S T E V E
—Hay peores formas de proteger a alguien—¿Cuando le había dicho eso a Rogers? Cuando estábamos intentando proteger a Wanda, cuando el Capitán América estaba intentando proteger a Bucky Barnes, cuando yo me trataba de proteger.
—Él es mi amigo
—Yo también lo era
Esas palabras estaban grabadas a fuego en mi mente. Todo lo que habíamos construido se fue ¿Para siempre?
—...Juntos—habia dicho el cubo de hielo cuando les dije sobre mi idea de crear a Ultrón. Esa promesa se fue por un caño cuando se desató la guerra entre nosotros, aunque realmente nadie quería pelear, Clint y Natasha eran, son mejores amigos -incluso el más pequeño de los Barton iba a llamarse Nathaniel o ¿Se llama Nathaniel?- Wanda y Visión comenzaban a tener un romance...Nadie quería pelear, los obligamos...
Los obligó él...
Lo destruimos todo...no, él lo destruyó todo.
—Ahora estoy en casa—habia dicho él mientras yo lo miraba atentamente.
Casa, esa palabra resonó fuerte en mi mente ¿Donde quedo todo lo que yo era? ¿Estaba yo en mi hogar? Era una pregunta muy difícil de responder porque ni si quiera yo sabía dónde me encontraba, sabía que estaba en algún lugar de la frontera con México ¿o era Canadá? Eso ya no importaba, ya nada importaba.
—Vamos a salir de esta—Steve trato de motivar a todos los que formábamos la resistencia contra Thanos—Juntos saldremos de esta, juntos podremos hacer que el bien vuelva a reinar en la tierra—me miro fijamente, seguramente esperaba que lo apoyará o que replicará, pero lo único que yo hice fue apartar la mirada. No soportaba todo eso, había perdido a Pepper, al mocoso y a la mitad de los Vengadores, fue un "milagro" que no recurrirá a la bebida y quizá fue por él por quién salí adelante, Rogers nunca me dejó caer, siempre me daba ánimos para salir adelante y realmente no sé cómo lo hizo, nunca estuvimos ni un momento a solas, nunca volvimos a hablar en privado...
Hay muchas cosas que nunca hicimos y que ya no podremos hacer.
—Cuídate Tony—mi nombre fue lo último que pronunció el rubio al morir, yo no sabía que hacer, me quedé petrificado tratando de pensar en que responderle, pero para cuando encontré las palabras adecuadas él ya no estaba en este mundo.
—Hoy, el mundo está de luto, hemos perdido al gran ídolo de América, al gran Capitán América, al increíble Steve Grant Rogers...—esa noticia salía en todos los canales, ahí decían que habíamos vencido a Thanos y todos nos festejaban por ello, pero yo no podía hacerlo, no me sentía bien, en ningún momento me sentía bien, yo había perdido algo más importante, pero no me di cuenta de que lo tenía, hasta que se fue para siempre...
—Estoy embarazada—habia dicho Pepper y eso me regreso un poco de la felicidad que había perdido, quizá con eso podría volver a sonreí, quizá pueda volver a ser feliz...
La apoye en todo lo que pude, fingi sonrisas, fingí estar feliz por los logros de los demás, fingí muchas cosas, pero lo que realmente nunca fingí era mi deseo de que él regresará.
—¿Lo amabas verdad?—habia preguntado la madre de mi pequeño Steve al verme con el escudo del Capitán América en la mano.
Yo no supe que responder ¿Realmente lo amaba más que a un amigo? O ¿Era la culpa quién me manejaba y me hacía creer que lo amaba? No sé, en ese momento trate de no darle importancia, pero ahora eso es lo que pienso cada que despierto.
—Lo lamento señor Stark—el médico me miro triste y murmuro un "lo siento" muy bajo que hasta yo dude de oírlo, aunque últimamente dudaba de muchas cosas, así que ¿Por qué no dudar de lo que él me decía? Ellos no podían estar muertos, la vida no me había podido quitar de nuevo a lo que más amaba ¿O si?
—Si quiere puedo quedarme con usted—el pequeño Peter Parker había ido a verme dos días después del accidente que me había arrebatado a mi familia—No es ninguna molestia, mi tía quiere que me quede, yo quiero quedarme—la verdadera pregunta era ¿Yo quería que se quedará? No, no podía hacer que un niño estuviera metido en mis problemas, no podía pedirle que me cuidara, se suponía que yo debía cuidarlo y no podía perdonarme si de nuevo por mi culpa volvía a sufrir daños, así que hize lo correcto al dejarlo ir ¿Verdad?
—Nadie va a poder suplir a Steve—dijo Clint mientras miraba las estrellas a lado mío pero ¿Por qué estábamos en la azotea viendo las estrellas? ¿Cuando había llegado Legolas? ¿Cómo sabía dónde yo me encontraba? Eso no importaba, lo único que tenía sentido era que sus palabras eran correctas, nadie lo iba a reemplazar, nadie podía hacerlo—Su partida es algo que me dule—me miro—Que nos duele a todos...—no respondí, era más que obvio que yo era el más afectado ¿No?
—A él no le gustaría que estuvieras así—dijo Natasha mientras cargaba a un niño en sus manos ¿Era su hijo? Seguramente ella le había contado todo, pero sus pensamientos no lo recordaban, últimamente no recordaba muchas cosas, pero ¿Por qué seguía recordando la muerte de Steve? ¿Por qué era lo único que no podía olvidar?
La copa llena de whisky se me derramó encima de toda la ropa, con un suspiro me levanté, tomé la botella -mejor dicho le di un abrazo- y camine en dirección a mi habitación, ahí me aventé contra la cama provocando que todo el alcohol se derramará en las sábanas e inundará la habitación de ese olor tan regular para mis fosas nasales.
—¿Por qué él?—las lágrimas resvalaron por mis mejillas—Steve se merecía más tiempo—me revolví en las sábanas—Steve era más bueno que yo, él merecía vivir más tiempo, tener hijos, una bella esposa...—detuve mis palabras al imaginarlo con alguien más, pero por más que me doliera hubiera dado todo porque él siguiera viviendo.
No supe cuánto tiempo estuve sumido en mis pensamientos, no supe cuánto tiempo estuve pensando en Steve y tampoco supe cuánto tiempo pensé en mis amigos, todo estaba pasando como una mancha borrosa, como lo había hecho desde que Steve murió.
—¿Por qué no me llevas a mi?—la noche había caído y yo miraba al techo—Yo ya no tengo nada porque vivir...
______________________________________________________________________________
Es algo sad este capítulo :( pero... No todo en esta vida es felicidad :v así que por eso está aquí...En fin, voy a escribir más historias similares a esta pero narrada por diferentes personajes, así que preparen sus pañuelos :3
Cuando termine de hacerlo subiré algunas continuaciones de algunas historias :v
Sin más los dejo :)
Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
Fantasías Marvel || One Shots
RandomEn el mundo hay muchas parejas a las cuales shippear. Así que para cumplir tus sueños, debes leer estas fantasías. Aquí encontraras historias de todo tipo ¿Qué esperas para leer?