Capítulo 20

71 12 2
                                    

20


Antes


El mes ha sido una correría ¡No sé bien cómo logramos estar hoy aquí, esperando la llegada de nuestros últimos invitados.


– 672 –

El Valle Sagrado(191) nos atrapó desde el primer instante. Habíamos estado aquí en nuestra temprana juventud. Incluso para Bosco ha sido la regla en cada visita familiar, europea a nuestro rincón del planeta. Pero juntos, nunca.

Rebosantes de endorfinas, nos aventuramos al Camino Inca(192). Bosco estaba extasiado con la gran ruta de Trekking. A pesar de ser enero lluvioso, el sol no se ha dejado vencer por las nubes. Espectacular, aunque demoré dos semanas en recuperar mis piernas.


"_Este es el lugar. Aquí nos casamos hoy y mañana tendremos nuestro Bosque_ su determinación me sumerge en la fantasía_. Un majestuoso bosque de clementinas."


¡Estoy pletórica! Pero el cielo de nubes oscuras, que se forjan rebeldes en el imponente azul, me entiende.

Cuenta regresiva. Bosco me lo recuerda a cada momento con impaciencia. Y me pone más nerviosa todavía.

¡Revienta! No cedió un ápice a las súplicas de Laila por tiempo extra.

Creo que la boda me sorprendió más a mí que a nuestros padres.

Los míos se la olían, pero no creyeron que nos casaríamos tan pronto. Nos apoyaron con entusiasmo y Laila se puso a organizar como loca. Los suyos se emocionaron con su retorno a casa, no sin sospechar un embarazo. Era inevitable con tanta premura.

Escogimos un hotel de construcción reciente, detalles típicos delValle y decoración ecléctica. Mobiliario colonial y pan de oro en contraste con piezas vanguardistas. Una combinación fascinante.

Sólo nos acompañarán familiares cercanos y amigos entrañables y arrancamos la luna de miel. Bosco ha organizado en secreto nuestras primeras semanas como marido y mujer.

Ojalá yo logre estar a la altura de sus expectativas ¡Cada día lo quiero más, me gusta más, lo deseo más!!! Aunque debo reconocer que sus manos

_______________

191 Valle sagrado de los Incas, Cusco.

192  43 kilómetros de recorrido por alta montaña, selva sub tropical, bosques húmedos, ruinas Incas, finalizando en, Machu Picchu.

– 673 –

han estado a raya este mes. Mas no sus indirectas sensuales. Me incita y me asusta. Su vehemencia tiene aterrada a mi vagina, porque su consentidosigue liderando el ranking del terror.

En nuestros primeros años creía que mi total ignorancia en la materia alimentaba semejante alarma. Pero mi intuición no se equivocaba. Se me comprime el estómago imaginando el fin de las concesiones ¿Las fantasías de Bosco y mis pesadillas, tendrán un punto de intersección?


"Bomba y lubricante. Yo le voy a recordar al huevón que tiene que apretar el freno."


Astor era sentimientos encontrados. Alegría, tristeza, celos, satisfacción e impotencia. Me ausentaría seis meses en la especialización y casada con Otello... Nos complicaría la vida, era un hecho, sumando a que estaría en Stern a mi regreso.

En El Bosque, ClementinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora