Capítulo 1

348 21 24
                                    

Para todos los que están convencidos

 de los matices del amor en las relaciones humanas











                 En El Bosque, Clementina (1)












1 Sigue las canciones de la novela: EnElBosqueClementina https://open.spotify.com/user/atorres.be/playlist/7JaLDxQwr6SouCmUBxUbYz?si=N_ OyyaqIRcinruFLpqiixg y algunas versiones en EBCVersiones https://open.spotify.com/user/atorres.be/playlist/3LPvcykPTiBCPJ0i3ot3cy?si=DeSsDH- gYQL6Em6UfWln9aQ












1

El exterior nunca ha sido mío pero siempre había logrado controlar el interior_ luego de largos periodos de dolor_. Hasta hoy.

_Anoche hablábamos de libertad, mi bella.

_Anoche hablabas de libertad_ tecleo y la sonrisa se escapa entre mis labios. El vacío prende fuego cuando él presiente quién es. En una maniobra temeraria, acelera y adelanta. Reboto contra el respaldar.

_¿Ya en calidad de amante emancipada de las cadenas del amor?_ no podemos controlar los sentimientos y su yugo, pero sí moldear las emociones o el modo de caer en ellas. Nuestras reacciones y sus implicancias son dominio absoluto de nosotros mismos, en virtud de la libertad del mencionado Montaigne (2). Yo, que me jacto de mi autodominio, hoy me resquebrajo y no en relación a los otros sino en una batalla campal contra mí misma.

_Ni amante ni emancipada... Todavía encadenada.

Bosco sube al volumen contra mis pobres nervios, se aísla de lo que nunca digerirá. Los piques que mete me obligan a dejar la filosofía y conectarme en automático. El presentimiento de que algo malo va a pasar se cuela espeluznante bajo mi piel. El calor sube a mi cabeza, acercándome al temido borde nuevamente. El miedo se multiplica con qué facilidad.

Él es otro mundo. Desafía el tránsito como el loco de siempre, esquivando todo lo que se le cruza. No sé por qué tiene tanta prisa si va pre chequeado... Quiero salir de Soda Stereo, su banda en español favorita, aunque sólo me atrevo a bajarle un poco al volumen. Me mira de reojo sin dejar de darle con los índices al timón. Continuos y de baja intensidad. Golpes fantasmas.

En El Bosque, ClementinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora