«Stoki»[Steve+Loki]

1.1K 92 18
                                    

M E
S O B R A B A S
T Ú

—Señor, lo buscan—la voz de Jarvis despertó al rubio.

—¿Quién es?—Steve miro a su ahora esposo, Tony Stark, no iba a despertarlo si no era nadie importante.

—Solo me dijo que lo anunciará como Loki—ese nombre congelo al rubio.

—Bien, ya bajo—este tomo una de sus batas y miró al mayordomo—Si Tony despierta, por favor, le subes el desayuno y le dices que ya regreso ¿Está bien?

—Como usted ordene—Jarvis se hizo a un lado para que Steve saliera de la habitación.

Cuando Rogers se encontró en el pie de las escaleras, un estremecimiento le recorrió cada poro de su piel, su corazón se aceleró y no pudo evitar que algunos recuerdos de su relación con Loki llegarán a su mente, si, porque a pesar del daño que le había causado, aún le tenía cierto aprecio ¿Estúpido no?

Una vez que se recompuso, bajó las escaleras rápidamente y abrió la puerta bruscamente.

—Hola Steve

Debo decirte que no me da gusto verte.

—Hola Loki—Rogers se cruzo de brazos mientras se veían a los ojos—¿Qué es lo que quieras?

Y no me salgas con que todavía me quieres 
Que no superas...que te hago falta 
Y yo que no esperaba nunca más volver a ver tu cara.

—Solo pasaba apara ver cómo te encontrabas—Rogers sabía que mentía, pero aún así asintió para que Loki continuará—Se que te parecerá idiota lo que tengo que decirte, pero la verdad es que...—lo miro, y Steve supo de inmediato que estaba usando ese viejo truco con el que le pedía cosas demasiado costosas.

—¿Qué es lo que necesitas?—Steve bufó algo aburrido, o bueno al menos así lo entendió Loki.

Y me preguntas que porque deje de amarte 
Que ya mis ojos no te miran como antes 
No me interesa volver contigo 
Si ya olvidaste te recuerdo los motivos

—Necesito dinero—soltó de repente y Steve apretó la mandíbula.

¿Acaso Loki nunca iba a entender? ¡Por ese mismo motivo se habían separado!—¿Para qué?

El azabache frunció los labios—Mi madre Frigga murió y Odín se dedicó a gastar toda nuestra fortuna... así que estamos muy endeudados...

—¿Y por qué no vas con Thor? Digo, él siempre te dio regalos que estaban a la altura de alguien como tú.

Según tu boca me faltaba más por darte 
Cuando lo único que hice fue entregarme 
Cualquier detalle nunca era suficiente 
Por más que quise
Nunca pude complacerte

—Thor se casó con Jane Foster—Loki suspiro mientras se cruzaba de brazos—Aumento la fortuna de sus padres y no quiere saber nada más de mi, dice que soy un interesado.

Steve lo medito unos segundos, había amado con locura a ese hombre y si ese favor se lo hubiera pedido hace algunos años, Rogers estaba seguro de que hubiera vendido un riñón o lo que hiciera falta para ayudarle...pero ahora todo había cambiado.

Según tu boca nunca fui lo que esperabas 
Llegue a pensar que era yo quien se equivocaba 
Por darte gusto como un tonto me humillaba 
Y tú de terco con que algo me faltaba. 

—Señor—antes de que Steve pudiera responder, Jarvis se acercó a él—Anthony acaba de despertar y no deja de preguntar por usted.

Loki abrió los ojos.

—Bien dile que enseguida subo—Jarvis asintió mientras se alejaba de la puerta de la gran mansión.

—Así que te casaste con Tony—el azabache lo miro—Siempre me habías dicho que él solamente era tu mejor amigo y mira en que terminaron.

Steve soltó una carcajada—Es algo tarde para tus escenas de celos, Loki.

—Tú me habías dicho que me amabas más que a nada en este mundo, que era la única persona que podía hacerte feliz—el azabache siguió como si Steve no le hubiera dicho nada—que por mi darías hasta la vida—sus ojos se llenaron de lágrimas.

Más descubrí con tu actitud que al fin de cuentas 
A mi nada me faltaba 
Más bien me sobrabas tu

—No voy a caer en tus chantajes, ya no más—el rubio se mordió el labio—Tony es una persona maravillosa, estuvo para mí cuando tú te ibas a ponerme los cuernos con Thor, cuido de mi y juntos formamos el imperio Rogers-Stark, es por él por quién mi vida es mejor que antes en todos los sentidos—Steve miro a Loki—No te guardo ningún rencor, fuiste alguien importante en mi vida y contigo también fui feliz.... aunque muy poco si tengo que admitir.

—Steve nunca me dejaste explicar el motivo de mis acciones...

—¿Y que vas a decir? ¿Qué tus padres te obligaban? No Loki,  Frigga hablo conmigo cuando terminaste nuestra relación, ella me dijo que ninguno de los dos te estaba pidiendo salir con Thor para aumentar la fortuna y si te soy sincero, confío completamente en ellos—cerró los ojos, si seguía hablando, probablemente le diría a Loki que si Odín venía, con él si cerraría un trato para que volvieran a tener su fortuna, pero no, no podía hacerle eso a su Tony—Así que espero que la vida te vuelva a sonreír.

Loki abrió la boca para decir algo, pero Rogers fue más rápido—Hasta nunca Loki—y con una pequeña sonrisa forzada, cerró la puerta.

A mi nada me faltaba
Más bien me sobrabas tu

Loki se quedó mirando por unos segundos la gran puerta, para después sacar un pequeño celular de su bolsillo derecho.

—No va a ceder ni un solo peso de su fortuna—el azabache comenzó a caminar lejos de la casa para subirse a su Camaro convertible—Debemos buscar otra forma para entrar en si imperio.

—Bien, te quiero de regreso en la empresa, Thor ha estado muy impaciente por verte al igual que el señor Bruce Banner—Loki rodó los ojos, ya estaba cansado de esos dos idiotas que lo buscaban a todas horas, aunque soportaba todo eso ya que obviamente ellos le daban dinero—Así que ¿Ya sabes cómo atenderlos no?

—Enseguida voy para allá—el azabache dio vuelta en una intersección—Y claro que se cómo tratar a nuestros clientes, Thanos.

______________________________________________________________________________
Alguien me había pedido está historia (Loki x Steve) y eso fue lo único que me salió :v está bien kk pero espero que a ustedes si les haya gustado.

Sigo escribiendo más historias que ya me habían pedido (ScarletWidow y WinterSpider son las que voy a publicar) pero si quieren pedir alguna otra

→Inserte comentarios aquí←

En fin...

Gracias por leer ❤️

Fantasías Marvel || One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora