse lentamente, disfrutaba todo eso.

—Si...Ahh—era el primer gemido de placer que soltaba Strange.

El mayo tomo el trasero del moreno y comenzó a dar embestidas más fuertes, aquí no había delicadeza ni amor, solo sexo duro tal y como le había estado insinuando Tony desde hacía un mes.

—Ahhggg...—grito cuanto tocó ese punto de placer que Tony aún desconocía.

Strange tomo su cuello y aceleró aún más las penetraciones, gracias a eso ambos soltaron un jadeo y Tony sin dudarlo le araño la espalda y Strange gruño en respuesta.

—Me ahh...—los pensamientos de Tony estaban nublados de placer.

Con una embestida más terminó corriendose en su interior al mismo tiempo que Tony.

—¿Mi sabor es bueno?—preguntó Tony con la frente llena de sudor.

—Demasiado—Strange soltó un jadeo al salir de él—Quizá podamos intentar esto más seguido—le dio una pequeña nalgada

—¿Por qué no hacerlo ahora?—Tony se las arregló para poder llegar al miembro de Strange.

—Tony...—advirtió pero este no hizo caso.

El moreno tomo el pene de este y con lentitud se lo llevó a la boca, Strange tomo las sábanas haciendo un puño con estas, Tony lamía como si de un caramelo se tratase.

—A Steve no le va a gustar esto—Strange lo jalo de los cabellos.

—Ni a Wong tampoco—musitó mirandolo a los ojos—pero si tú no dices nada, yo tampoco lo haré—dicho esto volvió a meter el miembro en su boca.

Y la habitación se llenó de gemidos de placer nuevamente.

______________________________________________________________________________

Es la primera vez que escribo algo de esto sin ayuda alguna :v así que espero que les haya gustado.

Y si no, bienvenidas sean las sugerencias :3

Gracias por leer ❤️

Fantasías Marvel || One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora