34
Ana
Ligeros golpes en la puerta me despiertan.
Me cuesta unos segundos ubicarme...
_Ana_sacudo la cabeza para librarme del flash... Labios blandos que probé, un poco después que mi imaginación ..._¡Ana!
Lo encaro, abriendo lo mínimo de la puerta. Lleva mallas largas. _Corriste_ el sudor perlando su rostro... ¡Es demasiado sexy!
_Me hacía falta...
"ordenarme, desahogarme, contenerme"
_Quiero que me acompañes a un lado. Te espero en la cocina.
¡A la ducha!
_Se fueron a La Haya con la familia de Joep_ me mira de refilón, terminando de acomodar la mesa, cuando lee en mi desconcierto.
Ha preparado el desayuno en tiempo record: huevos revueltos,Nutella, chispas, leche y pan caliente. Ahora bebe de una taza de café, apoyado en la isla con los tobillos cruzados y la mirada fija en mis movimientos.
Suspiro mentalmente. Lleva chompa una negra delgada y jeans. Mis hormonas están desatadas, de paso. Cuando finalmente me atrevo a mirarlo, el final de la noche se reproduce en sus pupilas con una nitidez estremecedora. Más rojo para mis cachetes. Me muerdo el labio, como si pudiera borrar mi bochorno.
¿Por qué no me besas y luego fingimos que tampoco existió?
Ni besos, ni sondeos, ni conversación banal. Desayunamos en silencio, envueltos por un extraño muro de contención. Nuestras manos se buscan, se
– 1004 –
rozan fingiendo casualidad. Pero Pim hace cuestión de mi advertencia y no va por repeticiones, ni siquiera menciona el episodio bajo la nieve ¿ Has salido sin permiso por la puerta de mis sueños o nunca salió de mi cabeza?
Juego con los huevos y el plato es el rebote de mis pensamientos reactivos ¿Cómo llegamos al beso después que la bruja mala del reino me llamara algo así como, piltrafa enana de tercer mundo? Podría haberle arrancado los ojos y ponerme a su nivel_varios centímetros por debajo_, pero me mantuve tras la línea por Willem y los anfitriones.
Tocó mis dedos con sus labios, sus ojos le abrieron un mar de posibilidades a mi mente sobre-activada.
Una imagen borrosa me sobrecoge. Made in 26 de diciembre.
Mi mamá con su sonrisa grande y su cámara de fotos, escapándose hacia el pie de la montaña. Los brazos de mi papá contrarrestando el impacto del terremoto en mis sentidos.
Va cuesta abajo, buscándola. Y luego Pim...
Hoy, un Boxing Day más.
_Hoy, Pim..._sus dedos se detienen camino a mi mejilla. Me mira con esos ojos que me matan cada vez que se lo propone.
_Nuestros caminos se cruzaron.
_Para separarse...
_Sólo se separa lo que no está hecho para estar unido_su mirada se enternece_. Y aquí estamos, Popje, con la naturaleza de por medio.
Plop.
Montamos las bicis. Es feriado también aquí. La temperatura casi es
agradable después de la nevada, aunque el sol no se deje ver.
ESTÁS LEYENDO
En El Bosque, Clementina
RomansaAtractivos, exitosos, enamorados. La pareja de oro..., sólo lo parece. Cuando Clementina encuentra a Bosco, a punto de subirse a un avión con su amante, se ve obligada a enfrentar el ocaso del amor, en manos de sus imposibilidades en el sexo. Ella s...