30
Pim
Me desplomo en un sillón de masajes de la sala Vip.
Una copa de tinto, maní y pretzel, esperando mi vuelo.
Las semanas siguen jodidas. El destino no parece querer quitarme de encima a Astor. Aunque él ha tenido más dosis de Balaguer a cuestas. Los mellizos y sus necesidades ahora pesan un poco sobre nuestras cabezas. Los papás de Clem se largaron en apuros a La Cobriza. La llegada anticipada del bebé de Roger, los hizo viajar antes de tiempo y el viaje sorpresivo de Clem persiguiendo a Bosco, sumaron para tener que asumir a los niños. Carolien estaba volcada a hacerle la vida a cuadros a su nuera. Y ella no estaba para pedirle el mínimo de ayuda.
_Ana_me desespera que no me responda al instante, sobre todo cuando está lejos de mi campo de acción. Debo confiar en José toda esta semana que estaré en D.F(239). , cerrando el año laboral con Vince paraZwaan NL.
Activo el comando atenuante, sello Adelheid. Un tsunami no me hace responsable de una mujer adulta y no puede regir mi vida. Bahhh. El sosiego dura lo que duran las repeticiones.
La contradicción me gana. Todavía arden frescos los masajes, tornándose tocamientos y nuestras reacciones...
Nos dejaron más incómodos aún.
No cuestioné que la jornada fuera de cinco días y pude cerrarla tranquilamente en tres. Tampoco la presioné a acompañarme, a pesar de su fascinación por las pirámides Aztecas, cerca de la ciudad.
Estar con Ana es una válvula a presión, un maldito tema hormonal. Quiero meterle mano y no sólo eso...
¡Para condimentarme la vida en el país de los aderezos!
239 México, D.F.
– 929 –
Aún con esta separación que sólo empieza y ya fastidia, viaja conmigo, apretujada en mis sesos. Más del 90% de mis pensamientos tienen relación con ella y nunca antes me molestó. Es inspiradora, cuaja las ideas, las agiliza. Sin embargo mis pensamientos se han generalizado depravados y mi situación se agrava día a día, sin esperanzas.
No sólo debo combatir su cercanía para mantener tras mis pantalones el anhelo de mi verga. Ahora se retuerce cada vez que la pienso ¡Jodido por todos lados!
Mi mente terminó aceptándolo_ tras fallidos intentos de bloqueo_, sin repudio, sin escándalo cardiaco. Pero sin testigos. Adelheid se ha tomado unos días y yo estoy completamente a mi libre albedrío.
Rogelio no tiene cabeza más que para dormir cuando no está atendiendo a su estrenada familia y los sembríos. Con frecuencia hablo con Ruud de la tontería de la farra, las mujeres y mi fijación por Ana, pero no me atrevo a reconocer que hay morbo en mi obsesión.
¡Igual, no entiende nada de lo que me pasa hace años!
¡Desgraciadamente para mi palo, Ana está más buena que la mierda! En realidad cada día se pone más apetecible y yo vivo apretujado por esa tensión vivaz y sensible al menor de sus movimientos.
Estar bajo la línea ecuatorial ha trastornado mis gustos y moldeado mis apetencias animales. Ella era la antítesis de mi ideal femenino. Pequeña al límite, marcadas curvas inferiores, pechos deliciosos, aunque más pequeños de los que hacen pestañar a mis sentidos... Sacudo la cabeza, espantando imágenes. No es momento para un fortalecimiento inferior. Otro sorbo de vino.
ESTÁS LEYENDO
En El Bosque, Clementina
RomanceAtractivos, exitosos, enamorados. La pareja de oro..., sólo lo parece. Cuando Clementina encuentra a Bosco, a punto de subirse a un avión con su amante, se ve obligada a enfrentar el ocaso del amor, en manos de sus imposibilidades en el sexo. Ella s...