Capítulo 21

63 13 9
                                    

21


Antes


_¡Puta, Clem, qué manera de beber!!!_su cabeza está desplomada al borde de la tina_ ¡Tengo una resaca de mierda! ¡Hasta el movimiento del agua me marea!_ y yo terminé vomitando en el váter, sujetada por Bosco tambaleante ¡De eso me acuerdo bien!

¿Puedo estar más avergonzada y sentirme más culpable?

No puedo moverme, siquiera pensar, apretujada en él, aspirando las sales cítricas que emanan del agua tibia en movimiento.

Me puse a beber a las prisas para embriagarme y él me siguió casi por inercia, en medio de una lluvia tonta de preguntas y respuestas rápidas. El alcohol comenzó a correr sin percatarnos del exceso. Para cuando nos dimos cuenta devolvía en mi noche de bodas ¡Patético!!!

_Lo siento mucho, Bosco_ besa mi frente y me atrae más a sí.
_Yo debí poner freno, pero me envolviste con esa lluvia de preguntas.


"_¿Qué dice, Bosco?
_¿Quién?
_El río... ¿No te das cuenta que nos habla hace horas?"


_Estoy muy avergonzada...

_Y debes ¡Porque de sexo, ni mierda!_ la resaca no lo deja gesticular bien. Mira su reloj antes que su cabeza vuelva a caer_. El himen es tema de mocosos_ afirma, distraído_. Y a la edad de cristo no buscaba uno más para mi colección ¡Y aquí me tienes velando uno!

_Tremendo tramposo.

_¡Para tremenda rareza!_ me calla_. Y no da tiempo para tenernos aquí..._concluye con desgano. Mi inconsciente suspira, a escondidas_. Tenemos que tomar varios vuelos_ maldice.

_Quiero quedarme así contigo.

– 706 –

_Yo quiero metértela..._ espiritual versus terrenal_. Pero con esta puta resaca sólo si estuvieras entrenada y no lo estás... Entenderás que no estoy para tener paciencia ni cuidado..._gruñe sin fuerzas_ ¡Estoy cagado! ¡Móntame y listo!_ obedezco sin chistar y me esmero en complacerlo. Está a tope a pesar de la resaca.

"Dos veces por el momento"

Tomamos caldo de pollo y tostadas, antes de alistarnos y despedirnos de nuestros invitados. Algunos se quedan y otros regresan en nuestro vuelo.


"El hombre llega mucho más lejos para evitar lo que teme que para alcanzar lo que desea".- El Código da Vinci, Dan Brown.


Astor y los Hipot vuelan con nosotros. Thiago y Edu se quedan en el Valle con los papás de Bosco, los míos, Pim, Emile y Magra

¿Dónde estaba María Gracia? ¿A qué hora apareció? Emile la buscaba arduamente hasta que Bosco me sacó de mi fiesta.

Astor y yo sabemos que es la hora del adiós. Pasaremos la noche en el depa de Bosco. Él se despide de los Hipot. Yo me abrazo fuerte de mi amigo que absorbe todo mi desasosiego.

_¡Tengo miedo!

_Lo sé, mi bella, pero cuando vuelvas tendrás una cara de sinvergüenza y me dirás ¡qué huevona he sido!!!_exagera en amanerado y me hace sonreír. Mi esposo me arrebata de sus brazos. Dirección, los suyos.

_Ándate con calma y contrólate...

_¡No me vengas con advertencias! Yo sé lo que hago con mi mujer _ cara de palo. Tiene un dolor de cabeza parecido al mío y está más irritable de lo normal.

En El Bosque, ClementinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora