Capítulo 39

45 12 10
                                    

39


Clem


Rogelio se casa.

Sí. Un poco antes de lo que planeó y con un bebé a cuestas. Y el pequeño detalle: la novia es otra ¡Vaya a ver!

Los niños llegan de pasar unos días en la playa con su padre. Se quejan una vez más. No es lo mismo sin mí, sin el cuarteto completo. Patinaban conmigo por las tardes, veíamos juntos una peli...


"Papi no sabe nada de los cuidados de Susikin(276). Se lo encargué ayer y lo mató de hambre"_Cloe.

"Hay tantas cosas ricas que comer cuando estoy contigo, mami que siempre me olvido que soy celiaco"_ Darío.


Luego de apachurrarme se dispara al piano. Ella se reencuentra con Perseo en el jardín y juega aventándole una pelota de tenis, que él atrapa y vuelve a atrapar.

Bosco los ha dejado en la puerta para no cruzarse conmigo. Olió mi ansiedad y se me escabulló. Coherencia total con su exigencia de no aparecerme por allí.

Acaba de regresar de visita laboral de rutina en Europa oriental y esta vez fue muy claro: lo acompañaría Artemio o Braulio.

¡Clementina, de ninguna manera!

No tuve de qué agarrarme para entrometerme. Había un compromiso sobre la rehabilitación con la prótesis mioeléctrica y aún faltaba casi tres meses para ello.

276 Personaje de los ksi meritos.

– 1097 –

_¿Por qué no se han quedado hasta la noche, guapa?_ es muy raro que regresaran casi al amanecer.

_Papi tenía que reunirse con alguien_ ¿en domingo?

_¿Y con quién, Cloi?_una idea de las malas se ilumina en automático en mi cabeza, mi vientre se contrae ¿Jessica?

_No me dijo_vuelve a lanzar la pelota.

La ansiedad se mezcla en mi torrente sanguíneo. No sé nada de él desde la presentación de los remixes, semanas atrás.Pero la que me tiene actualizada con su peli romántica es Ava.

Intempestivamente, Santiago ha dejado de acosarla y ambas coincidimos en que Bosco tiene que ver en ello ¿Pero de qué forma?

Bosco se tira a su esposa y Santi lo sabe. Él se tiraba a Ava y ahora su hermano lo sabe ¿Los hombres han acordado dejar el tire ilegal en pos de salvar relaciones?

¡Inmorales!!!

¿O puede que Bosco sólo se lo haya hecho creer? ¿Ha regresado temprano para adecuarse al horario de una mujer casada...

¡El muy pendejo!

Perdió media mano y cuatro dedos ¿Por qué no se le quitó lo player?

Es que a las mujeres les parece sexy la amputación y cualquier adefesio de prótesis las hace sentir junto a Lord Vader...

Entre ellas estás tú, Clementina Barrios.

Ahora Ava lucha contra la golfista por la exclusividad con Salvador, aunque en estos días lleva delantera. Muy suelta de huesos, se ha olvidado del ex lover, centrándose en el amor de su vida.

Los cuentos de Astor siguen en alza, tanto que la editorial le está pidiendo preparar más ¡Tiene tantos más por compartir!

Ahora lloriquea por los rincones por la ausencia de Oddi, lo que pinta mejor de lo que pensé ¿Se ha vuelto a enamorar o es pura ilusión pasajera? Lo cierto es que Matías sigue sonsacándolo y a él parece importarle nada! Hasta le ha prometido dejar a Marilia y salir del closet a mediano plazo, con tal de recuperarlo.

En El Bosque, ClementinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora