E R R O R
Walter miraba distraído su computadora, aún no podía concentrarse en el trabajo que le habían pedido, no podía concentrarse por un único motivo: Paiges
Ella desde que llegó al equipo se había convertido en una persona importante para él, incluso la llegó a amar -cosa que se le hacía imposible-.
—Walter—Happy entro en su habitación—Cabe tiene información sobre...—guardo silencio unos segundos—...Paiges
—Ella ya no me interesa—se encogió de hombros tratando de restarle importancia.
Él se repetía una y otra vez que ella ya no merecía si quiera que la recordarán, Paiges los había traicionado al irse con ese agente que Cabe había incluido en el equipo, e independientemente de los celos que esto le causaba, le dolía que se hubiera llevado a Ralph, el niño no tenía la culpa de que su madre fuera tan fácil de manipular.
—Sabes que es mentira—Toby lo miro fijamente.
—Si quieren, ustedes pueden ir a verla—suspiro y siguió escribiendo—solo no dejen su trabajo abandonado por mucho tiempo, debemos entregar todo para el Viernes.
—¡Apenas es Lunes!—grito Silvester—se que yo no me comportó así, pero esto es importante—se rascó la nuca—Paiges pidió que tú fueras.
Walter se quedó sorprendido por eso, no quería verla, no quería que lo lastimara de nuevo, no quería que sus sentimientos volvieran a ganarle a su razón, no quería que le volviera a mentir.
—Vayan ustedes—dijo firme—yo no quiero verla nunca más.
★
Cuando el equipo Scorpion entro en la agencia del FBI se pusieron nerviosos, habían descubierto que por más que ellos fueran los más inteligentes del planeta, existían personas peligrosas que no podían detener fácilmente.
—¿Y Walter?—preguntó Paiges en cuanto los vio entrar—Yo pedí verlo a él no ha ustedes.
—No quizo venir—Happy se encogió de hombros—así que habla ahora ¿Qué quieres?—ella también estaba molesta, ¡Había lastimado a su jefe!
—Esto les va a interesar—puso una hoja de papel enfrente de ellos—cuando el FBI me detuvo, yo solo tenía esto—Toby miro la hoja—Es una confesión firmada por mi, estoy dispuesta ha enfrentar todos los cargos en mi contra—el equipo abrió los ojos sorprendidos—con una condición...
«Las personas nunca dan nada a cambio de nada» pensó Happy—¿Qué quieres?
—Hablar con Walter y que él se quede con mi hijo
El lugar quedó en silencio, todos estaban pensando en las consecuencias que tendría esa petición, Walter no estaba en condiciones de hacerse cargo de sí mismo y mucho menos de un niño.
—No podemos ofrecer eso—Toby hablo firme—Walter no está en condiciones de hacer eso, lo sentimos—se levantó—además ya estás detenida, no tienes porqué presentar eso.
—Puedo escapar—se encogió de hombros—así que ustedes deciden.
★
—Entonces así fue como pase a ser tu hijo—el pelinegro asintió pensativo—Paiges te traicionó y...
—Ella no sabía lo que hacía Ralph—Walter le tocó el cabello suavemente—debes entender que de dejó llevar.
El chico asintió tratando de entender a su padre—Entonces...—miro la puerta del garage un momento—¿Debemos ir a ver a Paiges?—desde hace tiempo que él le había dejado de llamar la mamá.
—Hoy sale de la cárcel, gracias a un trato que hizo con el FBI cuando se entregó—Walter suspiró—así que si, debemos ir por ella.
—No sé cómo puedes perdonar a alguien así.
—Todo lo hago por ti—beso su frente—tú fuiste el motor cuando estaba mal, tú me diste esperanzas.
Ambos hombres salieron del garage a ver a la mujer que les había cambiado la vida. De un modo u otro ella había hecho que ambos fueran mejores personas y aunque Ralph no quería admitirlo le daba las gracias, al igual que Walter.
"De un error pueden surgir grandes aciertos„
______________________________________________________________________________
Gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
Fantasías Marvel || One Shots
DiversosEn el mundo hay muchas parejas a las cuales shippear. Así que para cumplir tus sueños, debes leer estas fantasías. Aquí encontraras historias de todo tipo ¿Qué esperas para leer?