Antes
Ordenar mi vida con Bosco merodeando parecía misión imposible. La noche que Santiago nos pescó, no me esperaba en el consultorio. Sólo atiné refugiarme en Astor, que salía de la ciudad con Gerardo y compañía. Esos dos ya estaban sacándole provecho a la vida. El resto eran del Kung Fu, emparejados.
Destino: Bujama(147) y la casa vacía. Sólo me queda estar de violín. Sábado de cara al mar. Yoga en la arena, corrida por el malecón y a
leer La Conspiración(148). El sol está pleno, espero broncearme.
Soltera y deprimida, trato de levantarme la moral con mi bikini blanco. Los daños con mi sello no me dejan hallar la paz. Y las duras palabras de Santiago me aturden con la misma intensidad que ayer. Cuando le conté a Laila que rompimos casi ni se inmutó. Sabía que no estaba enamorada de él. Me deja atontada su tranquilidad. Lo mejor, bajo su punto de vista, era que siguiéramos por separado.
No me atreví a contarle sobre Bosco, pero mi mamá no es ninguna tonta. Ceo que se huele que entre nosotros se está cocinando algo. Astor ha soltado algunas indirectas malintencionadas. Pero se escandalizaría al descubrir cuán básico es Bosco en la cocina.
Almorzamos ensaladas y pez espada a la parrilla. Me regreso a la playa. Ellos pasarán la tarde en la piscina.
_¡Ese bikini en tu cuerpo es el pecado original!!!_ salgo de mi letargo, panza arriba, violentamente.
_¿¡Qué haces aquí!???_ mi corazón va al ritmo de maretazo_ ¿Cómo has dado conmigo?_ suspiro mentalmente. Lleva el cabello más corto y un aire más varonil todavía. No puedo evitar perderme en su cuerpo largo y felino, enfundado en una corta y ceñida ropa de baño negra... ¡Para comérselo!!!
_"Cuando una persona desea realmente algo, el universo entero conspira para que pueda realizar su sueño."(149), _ me sonríe jalándome hacia
______________
147 Playa al sur de Lima.
148 Novela de Dan Brown
149 El alquimista. Novela de Paulo Coelho.
– 435 –
arriba_. De los pocos autores que se dejan leer_ debe ser por lo corto. La lectura nunca ha sido su fuerte. Lo miro ceñuda_. Y Astor es un mal mentiroso..._ sigue distraído relamiéndose en mi cuerpo_ ¡No sabes hasta qué punto me tienes!
_No deberías estar aquí.
_No debería haber estado en ningún otro sitio.
_¡Bosco, se acabó el jueguito!_ trato por enésima de mostrarme firme, aunque mi razón no pega una con él a mi alrededor_ ¡No voy a tirar contigo sólo por una revancha mórbida tuya!_ ya bastante mal me siento con las verdades que me cantó Santiago, para que, de colofón termine usada y desechada por este canalla_ ¡Me respeto un poco para ser tu encontronazo de fin de vacaciones!_ levanta los lentes como vincha con la boca abierta_. Búscate una ligerita para las labores respectivas_ me termino de empichar cuando dejo rodar mi imaginación. Bosco retozando con Lía_. Para mí el sexo no es algo impersonal... Saltar de cama en cama ¡Yo no soy así!!!
_Ok_ pone los ojos de par en par_. Nos quedaremos en una sola cama.
_¡Sabes qué, lo dejo allí!_¡me exaspera! ¡Me largo! Refunfuñando, me agacho para coger mi libro y mi pareo.
_Entiendo que estés chocada por la ruptura_ me detiene_ ¿Porque has terminado con ese gordo, no?_ su tono se vuelve serio.
_Él ha terminado conmigo_ me desinflo.
ESTÁS LEYENDO
En El Bosque, Clementina
RomanceAtractivos, exitosos, enamorados. La pareja de oro..., sólo lo parece. Cuando Clementina encuentra a Bosco, a punto de subirse a un avión con su amante, se ve obligada a enfrentar el ocaso del amor, en manos de sus imposibilidades en el sexo. Ella s...