S E N T I M I E N T O S
Tengo un esposo e hijos que me aman, pero desde hace tiempo siento que ya no es lo mismo.
Todo comenzó a cambiar cuando filme Guardianes de la Galaxia.
Debo admitir que en un principio me sentí mal por lo que comenzaba a nacer entre Pratt y yo, pero después me fui acostumbrado tanto que ya ni si quiera me importaba lo que pudiera ocurrir, aunque aveces me invadía el remordimiento, él también tenía una esposa e hijos a los cuales debía cuidar y querer, pero siempre me repetía que nada iba a salirse de control, que mientras solamente yo supiera de la atracción que me generaba Chris Pratt todo iba a estar bien.
Al pasar el tiempo el sentimiento no desapareció, al contrario incremento al grabar Guardianes de la Galaxia Vol.2, todas las escenas de amor que tuvimos eran tan reales para mí, pero para él solo eran simples escenas y me obligué a entender que así debía ser «Su corazón le pertenece a alguien más y yo no soy quien para interponerme entre ellos»
Mi decisión fue tomada justo en las escenas de Avengers Infinity War, sabía que mi personaje iba a morir y que eso me aseguraba no verlo más y así estaba bien, yo me había casado con otra persona, había decidido tener hijos, no podía hechar a perder todo lo que había construido por un simple rato de pasión.
«Prefiero callar todo lo que siento, no quiero que mi familia sufra al igual que lo van a hacer todas las demás familias del cast cuando sepan lo que realmente ocurre aquí»
Para nadie era un secreto que todos estaban saliendo con quienes eran sus mejores amigos delante de las cámaras.
—¿Estás lista?—mi esposo Marco me sonrió—Recuerda que hoy debemos ir a la organización de beneficencia—yo asentí, aquí estaba mi vida, lo sabía y ese era el único modo que tenía para saber qué mi decisión había sido la correcta.
Salimos muy animados, pues los niños estaban contentos de que al fin saliéramos juntos después de estar en grabaciones.
«Espero que tu esposa nunca se entere de que estás saliendo con Paul» pensé mientras veía como Pratt se nos acercaba para saludar.
—¿Cómo han estado?—nos miro.
—Excelente, gracias por preguntar—le sonreí.
—Lamento interrumpir está salida familiar, pero ¿Puedo hablar contigo?—me miro.
—Bien—mi esposo sonrió—ahora dejaremos que hablen tranquilos—miro a los niños—te esperamos en el coche—me dio un beso en los labios y se fue.
—¿Qué ocurre?—lo mire, él nunca hubiera hecho eso de no ser porque se trataba de algo importante.
—Es sobre Paul...—se rascó la nuca nervioso—...él quiere que le cuente a mi familia sobre lo nuestro.
______________________________________________________________________________
Sé que el capítulo fue corto, pero no quería que se arruinara es Star-Ant :vGracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
Fantasías Marvel || One Shots
NezařaditelnéEn el mundo hay muchas parejas a las cuales shippear. Así que para cumplir tus sueños, debes leer estas fantasías. Aquí encontraras historias de todo tipo ¿Qué esperas para leer?