Antes
_¿Vamos al teatro, flaca?
_Hmmm...
_Me han recomendado una obra. Luego Sashimi & Niguiris enToshiro. Y Laila ni se entera_ confabula ¡Es el colmo que a los 28 todavía tenga que esconderme de ella si quiero comer Sushi!
_Hmmm...
_Pago las entradas, invito en Toshiro...
_Ok_ me voy a relajar con Astor_. Yo pago los Martinis._¡Esa es mi chica!_ suena el intercomunicador de mi oficina.
_Llegó tu cita de las 6_ la última del día ¡Qué flojera!
_Que pase, Andrea... Última cita, bello. Ven a recogerme en media hora. A este lo mato en un dos por tres ¿Quién es tan tonto para iniciar régimen en diciembre, mes de engorde legal?_. No pude recoger mi carro del mantenimiento.
_Ya.
_¿Mañana me jalas al taller, cuero?
_Si me lo pides así, mi bella_ mi enorme sonrisa se congela cuando veo entrar a mi última cita.
¡Mierda!
_ Te veo luego..._ cuelgo.
_¿A quién verás?_ frunce el ceño y se sienta frente a mí. Contengo el aire ¡Bosco está para derretir a diestra y siniestra! Lleva un polo azul marino con letras blancas... No puedo evitar el escalofrío.
¿Por qué no hacemos el amor y tiramos la ropa por la ventana?
_¿Quién te espera?_ insiste. Mis ojos salen de sus órbitas.
_Astor.
– 389 –
_¡Ese pelotudo no ata ni desata sin ti!
_¿Y ahora, qué te traes?
_Soy tu nuevo paciente.
Plop.
_¿¡Y para qué!?_ está clarísimo que no necesita perder ni un gramo por ningún lado. Sigue siendo el mismo flacuchento, aunque mucho más fibra y lo he podido constatar... ¡Caloor!!!
_Para acosarte, seducirte y arrinconarte lo más que pueda durante una hora_ es un descarado y yo una tonta que se sonroja a granel.
_¿Para eso tienes que caer en una consulta nutricional?
_A ti te caigo como pueda_ se vale de mis palabras_ ¿Cuál es el procedimiento a seguir? ¿Me tengo que desnudar para que tomes mis medidas?_ me guiña el ojo.
_No son mis labores_ levanto la barbilla, confrontante.
_Cuanto más difícil me la pones, más ganas tengo de ti, again(132)_una punzada en mi centro inquieta mis sentidos. No me puedo engañar a mí misma. Quiero con él. Todo igual que años atrás. Pero mi vida ha evolucionado desde entonces y Bosco ya no tiene cabida en ella. Soy una mujer coqueteando con los 30 y una relación sólida, que tambalea por cuestiones de forma pero no por sentimientos. El deseo es química básica y el amor es avanzada, de la que perdura.
_¿Hay algo en tu alimentación que quieras variar?_ termino de pesarlo y tallarlo_. 1.89m, 75kg. IMC: 19, muy cerca de la delgadez aceptable_ mi rango de vida_ .Todo parece caminar bien en ti_ vuelvo a la computadora para los cálculos de TMB(133) y el factor de actividad.
ESTÁS LEYENDO
En El Bosque, Clementina
RomanceAtractivos, exitosos, enamorados. La pareja de oro..., sólo lo parece. Cuando Clementina encuentra a Bosco, a punto de subirse a un avión con su amante, se ve obligada a enfrentar el ocaso del amor, en manos de sus imposibilidades en el sexo. Ella s...