†Thorki[Thor+Loki]★Marvel†

2.3K 144 17
                                    

La primera parte de este fic se encuentra como:

†WinterPanther»[Bucky+T'challa]★Marvel†

_______________________________________

O L V I D A R

El pequeño creció como cualquier niño, o bueno casi como cualquier niño, a él le encantaba jugar con sus demás amigos, a él le encantaba ver a sus padres juntos, a él le encantaba la tarta de manzana, pero lo único que no le gustaba hacer era callar el amor que se tenían sus padres, T'challa y Bucky le habían prohibido decir que ellos andaban juntos y tenía aún más prohibido el decir que él había nacido gracias a Bucky y el poder de una bruja.

—Papá T'challa—el pequeño se acercó a él—¿Puedo salir a jugar con Tony?—el niño mencionado era hijo de María y Howard Stark, ellos sabían el secreto de ambos hombres y se dedicaban a apoyarlos en todo lo que podían, los padres de Tony sabían todo de ellos, todo excepto el como Loki había venido al mundo.

—No—el hombre se negó—hoy debes practicar—T'challa miro a su hijo—recuerda que es tu deber—Loki asintió sin decir nada más.

El pequeño Loki había tenido que entrenar desde que había aprendido a caminar, ¿Por qué? Para vengar al hermano que les fue arrebatado a sus padres al momento de nacer. El pobre niño no podía tener un día normal -o bueno al menos cuando su padre T'challa estaba presente-, entrenaba día y noche sin descanso.

—No seas así T'challa—Bucky apareció con algunas fresas en la mano—Loki es un niño y merece jugar—el aludido le lanzó una mirada de reproche—Por favor amor, aún no es tiempo de que cumpla su misión—«Una misión que tú mismo le impusiste» quizó decir Bucky, pero si quería que su hijo saliera a jugar, no tenía otra más que callar.

—Bien, pero solo un rato, después...

—A entrenar—sonrió mientras salía por la pequeña puerta.

Cuando Loki se topó con su amigo, corrió velozmente hasta llegar a él.

—¡Vaya! ¡Al fin te dejan salir!—Tony también le sonrió.

—Lo sé, pero recuerda que debo entrenar

—¿Para que? Siempre dices que debes entrenar ¡Pero nunca me cuentas para que!—le reprochó su amigo.

—No puedo decirte—agacho el rostro—Lo lamento—hizo una mueca.

—Descuida, todo el mundo tiene secretos—Tony le restó importancia—Vamos, si no jugamos ahora será demasiado tarde—Loki rió ante la actitud de su amigo, pero aún así lo siguió.

Ambos niños estaban muy felices jugando, pero todo cambio cuando vieron a un pequeño niño de cabellos rubios acercarse a ellos, y no necesitaron ser expertos para saber qué se trataba del hijo de Wanda y Visión, una de las parejas más ricas del lugar.

—Hola—el rubio los saludo muy animado—Me llamo...

—Sabemos como te llamas—respondió tajante Tony—Y no necesitamos tu compañía—se dio media vuelta.

—No seas así—Loki intervino—Mi nombre es Loki...—dudaba si decir su nombre completo sería correcto, así que solo extendió la mano, la cual Thor estrechó sin dudarlo.

—Un gusto conocerte—y para cuando Loki quizó ver a su amigo Tony, este ya se había ido.

—Te pido una disculpa por la actitud de mi amigo—Loki le sonrió—No sé que le pasa.

—Hace unos días tuvimos un mal entendido—explicó a medias Thor—así que entiendo su recentimiento—el rubio se acomodo sus cabellos—¿Te parecería contarme un poco sobre ti?

Fantasías Marvel || One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora