O P O R T U N I D A D
Cuando Stan se alejó de sus amigos, se acercó a Boseman
—¡Hola!—Sebastián miro a Chadwick—¿Cómo haz estado?—se colocó un mechón detrás de su oreja.
—Bien—le sonrió—¿Y tú Seb?—Boseman se mordió el labio, eso hizo que un estremecimiento recorriera la espalda de Stan.—Excelente—«Ahora que te veo» quizó completar, pero en lugar de eso se acercó más a Chadwick y este volvió a sonreír—Oye lo que pasó anoche...
—No te preocupes—Boseman colocó una mano en el hombro de Sebastián—Fue cosa de una sola vez, no se volverá a repetir.
Stan se tragó su orgullo y lo miro a los ojos—Ese es el problema—se alejó levemente—No quiero que sea de una sola noche—Boseman retiró su mano, como si tocarlo le quemará.
—Sebastián sabes que eso no es posible—Chadwick se mordió el labio inferior—Yo tengo una esposa y...
—La amas—completo el otro—Lo sé, es solo que necesitaba decírtelo, no podría verte a los ojos si no te decía la verdad—le sonrió triste—¿Sabes? Fue una buena noche—le dio una palmada y salió huyendo del set.
Había sido un estúpido al meterse con él y aún más estúpido al confesarle que quería más de él, «No» se corrigió «Necesito más de él» con un suspiro se encerró en su camerino. Tomó asiento en un sofá cercano a su espejo y se dedicó a observar todo a su alrededor, el lugar era amplio, color negro y tenía incluso un frutero lleno de manzanas y algunos plátanos. De un solo movimiento cogió una manzana y se la comenzó a comer con lentitud, no estaba de ánimos para hacer nada más que alimentarse.
—¿Seb?—la voz de Scarlett Johansson lo interrumpió—¿Puedo pasar?—él asintió mientras dejaba un espacio en el sillón para ella—¿Todo está bien?—él negó, ella era su amiga y podría notar fácilmente que no estaba bien—¿Qué ocurrió?—paso una mano por los cabellos castaños de Stand.
Él al sentir su tacto, dejo la manzana en la mesa y la miro, se sentía seguro a su lado «Es como si mi propia madre estuviera aquí»
—Le dije a Boseman que quería más de una noche con él y como era de esperar me rechazó—resumio el castaño mientras colocaba su cabeza en las piernas de su amiga—Así que lo mejor fue venir aquí, no quería que me viera así—se señaló mientras limpiaba una lágrima que había salido sin previo aviso de su ojo derecho.
—Fue un error—afirmó la rubia mientras suspiraba—Pero sé que tenías que expresar tus sentimientos, así que fue lo mejor—Stan cerró los ojos tratando de reprimir sus sentimientos.
Cuando él comenzó a calamarse se acomodo mejor en el regazo de su amiga y se dedicó a mirar al techo.
Ambos estaban disfrutando de una gran tranquilidad, la cual se vio interrumpida por unos toques en la puerta, los dos se miraron extrañados pero fue Scarlett la que se levantó a ver quién era, ella no pudo ocultar su sorpresa al ver a Boseman ahí parado.
—¿Está Seb?—junto sus manos en un gesto nervioso.
—¿Para que lo quieres?—ella se puso a la defensiva—¿Le vas a decir que se aleje de ti? Porque si es así te puedes ir muy lejos de aquí...
—No vengo a eso—negó Chadwick—Quiero hablar con él, por favor—rogó mientras Johansson se cruzaba de brazos—Te juro que no vengo a eso.
—Bien—ella salió de ahí—Pero juro que si lo haces sufrir, Evans y yo no seremos piadosos contigo—le dio una última mirada para después irse al set.
Boseman entro con algo de nerviosismo, ya no había marcha atrás, ya había decidido decirle todo al castaño—Stan...—el aludido lo miro—Siento lo de hace rato, es solo que no sabía cómo reaccionar en ese instante...
—No te preocupes—interrumpió Sebastián—Te entiendo...
—No me entiendes—Chadwick negó—Yo también...—cerró los ojos para darse valor—...te necesito, y no quiero que esto sea de una sola noche, deseo estar contigo todos los días de mi vida, verte despertar a mi lado sería la cosa más hermosa que podría pasarme—abrió los ojos y miró al castaño—quiero que seas tú quien me haga feliz, porque después de conocerte dudo que alguien pueda darme la alegría que tú me das con solo verme—se acercó a él—Por favor perdóname por no decirte esto antes pero es que ni yo mismo admitía mis sentimientos—suspiro—Te ruego que me dejes formar parte de tu vida.
Stan no sabía que decir, con lentitud salió de su estado de shock—No sabes cuánto espere para escucharte decir eso—y sin más se lanzó a sus brazos—Te permito ser parte de mi vida—y con un beso sello su amor.
______________________________________________________________________________
Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
Fantasías Marvel || One Shots
SonstigesEn el mundo hay muchas parejas a las cuales shippear. Así que para cumplir tus sueños, debes leer estas fantasías. Aquí encontraras historias de todo tipo ¿Qué esperas para leer?