42
Clem
El zoológico de la ciudad es fantástico.
Cloe está maravillada una vez más con los flamencos. Darío con el jaguar y el leopardo de nieve y, aunque me enamoré del oso hormiguero, me derrito por los canguros.
Pienso inevitablemente en Astor y en nuestro amor eterno por este enternecedor marsupial, que data de nuestra primera infancia. En aquellas épocas teníamos planeado ser guarda-bosques y mudarnos a Australia.
Ahora está en Toronto, en viaje de placer...
Adelantó unos días su vuelo con los mellizos, los despachó y desapareció, después de darnos la sorpresa en un momento tan comprometedor...
¡Quise matarlo a besos y a palos!
Sentimientos encontrados. Felicidad de tener a mis chiquitos un par de días más y la frustración de cortar el momento con Bosco...
Es una suerte que las mujeres podamos esconder mejor que los hombres los síntomas de la pasión carnal. Él tuvo que escapar al baño y no tener que caer en pormenores.
Bosco caliente, tiene dimensiones monumentales, imposible de pasar desapercibido frente a la curiosidad de los niños. Ya nos había pasado montones de veces.
"Papi, te doy permiso para ir al baño o te haces pis en los pantalones. Tu pipí parece a punto de reventar"_Cloe, Cloe...
Ellos han quedado fascinados con la Fenix. Su nuevo robot favorito.
"¡Papi, qué paja(281)! ¡Está mejor que tu mano vieja!"_bramó Darío.
281 Fantástico.
– 1153 –
"La parte negra no me gusta, papi ¿Qué tal si me dejas pintarla de un color más divertido?_ Cloe se ha pasado con la mano enroscada en la Fenix,intentando convencerlo.
Astor y yo escapamos a la cocina cuando Oddi se ve obligado a hablarles in cristiano acerca de su obra maestra. Está animádisimo y raramente en exceso comunicativo.
Lo observo mientras descorcha un Chardonnay Cakebread Cellars de Carneros(282). Ni las profundas ojeras que carga le restan un grado a la felicidad que irradia.
Yo, por mi lado, tengo un latido específico y un hormigueo generalizado... No puedo dejar de mirarlo. Nuestros ojos se siguen, aunque sus pupilas me rehúyen cada vez que se sabe descubierto.
_Definitivamente me he vuelto fanático de este vino_ brindamos de a dos con el soberbio Reserva.
_Porque es sensacional..._saboreo, desviando la mirada hacia lo que realmente me interesa en este preciso momento.
_Y saboreas algo más en tu cabeza, hmmm..._me atrapa , distraída. Sumar uno y dos no es complicado_. El ambiente está demasiado pesado, diría hasta impertinente_simula un abanico con la mano y se echa aire a la cara.
_¡Ya cuéntamelo todo de una vez!_trato de despistarlo y lo logro. Bajo las riendas de la ansiedad pasional, Oddi escapó del congreso y volcon su bombón latino, a menos de 72 horas del inicio de la trifulca.
"Descubrí que no es que quiera tener hijos, quiero tener tus hijos, criarlos contigo y si no hay forma consentida que los engendres pierde todo atractivo, amor"
ESTÁS LEYENDO
En El Bosque, Clementina
Roman d'amourAtractivos, exitosos, enamorados. La pareja de oro..., sólo lo parece. Cuando Clementina encuentra a Bosco, a punto de subirse a un avión con su amante, se ve obligada a enfrentar el ocaso del amor, en manos de sus imposibilidades en el sexo. Ella s...